PDA

Ver la Versión Completa : Invitación pa tuenti



montañés
26/03/10, 16:16:41
Hola compañeros. En el instituo donde trabajo se está corriendo el rumor de que en tuenti hay videos que realizan los alumnos en clase mientras estamos trabajando para colgarlos allí. Me gustaría entrar allí para verlo (y si es necesario tomar las medidas oportunas). He ido a registrarme y resulta que sólo se puede con invitación. ¿Alguno de vosotros sería tan amable de invitarme a entrar? Gracias anticipadas.

pertur
26/03/10, 16:47:44
Invitaciones para registrarse en tuenti (http://www.neoteo.com/invitaciones-para-registrarse-en-tuenti-14066.neo)

He encontrado esto, quizás te sirva...

Saludos.

santiago.lopez
26/03/10, 17:38:05
generalmente en tuenti no se pueden subir videos, todos los videos qe se publican son a traves de Youtube.. así que igual ahí tienes la fuente de los videos, y aún así para poder ver los videos que suban los alumnos, les deberas agregar como amigos.

SyLmaX
26/03/10, 17:47:12
Hola compañeros. En el instituo donde trabajo se está corriendo el rumor de que en tuenti hay videos que realizan los alumnos en clase mientras estamos trabajando para colgarlos allí. Me gustaría entrar allí para verlo (y si es necesario tomar las medidas oportunas). He ido a registrarme y resulta que sólo se puede con invitación. ¿Alguno de vosotros sería tan amable de invitarme a entrar? Gracias anticipadas.

Hola, pasame tu correo-e y te invito que tengo cuenta en Tuenti.

Se cuelgan bastante barbaridades. Como dice un compañero los videos que se suben son a través de Youtube.

montañés
26/03/10, 18:45:13
Gracias a todos, ya la tengo por mediación de _arts :wink:

djjavig
26/03/10, 19:43:33
Ahora, a darles caña!!