Ver la Versión Completa : ¿Me han tangado los de Digital Factory?
Shadowskywalker
26/03/10, 12:27:18
Acabo de recibir el 55-250 IS y tiene la caja blanca, esto es normal o me han vendido uno de estos refusbished? La verdad es que por 213€ espero que no sea uno de los restaurados y sea completamente nuevo porque...
La caja es blanca brillante, tiene en la parte frontal unas letras pequeñitas que pone el nombre del objetivo y las aperturas, pero nada mas, entonces no se me esperaba una caja roja (y no de nestlé) y cuando la he visto pues no se si es normal...
GRACIAS!
hecnaca
26/03/10, 12:29:24
seguramente será un objetivo proveniente de un kit.
En los refurbished tiene que especificarlo claramente en la caja.
un saludo
Shadowskywalker
26/03/10, 12:37:23
Perfecto, me quedo mas tranquilo entonces, el objetivo tiene una pinta tremenda :D
Teo Barker
26/03/10, 12:56:10
seguramente será un objetivo proveniente de un kit.
En los refurbished tiene que especificarlo claramente en la caja.
un saludo
Normalmente es así, de una caja con cámara + objetivo, separan la caja interior del objetivo (blanca) y lo venden.
No obstante, lo correcto y deseable sería que te informen de ese dato antes de hacer la compra (no sé si lo hicieron o no, digo que es lo correcto).
Por lo demás, el objetivo será igual de bueno que uno en caja independiente.
Hola:
Lo dicho, seguro que es de un kit, gracias a eso los venden a ese precio.
De todas formas coméntaselo donde lo has comprado y que te informen.
Conozco a gente uqe ha comprado en esa tienda sin problemas, pero has de saber que muchos de sus productos son comprados fuera de España y no tienen la garantía de canon España. A cambio te dan su garantía directa.
Saludos
Hola, yo hace un par de años, les compré una Casio Exilim, tuvo un problema con el flash a los 10 días más o menos, fuí a la tienda, probaron la cámara y me dieron otra completamente nueva, así que ningún problema.
Saludos
Shadowskywalker
26/03/10, 13:43:11
Pues lleva tarjeta de garantia internacional, asi que no lo se... Les preguntare, porque creo que es comprado fuera!
Shadowskywalker
26/03/10, 14:18:50
Por cierto tenia un filtro HOYA UV para el 18-55 que se lo he puesto al 55-250 IS pero, merece la pena? Es decir yo no soy ningun profesional y esto es mi hobby (uno de muchos xD) pero no se si pierdo calidad con este filtro y ya que tengo objetivos humildes pues lo que menos querría es perder parte de la calidad que me den... Pero claro soy maniático con mis cosas y no quiero que se me estropee :S
Roberto Mena
26/03/10, 14:57:07
No creo que pierdas calidad, prueba a hacer una misma foto con filtro y sin filtro, y las comparas. De todas formas lo suyo es que tengas un filtro de estos en cada objetivo para proteger la lente.
En cuanto a DIGITAL FACTORY, yo les compré una cámara OUTLET la semana pasada y me la han enviado con arañazos en la carcasa. Es normal que un producto rebajado siendo material de exposición no esté impecable, pero de ahí a que tenga arañazos...en fín, no creo que vuelva a comprar en esta tienda. Además el 55-250 IS lo puedes encontrar más barato en otros sitios.
foreman
26/03/10, 16:08:13
Hola:
Lo dicho, seguro que es de un kit, gracias a eso los venden a ese precio.
De todas formas coméntaselo donde lo has comprado y que te informen.
Conozco a gente uqe ha comprado en esa tienda sin problemas, pero has de saber que muchos de sus productos son comprados fuera de España y no tienen la garantía de canon España. A cambio te dan su garantía directa.
Saludos
perdoname que discrepe, pero mi camara esta comprada en esa tienda, pero es japonesa; asi que hable personalmente con canon España, por lo del tema de la garantia, y me dijeron que si la factura es de una tienda Española, con cif español ( en este caso lo es), la garantia de la cámara es de dos años y lo cubre perfectamente Canon España, pues se supone segun me dijeron los señores de Canon, que esta cámara esta importada, pero ha pasado por la aduana, y ha pagado sus aranceles.
Otro cantar es comprar una cámara extranjera en una tienda que no tenga cif español.
Espero que os sirva.
un saludo:wink:
Creo que se debería ser mas prudente con lo que se llama a los "tenderos" ... que no estamos en el salvaje oeste. :evil:
Saludiños
Galeano
26/03/10, 18:17:38
No creo que pierdas calidad, prueba a hacer una misma foto con filtro y sin filtro, y las comparas. De todas formas lo suyo es que tengas un filtro de estos en cada objetivo para proteger la lente.
En cuanto a DIGITAL FACTORY, yo les compré una cámara OUTLET la semana pasada y me la han enviado con arañazos en la carcasa. Es normal que un producto rebajado siendo material de exposición no esté impecable, pero de ahí a que tenga arañazos...en fín, no creo que vuelva a comprar en esta tienda. Además el 55-250 IS lo puedes encontrar más barato en otros sitios.
Yo aconsejo comprar primero los objetivos en el foro de compra y venta a compañeros que te aseguran el trato que le han dado y el estado. Más barato es imposible. Otra cosa es que no haya nada que te interese en ese momento y con las ganas de hacerte con el objetivo pues no puedas esperar.
amigoyoda
27/03/10, 00:23:28
Yo aconsejo comprar primero los objetivos en el foro de compra y venta a compañeros que te aseguran el trato que le han dado y el estado. Más barato es imposible. Otra cosa es que no haya nada que te interese en ese momento y con las ganas de hacerte con el objetivo pues no puedas esperar.
Lo siento, siento discrepar. ¿como comparar comprar un objetivo nuevo con otro usado que la gran mayoría de veces solo te ahorras unos pocos euros?
En cuanto a la tienda, yo les pille una cámara compacta proveniente de otro país y ningún problema. Es más el manual no venia en español y tras reclamarlo me lo mandaron en menos de un día por mail. Si es un comercio medianamente grande, creo que la garantía de ellos es de fiar.
Shadowskywalker
27/03/10, 16:25:19
Exacto, mejor no hablemos de compra venta porque... Para comprarlo por 180€ lo compro por 200 y poco y que el objetivo no tenga uso...
tonimotero
27/03/10, 16:48:01
Acabo de recibir el 55-250 IS y tiene la caja blanca, esto es normal o me han vendido uno de estos refusbished? La verdad es que por 213€ espero que no sea uno de los restaurados y sea completamente nuevo porque...
La caja es blanca brillante, tiene en la parte frontal unas letras pequeñitas que pone el nombre del objetivo y las aperturas, pero nada mas, entonces no se me esperaba una caja roja (y no de nestlé) y cuando la he visto pues no se si es normal...
GRACIAS!
Yo compre este mismo en tienda fisica digital factory de baricentro (barcelona) y me costo 199€ y era igual como tu lo describes (caja blanca), y por 213€ lo tenias tambien con la caja de canon!!
Llamales y pregunta!!
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com