PDA

Ver la Versión Completa : objetivos manuales en rusia

adolf sure
26/03/10, 18:00:00
tengo entendido que en los paises del este hay gran aficion por la fotografía analógica y muchos objetivos manuales. ¿alguien sabe si en moscú o san petersburgo hay mercadillos o tiendas de segunda mano interesantes?
espero que si :D ya que me gustaría traerme algún 35mm luminoso
gracias!

cadiz_oe
26/03/10, 18:56:40
Buenas,

pues si que las hay. En Moscú concretamente hay varias tiendas, puedes mirar en Bedenja (ВДНХ (http://www.metro.ru/stations/kaluzhsko-rizhskaya/vdnh/), parada de metro frente al hotel cosmos) que hay varias tiendas de móviles y de fotografía de segunda mano.
Tambien puedes acercarte a la garbushka en la parad de metro Багратионовская. La garbushka es como un gran centro comercial dedicado a música, móviles, fotografia...el mas grande que yo he visto en mi vida. Alli seguro que encuentras algo.

Si quieres mas información, no dudes en pedirme.

Saludos!

adolf sure
26/03/10, 20:59:58
:O intentaré dar con esas tiendas q dices, con el nombre escrito en un papelillo jejjee
muchas gracias!! gran foro este...

amigoyoda
26/03/10, 22:24:52
:O intentaré dar con esas tiendas q dices, con el nombre escrito en un papelillo jejjee
muchas gracias!! gran foro este...

Y que lo digas. En 56 minutos te han contestado a algo que creo muy difícil. Pero espera que seguro que aún hay más.