Ver la Versión Completa : Canon 5D MARKII NUEVA GARANTIA 300 euros, ¿Estafa?
Soraiia
25/03/10, 17:38:29
Bueno, acabo de entrar al foro, soy aficionada a la fotografía, y queria iniciarme en el mundo de las reflex, y estube mirando por aqui, por alla, y me informé de precios, y tenia pensado una 450D o 1000D, pero me fuí a Segundamano.es, y vi una 5D MARKII por 300 euros, cuando en la tienda de aqui, cuesta 2000 euros. Bueno, pues, ¿pensais que es una estafa? ya que es un precio demasiado bueno, y me lo estoy pensado, y me gustaría oír vuestra opinion.
PD: En la oferta hay fotos, con la caja original, y la camará, todo.
¿Te fiarías de un anuncio de un piso nuevo por 20.000€? La proporción es la misma. Has buscado "segundamano" en el buscador del foro?
Aod8181
25/03/10, 17:44:11
La respuesta sobra, al igual que el hilo. Creo que hay un hilo en el que quedan este tipo de cosas muy claras sobre las estafas.
Estafa segura, de estos anuncios encontraras varios al dia.
Ravilium
25/03/10, 17:45:33
yes, el hilo sobra.... es de sobra sabido que es una estafa.
Estafa segura, segundamano.es esta atestada de este tipo de estafas, intenta quedar con el vendedor y veras que es de londres o mu lejos.
neuralnoise
25/03/10, 18:56:11
acaso dudas de la estafa? si algo es tan barato siempre es una estafa
VAYA PRECIAZO!!!! Voy a pedirme 10 y las revendo a 1000 lereles:p:p
Por ese precio te envian solo la caja.:cunao
De este lado del charco también se dan ese tipo de situaciones, que si una 1Ds Mk III a $3500 USD o un 5D Mk II en $1500 USD. Fraude rampante!!!
También los hay mas elaborados, en el sitio de DeRemate.com.mx venden una 5D MkII con esta leyenda.
MAGNIFICA CAMARA , LA MAS COMPLETA, practicamente nueva, te la doy: CUERPO DE LA CAMARA, LENTE EF 24- 105 MM CON ESTABILIZADOR, PARASOL DEL LENTE EW-88,CORREA ANCHA,CABLE DE INTERFAZ USB, CABLE DE AUDIO Y VIDEO PARA TELEVISION, CARGADOR DE BATERIA LC-E6 , GRIP O MANCUERNILLA BG-E6 , 3 BATERIAS LP-E6 ,3 DISCOS DE SOFTWARE ORIGINALES, TARJETA DE MEMORIA DE 8 GB SANDISK EXTREME III,INSTRUCTIVO EN ESPANOL,INSTRUCTIVO DE BOLSILLO,TRIPIE VANGUARD ALTA 203 AP muy compacto y elegante c/pack,garantia del cuerpo y del lente por parte de cannon usa, EN SU CAJA ORIGINAL ,SEMINUEVA APROVECHA TODO ESTE GRAN PAQUETE DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL SOLO PARA CONOCEDORES,ES UNICO EL PAQUETE Y SOBRETODO "..EL PRECIO".....$48,000 SOLAMENTE ESTA SEMANA ACEPTO PROPUESTAS SERIAS , Q NO TE LA GANEN!, COMPARA PRECIOS Y NADIE TE OFRECE TODO ESTO,
UNOS 2926 EUROS. JA JA JA
egibaud
25/03/10, 19:13:15
a veces no sé quien se merece sanción, el estafador o el que pregunta....
Post de éstos no tienen sentido ya ... lo cierro
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com