PDA

Ver la Versión Completa : Madrid o Paris?



T201
26/03/10, 20:27:07
A que os entra la duda?

y no dudeis en opinar,,,,que soy nuevo y quiero aprender algo de fotografía

Saludoshttp://farm3.static.flickr.com/2730/4465430516_ddbf621fed_b.jpg

crackioveanu
26/03/10, 21:33:56
Yo ésta tienda la vi por primera vez en Estrasburgo, y me creí que era exclusiva, jejeje, no me reí ni nada cuando la ví aquí.

La foto a mi me parece oscura y un pelin caída a la derecha.

NOSKI
26/03/10, 22:52:34
pues por el contenedor que asoma por la derecha diria que madrid jeje.ya sabes por donde ahi que recortar.
parece caida a la derecha.
un saludo

Aingeru
27/03/10, 01:59:11
Mola la foto, cortar el contenedor ese y girar 2º e incredibol

T201
27/03/10, 02:04:05
Mola la foto, cortar el contenedor ese y girar 2º e incredibol
en cuanto pueda con este Fliquer..jeje la retoco
Gracias tio por opinar "a lot of senkius"

roscatubo
27/03/10, 02:21:59
No había caído en lo de la foto oscura. Que difícil es conseguir ese equilibrio cuando disparas a una zona con oscuridad y pelotazo de luz todo en el mismo encuadre.

Por cierto T201 ¿has retocado mucho el color en el procesado posterior, o ya las sacas así de fábrica?

Aprovecho para plantear una duda: percibo, en el interior de la tienda, pérdida de detalle en alguna zona. Supongo que es porque dentro hay mucha luz, pero si equilibramos esa luz... ¿la falta de detalle puede en este caso verse mermada también por la distancia? En la foto que nos muestras concretamente, crees que es una distancia buena desde la que poder captar toda la escena con una buena nitidez y óptimo detalle?

T201
28/03/10, 01:42:42
No había caído en lo de la foto oscura. Que difícil es conseguir ese equilibrio cuando disparas a una zona con oscuridad y pelotazo de luz todo en el mismo encuadre.

Por cierto T201 ¿has retocado mucho el color en el procesado posterior, o ya las sacas así de fábrica?

Aprovecho para plantear una duda: percibo, en el interior de la tienda, pérdida de detalle en alguna zona. Supongo que es porque dentro hay mucha luz, pero si equilibramos esa luz... ¿la falta de detalle puede en este caso verse mermada también por la distancia? En la foto que nos muestras concretamente, crees que es una distancia buena desde la que poder captar toda la escena con una buena nitidez y óptimo detalle?

Hola
Rosca
No no la he tocado. ha sido de la cámara para iphoto y de ifoto al fliquer
Si se nota perdida de nitidez en algunas zonas de luz por el enfoque predictivo supongo, (el que enfoca donde encuentre mas comodo al lente).
Es que en un mismo encuadre si apuntas para la luz te mide sobre y si apuntas pa lo oscuro te mide sub (al final un cacao vamos )
es jodío el fotometro canon,, pero no peor que nikon asi que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo.
<Pues para este lente de 80mm maximo , me quedé corto, pero si queria pillar todo la pared me tenía que alejar.

Uf
Pedazo de tocho
Perdona el explain.. pero no tengo con quien hablar de fotografía-jejeje
a mi chica la tengo frita


Un saludo
Y gracias por pasar