PDA

Ver la Versión Completa : Consejo al comprar Grip Original CANON BG-E2N para D50

billybrasov
25/03/10, 17:58:58
Hola a todos, hace poco que he comprado una D50 y ahora quiero comprar un Grip original Canon BG-E2N de lo que he leido por internet es el adecuado para este tipo de camera. Mis preguntas son:

1. ¿estoy bien informado?
2. He encontrado el grip en esta tienda: CANON BG-E2N - EMPUÑADURAS - ACCESORIOS FOTO Y VÃDEO (http://www.digital-factory.es/index.php/accesorios-foto-y-video/empunaduras/accfoto-bge2.html)

me parece muy bien de precio pero mi dudas son otras, como por ejemplo..

¿Es original?
¿Es nuevo?
¿Porque en el articulo pone que es BG-E2N y en la foto que tiene de este producto es un BG-E2?
¿Es de fiar esta empresa?
¿Hay otro lugar donde lo puedo conseguir mas barato o incluso un poco mas caro pero con la garantia de que sea nuevo y original?

Gracias de antemano!

BeeJay
25/03/10, 18:25:09
Hola Billy (¿es tu nombre? Si es asi hola tocayo!)
El BG-E2N es la version mas nueva, creo que lo poco que cambiaba de la BG-E2 es que está algo mas protegido del agua etc.
Si usas el buscador hay varios compañeros que han comprado en Digital Factory y parece buena tienda, ademas de tener varias tiendas fisicas.
En cuanto a la foto, lo mejor es ponerte en contacto con la tienda para evitar confusiones, pero creo que el anterior esta descatalogado.
Espero no haberte liado mas, y seguramente algun compi que haya comprado ahi te ayudara mas.
Un saludo