Ver la Versión Completa : Grip para 7D: clónico ?? Mezcla baterias funciona ??
Estoy interesado en montar un grip para la 7D.
Tengo la siguiente duda, ¿ alguno a probado montar un grip clonico en la 7d con una batería original y otra clonica, por ejemplo phottix?
He buscado por el foro pero no encuentro nada.
Un saludo.
unamuno
27/03/10, 01:40:41
Sí se pueden mezclar dos baterías, una clónica y otra Canon pero la info de la batería tan solo te la da de la batería Canon. Es como si la cámara no la viera y se cree que solo hay una batería. Si solo pones la clónica, cada vez que la enciendas te dice que si quieres usar la batería que no es Canon y le tienes que dar a OK. Si por el contrario pones una clónica y una original la enciendes y no pregunta nada.
Eso sí, lógicamente duplicas el tiempo de hacer fotos con dos baterías...
Gracias Unamuno.
Creo recordar que nos conocimos en una quedada en Córdoba con Ángel.
Un saludo.
agus1204
21/06/10, 12:59:44
SAbeis si la bateria de la 50d sirven para la 7d? Gracias
Fotomanter
21/06/10, 13:02:59
No compañero, la de la 50D es BP-511 y la de la 7D es LP-E6
No sirven, son diferentes modelos.
surikatreal
21/06/10, 13:29:48
misma tesitura, tengo la 7d, y dos baterias clonicas y dos originales.
Después de ver el otro día un reportaje sobre baterías clónicas en todo tipo de aparatos ya me da yuyu no usarlas, sino mezclarlas.....por el momento cuando uso unas, las uso a la vez. Si se diera el caso y no habría más remedio quizá tuviera que probarlo obligatoriamente.
Pero preferir......2 iguales. Aunque sea luego seguramente una chorrada.....
Calamaro24
21/06/10, 18:26:30
A mi me da yuyu usar baterías clónicas, no es plan gastarse 1500 € para luego ahorrar en algo como las pilas de la cámara, imaginate que a una le da por explotar dentro de tu preciada cámara de 1500 €, ¿a quien le pides responsabilidades? canon te va a decir que nanai, por usar baterías de marca notifixis, la garantia olvidala en ese caso. Yo en la 1000D si que tenia una clónica, en la 7D paso, todo original canon, para evitar problemas.
Ya que estamos, alguno tiene por aquí el grip clónico Phottix, he visto que lo venden en la tienda casanovas de barcelona, y el precio esta bastante decente, pero todavia no he podido acercarme para comprobar que tal esta a nivel de acabados, si es similar en cuanto a materiales al original, o si por el contrario, se nota mucho la diferencia.
Está claro que la diferencia de precio en algo se tiene que notar, pero si alguien podría comentar que tal es :aplausos
Gracias
Pastrana
22/06/10, 16:45:09
Yo lo tengo, y es una gozada; a pesar de ser de plástico, es MUY robusto, el acabado general estupendo, las gomas, idénticas a las que usa la cámara, los botones perfectos, no ''bailan'', y funcionan a la perfección.
Vamos, que casan a la perfección.
A mí me costó 80 con 2 baterías en Link D-light (eBay)
Saludos ;)
Yo lo tengo, y es una gozada; a pesar de ser de plástico, es MUY robusto, el acabado general estupendo, las gomas, idénticas a las que usa la cámara, los botones perfectos, no ''bailan'', y funcionan a la perfección.
Vamos, que casan a la perfección.
A mí me costó 80 con 2 baterías en Link D-light (eBay)
Saludos ;)Muchisimas gracias por tu respuesta, creo que voy a ir a por el!
kurrante
22/06/10, 17:06:05
¿Alguien sabe algo de las nuevas baterías para la 7D con chip ya integrado? Creo que son éstas: Canon Battery LP-E6 for 5D Mark II/7D-BRAND LPE6 OEM en venta en eBay.es (finaliza el 28-jun-10 15:53:28 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270586007761&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2322wt_1137)
hgbfoto
24/06/10, 01:49:47
A ver si alguien sabe donde venden las Ansmann, porque la marca alemana en principio (a saber donde están fabricadas), tiene un modelo C-7 específico para la 7D.
Podeís verlo en su página web www.ansmann.de (http://www.ansmann.de)
charlyjpg
14/07/10, 09:38:25
Me quiero comprar el grip para la 7D. He visto este grip clónico en ebay con disparador remoto, con baterías incluídas que no poseen el chip. ¿Alguien lo tiene?
LCD Timer Battery Grip For Canon EOS 7D+2LP-E6+Gift B3Y en venta en eBay.es (finaliza el 14-jul-10 11:05:44 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/LCD-Timer-Battery-Grip-For-Canon-EOS-7D-2LP-E6-Gift-B3Y-/330424213175?cmd=ViewItem&pt=Batteries_Chargers&hash=item4ceed15eb7)
borchuah
16/07/10, 11:15:46
Yo también soy de los "cagones" que prefieren no usar clónicas. En la 400D llevaba una sin problemas, pero ahora... :descompuesto
Yo utilizar el grip clónico si, pero las baterías ya me dan mas mal rollo :o Y eso que con mi anterior 400D utilicé una durante largo tiempo y nunca me dio problema alguno
jorge al
27/07/10, 01:18:07
Hola!
acabo de recibir el grip clonico Phottix de la tienda de Etephore de Ebay. Me viene con dos baterias phottix de 2100 mha. Creo que no me ha salido muy barato en comparacion a otros modelos, pero supongo que por ser phottix será un pelin mejor.
La verdad es que los acabados son realmente buenos. Los botones muy bien hechos, sin bailar. La goma del agarre practicamente igual que la original y el plastico restante bien acabado.
Las baterias, no llevan chip (me enteré despues que ya las hay con chip), pero parece que están bien construidas y pesan igual que la original. De momento las estoy cargando, ya comentaré como van.
saludos
jorge al
27/07/10, 18:15:30
pues cual es mi sorpresa, que cuando he metido las dos phottix en el grip, la camara me marca el indicativo del estado de la bateria en el lcd superior, es normal? mas que nada porque no tienen chip.
En la opcion de info de la bateria, solo me marca como si tuviera una y me deja la opcion de registrarla, pero en ningun momento me ha salido el mensaje ese de si deseo usar una bateria no original....
Es normal?
saludos
~EiPoK~
27/07/10, 19:09:29
misma tesitura, tengo la 7d, y dos baterias clonicas y dos originales.
Después de ver el otro día un reportaje sobre baterías clónicas en todo tipo de aparatos ya me da yuyu no usarlas, sino mezclarlas.....por el momento cuando uso unas, las uso a la vez. Si se diera el caso y no habría más remedio quizá tuviera que probarlo obligatoriamente.
Pero preferir......2 iguales. Aunque sea luego seguramente una chorrada.....
Por curiosidad, si fueras tan amable me podrias decir donde has visto ese reportaje, me gustaria verlo.
Muchas gracias y un saludo
YO el unico problema que tengo con mi grip es que el boton de disparo es demasiado sensible, y me cuesta acostumbrarme, como lo tenga puesto en ráfaga, ta-ta-ta-ta antes de darme cuenta
· Nueve
25/08/10, 14:39:03
que tal veis este grip clónico para la 7d? gracias
LCD VERTICAL TIMER BATTERY GRIP FOR CANON EOS 7D BG-E7 en venta en eBay.es (finaliza el 26-ago-10 14:03:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/LCD-VERTICAL-TIMER-BATTERY-GRIP-FOR-CANON-EOS-7D-BG-E7-/170532030253?pt=UK_Photography_DigitalCamBatt_RL#h t_4071wt_1224)
Cano Rabanal
26/08/10, 04:24:51
Yo tengo el grip marca Zeikos y es realmente muy bueno, ergonómico, robusto, exelentes gomas y botones muy buenos. Me gusta incluso más que el original Canon, ya que este ultimo tiene una empuñadura lisa, sin relieve, mientras que el Zeikos trae un relieve ahí donde queda el dedo medio. Lo recomiendo.
Ahora, me llamó la atención esos con timer...cuando compré el mio no habían y gasté más plata en comprar un timer externo.
Saludos...
Me quiero comprar el grip para la 7D. He visto este grip clónico en ebay con disparador remoto, con baterías incluídas que no poseen el chip. ¿Alguien lo tiene?
LCD Timer Battery Grip For Canon EOS 7D+2LP-E6+Gift B3Y en venta en eBay.es (finaliza el 14-jul-10 11:05:44 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FLCD-Timer-Battery-Grip-For-Canon-EOS-7D-2LP-E6-Gift-B3Y-%2F330424213175%3Fcmd%3DViewItem%26amp%3Bpt%3DBatt eries_Chargers%26amp%3Bhash%3Ditem4ceed15eb7)
Hola amigo pues no tengo ni idea como funcionara desde luego el ahorro es grande si comparamos el precio comprandolo original ya solo la empuñadura es muchisimo mas caro que el conjunto que mencionas yo lo tengo original con las baterias originales y es el que conozco su funcionamiento es impecable
Desconozco si con el tiempo las baterias y el grip que mencionas pueden llegar a causar algun tipo de problema a la camara y si asi ocurre la garantia quedaria anulada
Saludos
SalvaDamian
31/08/10, 15:35:22
Yo por si acaso dispongo de otra de repuesto original, cuando me busque el grip, buscare otra mas de repuesto, que tambien sera original....
salmantin
22/11/10, 01:51:28
No compañero, la de la 50D es BP-511 y la de la 7D es LP-E6
¿pero es la misma bateria para la 7D que para la 5D mark II? gracias
Si, es la misma.
¿pero es la misma bateria para la 7D que para la 5D mark II? gracias
salmantin
22/11/10, 22:26:04
GRACIAS muchas gracias
dariobarrera
19/11/12, 02:31:28
Hola soy de Chile, en cuanto acá en grips alternativos para la 7d solo tengo 2 modelos los meike y los aperture, busque en el foro pero no encontré comparación entre ambos , alguien sabe que marca suele ser mejor o da menos fallas,
gracias
gargarca
26/10/13, 13:12:42
Se que el post es un poco antiguo, espero reflotarlo para ver vuestra opinion.
Navegando por ebay he encontrapo una empuñadura para la 7d que parece que esta bien,
LCD Timer Battery Grip for Canon EOS 7D DSLR CAMERA +IR Remote RC-5 | eBay (http://www.ebay.es/itm/LCD-Timer-Battery-Grip-for-Canon-EOS-7D-DSLR-CAMERA-IR-Remote-RC-5-/170930819176?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27cc455068&_uhb=1)
El precio tambien esta bien, he visto que la venden otros tiendas en ebay, sin embargo esta es la mas barata.
Me podeis dar vuertra valoracion u opiniones!?
Gracias de antemano,
Saludos
gargarca
06/11/13, 14:40:51
Una pregunta,
¿influye el hecho de coger un grip clonico de una determinada marca para que me salga la informacion de las baterias, o eso es independiente del grip y solo depende de que las baterias tengan chip para que las pueda reconocer la maquina?
¿como puedo saber que las baterias clonicas para la 7d van con chip? lo ponen en las especificaciones del producto? Alguien me puede recomendar alguna bateria clonica con chip?
He visto varios modelos de grip clonicos...alguien me puede recomendar uno con las tres "Bs"?El Phottix y el de canon se me salen de presupuesto.
Saludos
Esta batería la he comprado la semana pasada y la puedo cargar con el cargador de Canon y la cámara la reconoce.
Phottix LP-E6 para Canon - NWR Foto - accesorios fotográficos a precios increÃ#bles. (http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=1539)
Ten cuidado que hay otras de Phottix mas baratas que no llevan chip.
sobre el Grip, no te puedo ayudar no uso.
gargarca
06/11/13, 15:07:34
Esta batería la he comprado la semana pasada y la puedo cargar con el cargador de Canon y la cámara la reconoce.
Phottix LP-E6 para Canon - NWR Foto - accesorios fotográficos a precios increÃ#bles. (http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=1539)
Ten cuidado que hay otras de Phottix mas baratas que no llevan chip.
sobre el Grip, no te puedo ayudar no uso.
Gracias por responder Rayant!!pero una cosa, ¿como sabes que lleva chip para que lo reconozca la camara?
Es una lastima que no me puedas ayudar con lo del grip, ya que he visto que hay un monton de modelos(con pantalla lcd, sin pantalla...) y veo complicado que acierte sin ayuda:(
He visto este en otro post:
Cheap Vertical External Battery Grip for Canon 7D DSLR (http://dx.com/p/vertical-external-battery-grip-for-canon-7d-dslr-48443)
Lo que pasa es que no se que marca es para poder comprarlo en ebay, ya que nunca he comprado en esa tienda.
Estoy buscando un grip barato, de ese estilo, pero que al meter las baterias me reconozca su carga. Es por eso que no se si eso lo debe de especificar el grip o es un tema de que las baterias deben llevar chip
Saludos
Como te he comentado antes, la he comprado hace poco, y la cámara reconoce la batería y la puedo carga con el cargador de Canon, tengo otras baterías Phottix de las primeras y esas tienen que llevar su cargador especifico y la cámara no las reconoce, pero funcionan sin problemas, lo curioso es que los dos modelos tienen la misma referencia, Phottix LP-E6. Lo mejor es que llames a la tienda NWR foto y que te confirmen que las que tienen llevan el Chip. La tienda es seria en dos diás la tenia en casa por UPS.
Respecto al grip he comprado alguna vez en esa tienda, no he tenido problemas, pero comprar ese accesorio por ese precio para una camara que cuesta una pasta, no se. Realmente te hace falta el Grip?.
Si usas teles pesados he leido que suelen tener holgura.
un saludo.
juan2069
07/11/13, 11:03:01
Buenas puedo decirte que dispongo del grip Phottix. Le compre en una tienda que revelan fotos "Fotolab" y me cos 69
gargarca
08/11/13, 14:58:13
Wenas, tengo entendido que lo que realmente importa son las baterias. Unas malas baterías pueden sobre calentar el grip y quemarlo.
El grip de phottix que comentas esta bastante bien por 69 euros. A pesar de ello, intento buscar alguna cosilla un poco mas economica ya que en esto de la fotografia el dinero se va a toda leche!!!
El grip lo quiero sobre todo por que hago fotogrfia deportiva y muchas veces veo que una bateria me dura poco. Tambien es por el agarre, que lo veo mejor con el grip. No soy profesional ni mucho menos, de ahi que no me quiera gastar tanto en un grip, prefiero invertir en opticas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com