PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado con fotoboom.com

Albertotejada
25/03/10, 21:34:19
Buenas tardes

Me presento
Mi nombre es Alberto, soy nuevo en este foro aunque soy aficionado a la fotografía desde hace muchos tiempo, cambio de maquina a menudo y me gustaría contarles lo que me ha ocurrido en mi ultima adquisición. Vamos que de momento sigo con la misma cámara, no he podido comprarla todavía por los siguientes motivos que abajo comento, por favor disculpen el tocho, pero creo que es muy conveniente que todos sepan lo que pasa con ciertas tiendas especializadas en fotografía

Lo cuento

CUIDADO CON FOTOBOOM.COM

Te mienten; Te dicen que tienen disponibilidad inmediata y es mentira, pero ellos ya tienen tu dinero
Te engañan; Te envían otro artículo diciéndote que es igual y con el mismo precio
No lo quise y les pedí el dinero
Te xxxxx ; después de semanas de espera y varias llamadas telefónicas, al cabo casi del mes, conseguí ver ingresado mi dinero en mi cuenta, pero una cantidad inferior a la que yo pague, la diferencia consta solamente de 4 €uros

Vuelvo a llamarles diciéndoles que ha debido de haber algún error en la devolución, me han ingresado de menos
Su respuesta fue que esos 4 €uros de diferencia son pagos de portes
Pregunto ¿Qué portes?, yo he pagado los portes tanto cuando me lo enviaron a mi fue cuando la compre, como cuando se la devolví, pague yo también el porte de demolición
Me dicen que los portes son 10 €uros y no 6, les dije que yo no había impuesto cantidad alguna en el porte ni en nada, que me cobraron ellos 6 €uros por el porte

Me respondieron que venia reflejado en las condiciones. Mentira, no va en las condiciones y no me hablaron nada de 10 €uros, siempre fueron 6 €uros

Me encuentro con un amigo, como yo aficionado a la fotografía, le cuento lo ocurrido con FOTOBOOM.COM, y me dice que a el le paso lo mismo y a el le tardaron casi dos meses en devolverle el dinero, cobrándole penalización y portes, no habiendo ningún motivo, fue otra devolución al día siguiente de su entrega

Basandome en mi experiencia con fotoboo.com, les advierto que tengan mucho cuidado

Saludos, Alberto

juanito
25/03/10, 21:45:01
Hola compi , yo cuidado con fotoboom ya no voy a tener porque a mi también me han hecho una jugarreta y no les voy a compra ni una tapa de objetivo.
Saludos

djjavig
25/03/10, 21:51:59
Pues en mi caso, pedí una rótula, y a los pocos minutos, me llamaron por telefono para indicarme que no realizara el ingreso, puesto que no la tenían en stock.
Al final, pedí otro modelo, y en 24 horas en casa.

Mi experiencia, muy buena, sin duda.

Saludosss

egibaud
25/03/10, 22:02:22
no es la primera vez que oigo y leo esto. Muchas tiendas físicas están mosqueados con ellos también, aceptan la compra aunque no tengan stock... luego aprovechan que los precios van bajando para comprar y entregar. Parece una tontería pero si se multiplica unos euros de bajada en un mes.... pueden ahorrar MUCHO dinero, te mandan a precio de hoy lo que pagaste a precio de ayer.

FranGR
25/03/10, 22:10:46
Por lo que he leído hasta ahora en el foro sobre esta tienda, no has sido el primero, ni serás el último en tener problemas con ellos.
A pesar de que mucha gente ha tenido muy buenas experiencias "comerciales" con Fotoboom, otros (demasiados, creo yo) no la han tenido nada buena.
Si la tienda fuera China y vendiese a traves de ebay tendría ya un montón de votos negativos y un cartelito de tienda poco fiable.
Cada uno, sabe ya lo que arriesga comprándoles...

Un saludo.

Nekor@
25/03/10, 22:18:36
Yo les he comprado todo mi equipo y no he tenido ni el menor de los problemas.

Es mas hasta que no disponen del articulo en stock no te envían el mail con los datos bancarios para hacer la trasferencia, al menos en mi caso siempre a sido así.

Saludos!

Juan55
26/03/10, 02:33:46
Hola,

Por favor, ya existen dos post abiertos para informar sobre esta tienda (aparte de los múltiples que salen con el buscador), en función de que la compra haya sido On-Lione o en Tienda física ... y son éstos:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153394-fotoboom-madrid-compra-en-tienda-fisica.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153224-fotoboom-com-compra-tienda-line-solo.html

Así que ruego se conteste en ellos para mejor información de todos.

Cierro el hilo

Saludiños