PDA

Ver la Versión Completa : comprar 40d en garantía

elevaluna
26/03/10, 19:02:26
Hola! me gustaría encontrar una 40d en garantía, será misión imposible?? he leído comentarios de gente que la encontró en outlets y semejantes...

en el caso de buscar una segunda mano, qué debo de mirar? cuales son los ciclos recomendables?? un saludo!!

Vitinho
26/03/10, 19:30:35
Llama a DSP y preguntales, yo compre una hace menos de un mes el tlf es 91.544.20.75

elevaluna
27/03/10, 14:39:15
Muchas gracias, llevo desde ayer llamando y pasan de cogerme el tlf... les he mandado un email a ver si así me atienden. Un pregunta; ¿Te importaría decirme en público o privado, el precio que te pusieron? ¿Era totalmente nueva o provenía de un outlet (reparada y puesta en venta con garantía)?

Un saludooo

RAUCES
27/03/10, 14:51:03
Hola, yo he comprado en DSP y son de total confianza. Tienen de las dos, nuevas y reacondicionadas. Si no te cogen el telefono es por que tienen gente y no pueden, pregunta por Ivan o Luisa. Tienen tienda fisica en la zona de Moncloa en Madrid.
Las reacondicionadas son algo mas baratas y te aseguras que no van a fallar por que han pasado por el SAT de Canon y mas les vale que no fallen por que les cuesta el tiempo dos veces jajajaja, ademas de tener la misma garantia que las nuevas. Mis camaras son de alli y no he tenido ningun problema, como mucha gente del foro que les ha comprado, busca en el foro las opiniones si te apetece saber algo mas de ellos. Un saludo