PDA

Ver la Versión Completa : Escaleras



ferkys
25/03/10, 21:10:07
Pues nada, me faltaban unas escalerillas :-)

Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Escaleras_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=184306)

Almeida
25/03/10, 21:21:16
Quizas otra perspectiva hubiese ayudado mas a la foto, aunque no esta mal encuadrada, muy bien procesada.
La farola y el tronco de la esquina superior izquierda se podrian haber clonado ya que llaman demasiado la atencion.

chapiniki
25/03/10, 21:31:53
Está chula pero yo le daría más protagonismo a la escalera en diagonal ya que veo que destaca mucho el camino vertical, entonces cortando por abajo y dando más aire a izquierda y derecha, quedaría mejor, es mi opinión.

Saludos.

Cosbuntu
25/03/10, 22:48:59
Hola ferkys ( ;-) )

pues me gusta la geometria y el procesado es muy bueno.
esta va para el foro de lineas que no existe.
tambien creo que la farola y el arbol hay que cortarlos, pero tampoco tenemos que pasarnos con las sierras :-)

Saludos

ferkys
26/03/10, 01:52:29
Quizas otra perspectiva hubiese ayudado mas a la foto, aunque no esta mal encuadrada, muy bien procesada.
La farola y el tronco de la esquina superior izquierda se podrian haber clonado ya que llaman demasiado la atencion.


Está chula pero yo le daría más protagonismo a la escalera en diagonal ya que veo que destaca mucho el camino vertical, entonces cortando por abajo y dando más aire a izquierda y derecha, quedaría mejor, es mi opinión.
Saludos.

Gracias por pasaros. En cuanto al encuadre, sinceramente, no vi otra foto en ese momento, pero ya que lo tengo cerca probaré el encuadre que comenta chapiniki. De todas formas en esta foto me interesaba destacar esa vertical...pretendía un juego horizontal/vertical...pero como os digo no pensé en nada más, así que probaré....


Hola ferkys ( ;-) )

pues me gusta la geometria y el procesado es muy bueno.
esta va para el foro de lineas que no existe.
tambien creo que la farola y el arbol hay que cortarlos, pero tampoco tenemos que pasarnos con las sierras :-)

Saludos

Me alegra que te guste Cosmin :-)
En cuanto al clonado de la farola y el árbol...soy rematadamente malo para esas cosas, y casi prefiero dejarlo como está :-) Le dedicaría demasiado tiempo y, probablemente, estropearía la foto...

Lo dicho, me daré una vuelta a ver si de ahí puedo sacar alguna foto que me guste y se me haya pasado...

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Saludos!

gayolopez
26/03/10, 11:16:53
¿El parque Manzanares por un casual?

ferkys
26/03/10, 14:57:57
Tú lo has dicho Gayo :-)

ya he visto que tú también tienes varias por ahí...

Saludos!