PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer y ansioso video con la Betty.



Ravilium
25/03/10, 23:46:03
Jejeje, que ganas tenia de hacerlo publico.

Lo sé, es cortisimo, son solo 57 segundos, pero por ser el primero que realizo, queria probar, segun vuestras opiniones me metera mas a fondo en ello o lo dejare completamente, jaja, es broma.

5DII + 24-70 f2.8L

Bueno hay va...
Remember! on Vimeo (http://vimeo.com/10442382)

Movimientos realizados con la "papa-cam"

AngeldeMS
26/03/10, 00:02:39
Enhorabuena... Se ve bien, si. Por cierto, ¿Como editas con el Premiere? ¿Haces primero una conversión? ¿O hay algún plugin que permita trabajar en nativo?

Saludos,

Àngel.

Ravilium
26/03/10, 00:22:32
Gracias.
Pues priemro hago la conversion a DV PAL, con H.264. y asi edito con premiere.
Lo del plug para trabajar en nativo lo desconozco la verdad.

estiltalens
26/03/10, 00:51:58
Gracias.
Pues priemro hago la conversion a DV PAL, con H.264. y asi edito con premiere.
Lo del plug para trabajar en nativo lo desconozco la verdad.

Ya tenia ganas de ver algun video tuyo, puesto que te encuentro en todos los posts del foto que hablan sobre la edicion de video, jijijijji

Me gusta como te ha quedado. Para la edicion usastes el sistema de archivos proxys?

Y otra cosilla... que es el "papa-cam"?

vroblas
26/03/10, 00:52:35
Esta genial. ¿Como ha hecho el paneo?

Ravilium
26/03/10, 01:13:03
Ya tenia ganas de ver algun video tuyo, puesto que te encuentro en todos los posts del foto que hablan sobre la edicion de video, jijijijji

Me gusta como te ha quedado. Para la edicion usastes el sistema de archivos proxys?

Y otra cosilla... que es el "papa-cam"?
L averdad es que posteo mucho en estos temas de video, porque realmente me gusta mucho y quiero aprender leyendolo toooodo, jeje

La verdad, es que llevo 1 mes con la cámara y jamas habia oido hablar de video en mi vida, aun estoy muy pero que MUY verde en este tema, no tengo ni idea de lo que es el video realmente, solo se lo básico y aun asi creo que tampoco.
En cuanto a los archivos proxys, la verdad... es que ni se que son, ni en que paso se utilizan, ni donde, jejeje.

Por cierto el papa-cam, es como he bautizado a mi dolly casera, hace su funcion perfectamente y todo por 18€...


Esta genial. ¿Como ha hecho el paneo?
como he dicho antes, jeje tampoco se que es el paneo.... menudo cafre....

Yo he convertido el video a H.264 PAL DV y estos los he metido en premiere, y luego los he montado y añadido las transaciones, luego exportarlo, y zas, todo listo. si me sacas de hay ya no se nada, jejeje.

Bueno gracias.

estiltalens
26/03/10, 01:49:07
Lo del papa-cam es interesante... nos podrias contar el truco o lo quieres solo para ti???

Ravilium
26/03/10, 02:07:18
no no, lo compartiré con todos... le hare unas fotillos mañana y os enseño como lo he hecho...

estiltalens
26/03/10, 02:10:12
Yo tambien estoy fabricando un soporte para hombro, veremos como funciona.

Ravilium
26/03/10, 16:02:20
Caseros al poder, jeje, que el dinero no abunda, jaja.

Mas tarde pondre fotos, aunque os digo los materiales y el coste.

-3m de tubo PVC de 25mm diametro.---- 3€
-4 uniones enchufes para esquinar (90º) PVC para 25mm de diametro.----1,7€
-Ruedas de patines , en Decathlon 8uds con rodamientos incluido (ABEC 1) 63mm.---9,95€
-un angulo de aluminio de 1m por 5cm de aspa. 3€
-un tablon de aglomerado de 65x45----6€
-tornillos rosca chapa de 6mm diametro y 40mm de largo, con su correspondiente tuerca, 12 uds de todo--- 3€

TOTAL 26,65€

juanlu
26/03/10, 21:17:50
para todo lo demas mastercard, jejejeje, unas fotitos para ver el invento. yo tengo algo parecido copiado de un traveling.

Ravilium
11/04/10, 23:36:57
he seguido este enlace y me fue genial.
Un dolly casero que funciona (http://distritos.telepolis.com/1377/lib/web/dolly.htm)

jorgekarras
12/04/10, 08:23:58
Felicidades por el vídeo
Lo que me gusta de estos vídeos realizados por fotógrafos es que se está recuperando el gusto por el encuadre y los movimientos de cámara elegantes. En el mundo del audiovisual, la cámara al hombro se ha convertido en un estándar que oculta más de una carencia de presupuesto o talento.
Esto se debe a cámaras como Betty, desde luego. Y también el poder usar trípodes ligeros para montar en cualquier lado. Un trípode en cine exige un par de maquinistas y mucho tiempo. Con estas camaritas, es una gozada, en cuanto pueda me hago con uno...

felicidades de nuevo, a ver si vemos más vídeos tuyos
salu2