Ver la Versión Completa : Dame Caña Criticadme, primer retrato!
tomastomy
27/03/10, 13:18:43
Hola muy buenas
Este es mi primer retrato, con una 20d y un 50mm 1.8
He utilizado el flash de la camara
Un saludo y gracias!
http://img710.imageshack.us/img710/4210/img4181copia2.jpg
poGoSOLo
28/03/10, 22:31:51
No esta mal, se nota tu interes por concervar la ley de los tercios.
PROS
-elecion de lente.
- fondo desenfocado.
CONTRAS
- la exprecion del niño no transmite mayor cosa yo leo en esa cara "¿ porque me tomas fotos? , me incomodas..."
Buen retrato. Se nota el 50 mm.
Por otro lado mi opinión personal sobre el tamaño no hacía falta que la subieras tan grande, al clicar para ampliar se ve enorme, no cabe en la pantalla, se sale por todos lados. Y tampoco estamos valorando la definición del objetivo o de la cámara, ¡pienso! sino otros factores.
Si la subes a 1500x tienes suficiente.
¡Saludos!
egibaud
28/03/10, 23:08:48
Por otro lado mi opinión personal sobre el tamaño no hacía falta que la subieras tan grande, al clicar para ampliar se ve enorme, no cabe en la pantalla, se sale por todos lados. Y tampoco estamos valorando la definición del objetivo o de la cámara, ¡pienso! sino otros factores.
Si la subes a 1500x tienes suficiente.
¡Saludos!
no solo es tu opinión personal, sino el reglamento. A mí me han quitado fotos por medir 1080 píxeles.
Creo que el tope es 1024 con una sola foto y 700 con hasta 5 fotos.... buscar reglamento.
no solo es tu opinión personal, sino el reglamento. A mí me han quitado fotos por medir 1080 píxeles.
Creo que el tope es 1024 con una sola foto y 700 con hasta 5 fotos.... buscar reglamento.
Pero eso es si la pones en la web de Canonistas, si lo que pones es un enlace URL entonces no pasa nada con el tamaño ¿no?
Ojo, que no me he fijado ésta como la puesto.
Chinostra
29/03/10, 17:33:11
El enfoque está en la chaqueta o en el labio superior, debería estar en los ojos, mas aun con objetivos de este tipo.
El sujeto no transmite mucho, pero es un niño y tampoco podemos pedirle que haga de modelo profesional, así que por ahí no podemos reprochar nada.
Mi opinión es que uses el enfoque central de la cámara, enfoques a los ojos y luego reencuadres.
Suerte!
egibaud
29/03/10, 17:54:07
Pero eso es si la pones en la web de Canonistas, si lo que pones es un enlace URL entonces no pasa nada con el tamaño ¿no?
Ojo, que no me he fijado ésta como la puesto.
parece que es para ambas opciones. Pq que aunque no sobre cargue el servidor de Canonista si frena la carga del que ve la página
Almeida
29/03/10, 17:55:24
No me atrae ese espacio a la izquierda, si al menos mirara el chiquillo hacia ese lado...
El tamaño de la foto es tremendamente grande... 2 dias y medio esperando a que cargue... :) algo mas chiquita nos sirve...
Demasiado espacio a la derecha que no dice nada.
Sencillamente genial.
Yo le dejaría que se le viera un poco más el camochón por arriba, y por la izquierda más fondo, más fondo, muuuucho mas fondo... ya sabes: las reglas de los tercios los cuatro cuartos y los cinco octavos están para pasarselas por la clave de bóveda del arco de los aspirantes a triunfitos.... :aplausos
:cunao
tomastomy
31/03/10, 00:36:37
gracias a todos por vuestros comentarios, es de agradecer!
respecto al tamaño de la foto, pido disculpas, la subi a imageshack y pensaba q no seria en ese tamaño tan grande...
un saludo y gracias!
Almeida
31/03/10, 10:29:31
No sé si entender lo que quiero entender o simplemente pensar que te has equivocado.
Si de verdad te sobra lo de la derecha es que te sobra el niño. :o Y si querías decir a la izquierda (la zona vacía) eres disléxico. :cunao
En cualquier caso estoy de acuerdo en que le sobra espacio a la "izquierda" :wink:
Creo que Ag2r se refiere a lo mismo que yo, solo que el lo nombra desde el punto de vista del crio... Cuestion de puntos de vista...:)
hugolindo
31/03/10, 11:02:07
De acuerdo demasiado espacio libre a un lado...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com