PDA

Ver la Versión Completa : Orangután



Moussanbani
26/03/10, 22:00:58
Hola.

Vuelvo a insistir a que me déis toda la cera que queráis, por favor.

El encuadre original es este, pero tiene un ligero proceso con el Camera Raw. Intenté darle un poco más de calidez con el balance de blancos ya que la luz era muy dura y fría.
Yo le noto un ligero halo en la zona de la cabeza. Si es muy molesto dadme caña porque son fotos que he mirado de tantas formas que me he atragantado.

Está tomada con mi 1000D y el Tamron catadióptrico 500mm a ISO 800 y 1/640s

Lo bonito de la historia es que el orangután se subió encima del palo más alto del recinto a observar a las gaviotas cómo volaban desde el lago de la Ciutadella hacia el mar (así que pasaban por encima de su cabeza y se alejaban en dirección a donde mira).

http://farm5.static.flickr.com/4031/4401690395_d7851d87c7_o.jpg

miniwas
26/03/10, 23:46:36
Guau, me ha impresionado. Está perfecta. Que cara más definida!

Si acaso las manos que salen como un poco desenfocadas y con exceso de luz (Es lo que yo veo, lo mismo me equivoco, soy novatilla)

¿Como es que usaste una ISO tan alta? Era el atardecer? O es que ese tipo de objetivo necesita esas ISOs?

Felix de Vega
27/03/10, 00:33:59
Me encanta la expresion en su mirada.
Preciosa foto

Moussanbani
27/03/10, 01:08:44
Guau, me ha impresionado. Está perfecta. Que cara más definida!

Si acaso las manos que salen como un poco desenfocadas y con exceso de luz (Es lo que yo veo, lo mismo me equivoco, soy novatilla)

¿Como es que usaste una ISO tan alta? Era el atardecer? O es que ese tipo de objetivo necesita esas ISOs?

Había incluso mucha luz :p
era casi mediodía

El problema es que el objetivo es f8 fijo (aunque realmente paerce f11 o más de lo oscuro que es) y que al ser 500mm (800mm en mi 1000D) necesito mucha velocidad de obturación.

Muchas gracias por las buenas palabras, pero quiero que me den caña :)
Creo que cada vez que la miro me molesta más el ligero halo de la cabeza
igual mañana la proceso de nuevo con más detenimiento

miniwas
27/03/10, 01:13:33
Creo que cada vez que la miro me molesta más el ligero halo de la cabeza

Definitivamente me estoy quedando ciega, yo no veo halo ninguno xD