PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Abeja

fortune
25/03/10, 19:24:31
Foto de una abeja recolectando polen en una flor. A pesar de que la abeja está a la sombra y que la flor roja de la derecha distrae, me gustó que la luz del sol diera en la pata repleta de polen.
Saludos
http://img248.imageshack.us/img248/2708/abejalibando.jpg (http://img248.imageshack.us/i/abejalibando.jpg/)

aurantiaca
25/03/10, 22:10:18
La abeja sin detalle y centrada.
Más suerte la pròxima vez.
Saludos.

johernandez
25/03/10, 23:21:26
Tiene un muy buen encuadre fortune, buena luz, un fondo muy bueno, pero se ve blanda en su nitidez.

Saludos

Ignacio J.
26/03/10, 13:07:06
Es que las "modelos" nos lo ponen muy difícil (las mías de ayer puaj)
Saludos.

fortune
27/03/10, 21:13:25
Estos modelos como aparecen cualdo ellas quieren, me pillo sin tripode y no quise bajar de F8 con el Tamron 90 ya que me daba una velocidad de 1/160, intenté enfocar la pata del polen pero está un pelin trepitada y además a f8 la profundidad de campo es mas bien escasa. Mi inexperiencia hizo que no me acordara de subir la sensibilidad.
Gracias

Maherjos
27/03/10, 21:40:28
Te supongo lleno de ilusiones fotográficas y deseos de impresionarnos con tus fotos. Para que consigas tus propósitos, no te voy a dar consejos, qu tu no los has pedido y ya se sabe aquello de "el consejo no pedido, nunca es bien recibido"
Pero para que consigas tus propósitos te voy a regalar una regla de oro. O mejor todavía, dos reglas.
1ª Regla: Haz muchas fotos, cuantas mas mejor. Y ahora con el digital, es gratis.
2ª Regla: No enseñes más que las que tu creas muy buenas. Las que creas corrientes, que tu no veas perfectas, tíralas a la papelera, o guardalas para ver tu mismo como progresas. Pero no las enseñes.
Y disculpa si mi comentario te molesta. Es que empiezo a ser algo mayor y dicen que los mayores se vuelven impertinentes ....

Un saludo

snic320
28/03/10, 13:41:16
No puedo sino darte la razon maherjos! sinceramente la foto esta mal encuadrada, cortas la flor, a la abeja no se le ve la cabeza claramente, y sale fuera de foco salvo un ala y la punta de la cola, me gusta el fondo y la luz pero en general flojita (al principio son comentarios que pueden escocer, espero que no, pero cuando mejores y veas luego tus "primeras fotos" sonreirás....seguro!) ;)

Saludos y a tirar!

raulo
08/04/10, 23:47:53
aqui os cebais bien con los nuevos eh!!

Soje
09/04/10, 07:56:49
aqui os cebais bien con los nuevos eh!!

No creo que dar consejos para mejorar las fotos que hacemos se le pueda llamar cebarse. A mí me gusta que le saquen todos los fallos a mis fotos para que la próxima salga mejor, para llevar halagos ponlas en una galería no en la pulidora.

Un saludo