PDA

Ver la Versión Completa : Duda técnica

Barcelo
27/03/10, 17:36:44
Hola!

Bueno ya llevo un tiempo con esta camara, pero siempre al sacar una foto me salta una duda.
Veo que los puntos de enfoque de la camara siempre están en el mismo lugar en el visor (no sé si pasara con las otras camaras, por eso escribo aca) y hay veces que quiero sacar por ejemplo un retrato y trato de encuadrar la mirada en la regla de los tercios, pero al hacerlo no puedo enfocar los ojos.

Entonces no sé si priorizar la regla de los tercios o el enfoce en los ojos

Espero que me hayan entendido, ya que a veces soy un poco enredado para explicar.

syc21
27/03/10, 17:38:46
yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner el punto de enfoque que tu desees manualmente y asi te evitas esto.de todas formas soy muy novato,espera a que opinen los expertos ok?

Aldo S
27/03/10, 19:03:40
yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner el punto de enfoque que tu desees manualmente y asi te evitas esto.de todas formas soy muy novato,espera a que opinen los expertos ok?

Toda la razón.

Lo mejor que puedes hacer es dejar activo sólo el punto de enfoque central (es el que mejor enfoca), y a continuación enfocas a los ojos (en la frente al medio de los ojos) y luego reencuadras para hacer calzar tu retrato con la regla de ls tercios. Obivmante al enfocar a los ojos y luego reencuadrar NO debes soltar el botón de disparo.

Saludos

kichy
28/03/10, 23:39:46
Toda la razón.

Lo mejor que puedes hacer es dejar activo sólo el punto de enfoque central (es el que mejor enfoca), y a continuación enfocas a los ojos (en la frente al medio de los ojos) y luego reencuadras para hacer calzar tu retrato con la regla de ls tercios. Obivmante al enfocar a los ojos y luego reencuadrar NO debes soltar el botón de disparo.

Saludos

Como dice el compañero, es lo mejor, enfocas y reencuadra!! :-) El botón a mitad apretado, o existe funciones en el menú para enfocarcon el * y disparar con el boton.