Ver la Versión Completa : Dame Caña Reflejos
lourenzo
27/03/10, 20:36:15
Mi segunda aportación, ¿que os parece el encuadre, sería mejor en horizontal?
¿me gustan las composiciones con reflejos, pero intento escapar de las simetrías, alguna recomendación?
Gracias, un saludo.
http://img687.imageshack.us/img687/1770/img20100314copia.jpg
Rorrito
27/03/10, 20:41:31
Pues la verdad me gusta mucho, quedaria mejor en horizontal pienso yo tambien se veria mejor
miguelmh
27/03/10, 20:42:47
Sólo sale un trozo pequeño horizontal de la foto. Envíala entera.
Saludos.
Bueno, la idea me gusta. Lo primero que me fastidia, que no es culpa tuya, es la idea de maquillar de colores los árboles.
En cuanto a la imagen, para huir de la simetría, me parece más interesante el reflejo, así que buscaría cortar la parte superior, justo donde empiezan los colores. La vista se centra en los reflejos. Los colores y texturas de esta zona me gusta más, la parte alta la veo algo plana y falta de detalle.
Creo que le puedes sacar más partido.
Un saludo.
PD. Consejo: Las fotos en vertical sobre 800/900 px max. sino se salen de la pantalla y es dificil verla bien. sobre todo los que las ven con monitores con resoluciones bajas o medias.
totalmente de acuerdo, no podría haberlo expresado mejor
DG Portrait
28/03/10, 04:52:20
100 % de acuerdo con dañino...
Saludos.
lourenzo
29/03/10, 14:22:27
Bueno, la idea me gusta. Lo primero que me fastidia, que no es culpa tuya, es la idea de maquillar de colores los árboles.
En cuanto a la imagen, para huir de la simetría, me parece más interesante el reflejo, así que buscaría cortar la parte superior, justo donde empiezan los colores. La vista se centra en los reflejos. Los colores y texturas de esta zona me gusta más, la parte alta la veo algo plana y falta de detalle.
Creo que le puedes sacar más partido.
Un saludo.
PD. Consejo: Las fotos en vertical sobre 800/900 px max. sino se salen de la pantalla y es dificil verla bien. sobre todo los que las ven con monitores con resoluciones bajas o medias.
Gracias por todos los comentarios.
Una cosa, no entiendo a que os referís cuando decis que la parte alta de la foto es "plana" y "falta de detalle". ¿Podría concretarlo alguien?
er_Diego
29/03/10, 21:43:14
muy wena toma
lourenzo
29/03/10, 22:36:22
Plana: es cuando falta algo de contraste, tiene tonos homogeneos, lo que provoca la sensación de falta de volumen, es decir plana.
Falto de detalle, es este caso si miras las ramas por las zonas altas, no se define bien la imagen, hay demasiada información sin detalles.
Sin embargo si miras en el reflejo las ramas se definen mejor, puedes mirar con más comodidad los detalles.
Bueno, no se si te lo he aclarado. :wink:.
Saludos.
Perfectamente, muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com