Ver la Versión Completa : Manchas en fotografias
Queridos amigos del foro, en primer lugar saludaros pues soy nuevo en el mismo.
Desde hace 3 meses que he comprado la nueva Eos 7D no he parado con el mismo problema. Despues de haberme peleado con los del servicio técnico de canon y enviarles la cámara por 3 veces consecutivas sin éxito han decidido finalmente enviarme un equipo nuevo, que presenta el mismo problema pero menos visible que antes.
Dicho problema no es otro que numerosas manchas a modo de salpicaduras que aparecen en las fotos. He probado con distintos objetivos pero parece ser que el problema no viene de ahí.
Desesperado con el tema, ya no sé que más puedo hacer...
Os adjunto una foto para que veáis.
Muchísimas gracias, espero que me podáis aydar.
http://img153.imageshack.us/img153/1426/puntos.jpg (http://img153.imageshack.us/i/puntos.jpg/)
boliworld
25/03/10, 19:50:58
busca limpieza del sensor por los foros y vas a encontrar muuucho que leer.
Un saludo y suerte, no es complicado, pero si es recién comprada, carayo, debería estar como una patena!
Suena a manchas en el sensor, cosa que suele ser bastante comun sobre todo si andas cambiando objetivos a menudo. Prueba a limpiar el sensor, hay unos kits especiales para ello
joscado
25/03/10, 19:53:31
Parecen manchas en el sensor. Lo que no entiendo es que si te han cambiado el cuerpo te sigan saliendo.
Otra posibilidad es del
objetivo pero si cambiandolos fe sale igual esta claro que es del sensor.
Tira varias fotos al cielo azul
con diafragmas altos y si ve esos puntos negros es q el sensor tiene manchas.
De ser asi no es dificil limpiarlas en internet hay miles de videos q te explican como hacerlo aunq ves con muchisimo cuidado. Prueba con aire comprimido. Etc.
Espero q te sirva.
Un saludo.
Muchas gracias, lo que yo me temía, os cuento que me llegó nueva este miércoles y estoy flipando, después de lo que me tuve que pelear con los de serfoto, no os quiero ni contar...