PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz tenedor de luz



roscatubo
26/03/10, 07:38:42
He intentado darle un poco de expresividad con el viñeteo. El caso es que me encanta. Leo por ahí que ponen verdes a un montón de objetivos por su culpa . En la foto que os presento, el viñeteo lo he creado con lightroom.

Por cierto, que al exportarlo como jpg desde lightroom, no me daba ninguna opción para ajustar parámetros de compresión. El caso es que en el cambio de tonalidad del fondo la cosa se estropea un poco, se ve el cambio como escalonado. Intentaremos mejorarlo en el futuro.

Pues ahí va un buen pie de foco que ilumina una pista de atletismo. Ahí de noche... seguro que salen buenas fotos, jeje.

Buenos días.

http://farm5.static.flickr.com/4016/4464313364_f563d661e7_b.jpg

NOSKI
26/03/10, 07:58:21
la idea me gusta aunque esta claro que tienes que leer el titulo para dejar claro lo que quieres decir.
la cmposicion esta muy ccentrada y el marco pues,.........cuestion de gustos si es lo que querias y te gusta, nada que decir.
un saludo

roscatubo
02/06/10, 04:59:08
la idea me gusta aunque esta claro que tienes que leer el titulo para dejar claro lo que quieres decir.
la cmposicion esta muy ccentrada y el marco pues,.........cuestion de gustos si es lo que querias y te gusta, nada que decir.
un saludo


NOSKI, llego un poco tarde, gracias por tus comentarios.