Ver la Versión Completa : Problemas abriendo raw - 500D
poGoSOLo
26/03/10, 02:58:19
Hola chicos , ya se que este tema a estado rondando por el foro , pero es que simplemente no he podido hacer que mi photoshop Cs3 extended , abra los archivos .cr2 de la cámara 500D.
Me dice:
“ no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto”
por favor ayúdenme , se los agradecería mucho.
NOTA: si me recomiendan algún archivo o link verifiquen que sea claro, pues algunos de los link que se han proporcionado para la solución de este problema están caducos, muchas gracias (valoro la sencillez y el “paso a paso” en las explicaciones.)
En serio, mil y un gracias a los canonistas que me ayuden.
CABALLERO2000
26/03/10, 08:26:34
Hola que tal
Para que te funcione debes instalar el CS4 o el lightroom v2
Un saludo
Bitxi2005
26/03/10, 09:54:38
El photoshop CS3 no soporta los RAW de la 500D. La primera versión del Camera Raw que incorpora el soporte para los RAW de la 500D ya es para photoshop CS4.
Un saludo
Cayetano.G
27/03/10, 19:17:19
Tienes que instalar el "Digital Photo Professional" Viene con los drivers de la canon.
Los cr2 se abren con ese programa no con el Photoshop.
Saludos.
poGoSOLo
28/03/10, 02:51:11
Muchas gracias chicos.
oskriss
28/03/10, 22:08:14
yo tengo instalados esos drivers y tampoco se me descargan los raw
Cayetano.G
29/03/10, 04:32:53
No se te descargan? Puedes acceder manualmente desde Equipo (vista o win7) o Mi pc (xp) cuando conectes la cámara con usb y la enciendas. Sólo tienes que cortar y pegar...
alexfotomadrid
04/05/10, 23:19:03
Aunque en la propia pagina de canon puedas bajarte el codec para poder verlos y bajarlos al ordenador, el photoshop cs4 extended no lo reconoce (es lo que me pasa a mi tambien)
se que hay gente que está funcionando con photoshop y camera raw sin tener que convertirlos a .dng... ¿¿alguien sabe como hacerlo??
chacurú
05/05/10, 00:38:16
Se me ocurre que quizás no tengan descargado el "camera raw",pues ese problema tuve con el cs4,hasta que lo descargué,también puedes llamarlo desde el Zoombrowser,programa que trae la cámara,de allí tienes opciones varias,suerte.
Hola Chicos,
Pues me presento soy nueva en esto, y no puedo abrir los arcivos raw (CR2) en mi cs3, y he estado leyendo aca y no encuetnro nada concreto, alguien ya lo pudo abrir?
Neofito
15/06/10, 09:22:29
pues mucho no has leído porque tienes la respuesta unos post más arriba del tuyo :p
Necesitas CS4 o superior para edición, para procesar usa o el DPP o el LR
pues mucho no has leído porque tienes la respuesta unos post más arriba del tuyo :p
Necesitas CS4 o superior para edición, para procesar usa o el DPP o el LR
No si lei eso, pero pues es que mi portatil no aguanta el cs4 de ahi mi pregunta.... ya se lo insale una vez pero esta peor eu tortuga :descompuesto y pues asi no se puede trabjar....
De hecho estoy usando el programa que viene en la camara para algunos ajustes..... en lo que puedo cambiar de portatil :pena:
Neofito
15/06/10, 15:48:09
si quieres editar alguna foto en PS cuando la tengas abierta en el DPP (el que viene con la cámara), haz click en herramientas->transferir a photoshop
Así puedes editarla, de todas maneras, photoshop NO es un programa para procesar sistemáticamente los RAW, es para editar en alguna foto puntual que quieras borrar algo, para procesar los RAW tienes el DPP o el Lightroom (prueba a instalar el lightroom 3 a ver si te va), y en el caso de los macs, el aperture.
si quieres editar alguna foto en PS cuando la tengas abierta en el DPP (el que viene con la cámara), haz click en herramientas->transferir a photoshop
Así puedes editarla, de todas maneras, photoshop NO es un programa para procesar sistemáticamente los RAW, es para editar en alguna foto puntual que quieras borrar algo, para procesar los RAW tienes el DPP o el Lightroom (prueba a instalar el lightroom 3 a ver si te va), y en el caso de los macs, el aperture.
Muchas gracias Neofito, intenare con el LR3....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com