PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado con fotoboom.com

Albertotejada
25/03/10, 21:34:19
Buenas tardes

Me presento
Mi nombre es Alberto, soy nuevo en este foro aunque soy aficionado a la fotografía desde hace muchos tiempo, cambio de maquina a menudo y me gustaría contarles lo que me ha ocurrido en mi ultima adquisición. Vamos que de momento sigo con la misma cámara, no he podido comprarla todavía por los siguientes motivos que abajo comento, por favor disculpen el tocho, pero creo que es muy conveniente que todos sepan lo que pasa con ciertas tiendas especializadas en fotografía

Lo cuento

CUIDADO CON FOTOBOOM.COM

Te mienten; Te dicen que tienen disponibilidad inmediata y es mentira, pero ellos ya tienen tu dinero
Te engañan; Te envían otro artículo diciéndote que es igual y con el mismo precio
No lo quise y les pedí el dinero
Te xxxxx ; después de semanas de espera y varias llamadas telefónicas, al cabo casi del mes, conseguí ver ingresado mi dinero en mi cuenta, pero una cantidad inferior a la que yo pague, la diferencia consta solamente de 4 €uros

Vuelvo a llamarles diciéndoles que ha debido de haber algún error en la devolución, me han ingresado de menos
Su respuesta fue que esos 4 €uros de diferencia son pagos de portes
Pregunto ¿Qué portes?, yo he pagado los portes tanto cuando me lo enviaron a mi fue cuando la compre, como cuando se la devolví, pague yo también el porte de demolición
Me dicen que los portes son 10 €uros y no 6, les dije que yo no había impuesto cantidad alguna en el porte ni en nada, que me cobraron ellos 6 €uros por el porte

Me respondieron que venia reflejado en las condiciones. Mentira, no va en las condiciones y no me hablaron nada de 10 €uros, siempre fueron 6 €uros