PDA

Ver la Versión Completa : que obejtivo mejor me va?

pititusi
27/03/10, 23:10:35
hola que os parece el canon 50mm 1.8f? esk tng el is 18-55 y el tamron 55-200 y no se si para retrato de cara y cuerpo..para sesiones me vendria mejor el 50mm 1.8f...kopinais? o con el 18-55me vale? muchas gracias

j.jvj
27/03/10, 23:23:13
sin dudarlo... y vas a notar el cambio bastante...

3enuno
27/03/10, 23:24:34
Hola pitusi, el 50 es ideal para eso que dices. Un saludo.

pititusi
27/03/10, 23:59:41
Hola pitusi, el 50 es ideal para eso que dices. Un saludo.

entonces ya no me valdria de nada el is 18-55 de serie no? y eltamron si seguiria valiendo no?
me aconsejais que venda el 18-55? o lo uso igual..graicas

xcierto podeis decirme para hacer fotos a una chica con la luz de velas que diafragma y apoertura es buena..gracias

pumuky
28/03/10, 00:31:52
Hola, el 18-55 IS, es un "TT corto" más que aceptable, así que si no te hace falta la pasta yo no lo vendería, el Tamron en su rango exactamente igual que el Canon. Y en cuanto a los valores de las fotos pues no sabría decirte, pero vamos ahora que hacer fotos "no cuesta dinero" y las podemos ver casi en el momento, pues prueba, prueba y prueba, con diferentes valores, sólo así sabrás cuáles te van mejor. No sé si habrá algún estandar para el tipo de situaciones que comentas y algún otro compañero te lo puede comentar, pero intenta que no te lo digan todo, como ya te he comentado lo mejor es practicar.

Saludos

pititusi
28/03/10, 00:55:51
Hola, el 18-55 IS, es un "TT corto" más que aceptable, así que si no te hace falta la pasta yo no lo vendería, el Tamron en su rango exactamente igual que el Canon. Y en cuanto a los valores de las fotos pues no sabría decirte, pero vamos ahora que hacer fotos "no cuesta dinero" y las podemos ver casi en el momento, pues prueba, prueba y prueba, con diferentes valores, sólo así sabrás cuáles te van mejor. No sé si habrá algún estandar para el tipo de situaciones que comentas y algún otro compañero te lo puede comentar, pero intenta que no te lo digan todo, como ya te he comentado lo mejor es practicar.

Saludos

quepiensas del EF50 F1.8 II CANON (http://www.andorrafreemarket.com/ef50-canon-p-2663.html) o hay algun otro mas moderno para sesiones de cara y de cuerpo? vamos para retratos