PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor. Enlaces rotos



antomas
27/03/10, 01:19:45
Por favor si alguien tiene idea del motivo por el que de vez en cuando en algún hilo no me deja entrar un tiempo y recibo cuando lo intento este mensaje?

Aviso del Foro

No se pudo agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo:*****/includes/class_core.php
Línea: 3256

y este otro:

Warning: parse_url(http://) [function.parse-url]: Unable to parse URL in [path]/includes/init.php(298) : eval()'d code on line 71

Muchas gracias.

foreman
27/03/10, 02:09:04
a mi tambien me esta pasando lo mismo, y es en el post de " tus mejores fotos con el 15-85" que esta un poco mas abajo.

un saludo

antomas
27/03/10, 20:02:47
Pues se ve que nadie tiene la solución.
De vez en cuando puedo entrar, incluso subir alguna foto y cuando menos lo espero me tira de nuevo.
Si nadie nos ayuda, será cuestión de paciencia.

Proclo
28/03/10, 16:59:56
Pues se ve que nadie tiene la solución.
De vez en cuando puedo entrar, incluso subir alguna foto y cuando menos lo espero me tira de nuevo.
Si nadie nos ayuda, será cuestión de paciencia.

Me está pasando exactamente lo mismo, y justo en el hilo que más me interesa, el del todoterrr...... uy, perdón, el del "zoom específico" 15-85mm :cunao

No puedo entrar y ver dos maravillosas fotos que han colgado de una playa y un bosque... :hechocaldo

frutosyo
28/03/10, 18:00:31
El problema puede ser que se están subiendo demasiadas fotos por respuesta, el máximo son 5, ademas de que algunas pesan muchísimo y tardan en cargar un montón. Si las subís con menor peso facilitareis al "motor" del servidor poder cargar la información y evitareis que se cuelgue.

antomas
28/03/10, 19:45:32
Muchas gracias frutosyo,
Ya sabemos algo por lo menos una posible causa.

Habalasaba
28/03/10, 20:53:08
Gracias por la info.
Yo también estaba mosqueado.
Sin embargo hay otros hilos con muchísimas más fotos y no les pasa.

vigape
29/03/10, 08:50:25
Ya hemos solucionado el error que comentais. Aparece cuando alguien trata de poner una url pero no la escribe correctamente. En este caso un usuario en vez de pegar el código para mostrar la imagen lo que hacía era pulsar el botón de enlace y dentro pegar el código...

bizen99
25/08/10, 14:53:34
Hola,

A mi me pasa lo mismo al intentar ver este hilo con este enlace:

http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/220812-zuiko-50-1-8-reservado.html

¿Porque puede ser?