Ver la Versión Completa : Niebla.
ente_oscuro
25/03/10, 21:10:42
Buenas, pues esto me encontre el pasado sabado cuando subia a hacer la circumpolar, quien se iba a imaginar que 200 metros mas arriba estubiera totalmente despejado, en fin, a pulir...
http://img405.imageshack.us/img405/4349/nieblae.jpg
Saludos.
Me gusta, pero me pasa una cosa. La carretera hace de hilo conductor en la imagen e irremediablemente la mirada se me va hacia ella y hacia su punto de fuga, por lo que la parte derecha me pasa desapercibida.
Me gusta, pero me pasa una cosa. La carretera hace de hilo conductor en la imagen e irremediablemente la mirada se me va hacia ella y hacia su punto de fuga, por lo que la parte derecha me pasa desapercibida.
Me pasa exactamente lo mismo, aunque me gusta la idea y el tratamiento.
Saludos.
tenias que haber tomado la foto desde el otro lado de la carretera, asi el punto de fuga hubiera recorrido la toma en vez de quedarse a un lado.
un saludo
Jose Luis St
26/03/10, 10:01:37
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Pide un poco mas de carretera.
Por lo demas me gusta.
Saludos.
tenias que haber tomado la foto desde el otro lado de la carretera, asi el punto de fuga hubiera recorrido la toma en vez de quedarse a un lado.
un saludo
Efectivamente... :wink:
Lo que te dicen es cierto pero por otro lado el que la carretera te lleve a la niebla tambien me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com