PDA

Ver la Versión Completa : Camina que va a llover



IVANGONZALEZITM
27/03/10, 19:10:59
Y llovio y me moje.
Gracias por pasar y opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4048/4467542654_0fef678eee_b.jpg

Reimi
27/03/10, 19:41:25
Muy bueno ese recorrido del camino, le dá profundidad a la foto. Al cielo le faltan esas nubes que todos buscamos y que equilibran la composición, pero que le vamos a hacer si no habian.....
Salu2 Ivan.
Reimi

perenquen
27/03/10, 20:12:48
La foto en general está muy bien.
Me gusta la composición con la diagonal formada x el camino y las líneas de fuga, q llevan hacia el valle.
Sólo un pero, intentar sacar un poquito más de esas nubes si fuera posible xq está muy quemado.
Saludos cordiales.

Vampy
27/03/10, 21:40:33
Para mi es una foto bastante contrastada que falta informacion en luces medias, eso quizas es debido a la gran luz del fondo, es una foto compleja de disparar y obtener buenos resultados

dañino
27/03/10, 22:32:31
Buena diagonal compañero, que es lo único que no se puede modificar en photoshop, creo. Por lo demás coincido con las demás opiniones sobre la saturación y las altas luces, pero eso si se puede arreglar con photoshop.

atope
27/03/10, 23:32:48
Un bonito paraje para un buen encuadre. Saludos

DG Portrait
28/03/10, 04:39:54
Como no disparar ?, ese sendero invita a hacer la toma. Buena fuga compañero.
Y las nubes, otra vez sera. :mmmmm ...

Saludos.

saito_75
28/03/10, 08:43:25
Estoy con vampy. En photoshop tienes una opción en ajustes (sombras y luces)
juega un pelin con esos parámetros y te quedara de lujo.Un saludo:aplausos

IVANGONZALEZITM
29/03/10, 08:39:03
La composición la veo bien. El camino en diagonal y las lineas de fuga.
El cielo como te han comentado, falta detalle o bajar exposición. Al resto intentaría algo de saturación al color.
Saludos.


Para mi es una foto bastante contrastada que falta informacion en luces medias, eso quizas es debido a la gran luz del fondo, es una foto compleja de disparar y obtener buenos resultados


Buena diagonal compañero, que es lo único que no se puede modificar en photoshop, creo. Por lo demás coincido con las demás opiniones sobre la saturación y las altas luces, pero eso si se puede arreglar con photoshop.


Un bonito paraje para un buen encuadre. Saludos


Como no disparar ?, ese sendero invita a hacer la toma. Buena fuga compañero.
Y las nubes, otra vez sera. :mmmmm ...

Saludos.

Anotado el apunte sobre el cielo y luces altas.
Gracias a todos por pasar y opinar.

IVANGONZALEZITM
29/03/10, 08:40:09
Muy bueno ese recorrido del camino, le dá profundidad a la foto. Al cielo le faltan esas nubes que todos buscamos y que equilibran la composición, pero que le vamos a hacer si no habian.....
Salu2 Ivan.
Reimi


La foto en general está muy bien.
Me gusta la composición con la diagonal formada x el camino y las líneas de fuga, q llevan hacia el valle.
Sólo un pero, intentar sacar un poquito más de esas nubes si fuera posible xq está muy quemado.
Saludos cordiales.


Estoy con vampy. En photoshop tienes una opción en ajustes (sombras y luces)
juega un pelin con esos parámetros y te quedara de lujo.Un saludo:aplausos

Gracias por vuestra opinion.

webyako
29/03/10, 10:44:09
Como te han comentado, intenta tratarla por zonas o incluso hacer una especie de HDR tratando el RAW exponiendo y subexponiendo para intentar recuperar ese cielo.

salu2

IVANGONZALEZITM
30/03/10, 09:42:32
Como te han comentado, intenta tratarla por zonas o incluso hacer una especie de HDR tratando el RAW exponiendo y subexponiendo para intentar recuperar ese cielo.

salu2

Gracias por pasar y opinar.

voicelab
02/04/10, 03:03:46
bonita composicion..

Salu2

IVANGONZALEZITM
02/04/10, 22:04:37
bonita composicion..

Salu2

Gracias por tu opinion.