PDA

Ver la Versión Completa : Hotel-Hospital

chapiniki
28/03/10, 01:39:44
El Hotel Hiberus, en Zaragoza, lo han pintado de verde hospital, de ahí el título.

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S66WNeiAn1I/AAAAAAAADJc/LR_WSst9B2I/s800/hotel%20hospital.jpg

roscatubo
28/03/10, 03:32:43
Me gusta.
Ahora una pregunta: ¿qué filtros utilizas en el objetivo?

Le daba yo un punto más de contraste al cielo.
Tal como está me gusta, que conste. Un encuadre muy logrado, pero pierdo un poco de atención al ver muy igualados los tonos del cielo y el edificio.

Podrías contarnos qué configuración elegiste en la cámara.

chapiniki
28/03/10, 11:38:06
Me gusta.
Ahora una pregunta: ¿qué filtros utilizas en el objetivo?

Le daba yo un punto más de contraste al cielo.
Tal como está me gusta, que conste. Un encuadre muy logrado, pero pierdo un poco de atención al ver muy igualados los tonos del cielo y el edificio.

Podrías contarnos qué configuración elegiste en la cámara.

Los datos exif son:

ISO 100
V 1/500
f 4,5
Distancia focal 10 mm

Está hecha con el Canon 10-22, con un filtro UV marca B+W

Saludos y gracias por pasar.

roscatubo
28/03/10, 12:05:35
Vaya pedazo de objetivo tienes.
Ahora estoy viendo la foto desde otro monitor y desde luego el cielo está perfectamente contrastado.
Ahora lo que veo es tal vez el edificio un poco oscuro.

Si ya verás, mañana lo veré en otra pantalla y te diré que el edificio no es verde, que es naranja.

Gracias por poner los datos del disparo.

PD: qué fuerte lo mío, diciéndole a un primer dan que su foto es muy oscura. Desde luego... dentro de 27 años, cuando haya aprendido un poco de fotografía, me va a dar vergüenza leer estos mensajes, jajaja.

Me voy a tomar el aperitivo.
A disfrutar.

javierlparada
28/03/10, 12:13:58
yo la veo subexpuesta, con los matices perdidos. El encuadre y perspectiva cuadrados.

Cucharon
28/03/10, 19:32:52
Como compruebo que cualquiera pueda opinar...:)

Me gusta la composición, el encuadre, la tímida salida del sol tras el edificio, incluso las pequeñas y únicas nubes del cielo raso -parece que las hubieran colocado, la silueta del hotel.

Únicamente me desagrada la combinación de colores, el azul del cielo y el verde hospital se matan.

Un saludo y perdón por el atrevimiento.

chapiniki
28/03/10, 20:19:35
yo la veo subexpuesta, con los matices perdidos. El encuadre y perspectiva cuadrados.

Lo que le digo al compañero. Al ser un contraluz, es posible que me halla pasado eso.

Gracias por pasar. Saludos.

Como compruebo que cualquiera pueda opinar...:)

Me gusta la composición, el encuadre, la tímida salida del sol tras el edificio, incluso las pequeñas y únicas nubes del cielo raso -parece que las hubieran colocado, la silueta del hotel.

Únicamente me desagrada la combinación de colores, el azul del cielo y el verde hospital se matan.

Un saludo y perdón por el atrevimiento.

Gracias Cucharon, te agradezco tu comentario.

Es cierto lo que dices, el azul y el verde no se llevan bien, pero como es así el hotel, no quise cambiar los colores.

Saludos.

chapiniki
28/03/10, 20:20:54
Vaya pedazo de objetivo tienes.
Ahora estoy viendo la foto desde otro monitor y desde luego el cielo está perfectamente contrastado.
Ahora lo que veo es tal vez el edificio un poco oscuro.

Si ya verás, mañana lo veré en otra pantalla y te diré que el edificio no es verde, que es naranja.

Gracias por poner los datos del disparo.

PD: qué fuerte lo mío, diciéndole a un primer dan que su foto es muy oscura. Desde luego... dentro de 27 años, cuando haya aprendido un poco de fotografía, me va a dar vergüenza leer estos mensajes, jajaja.

Me voy a tomar el aperitivo.
A disfrutar.

Ante todo, te agradezco tu opinión y no creas que porque lleve muchos mensajes voy a saber más de fotografía que otro con menos mensajes. :wink:

Es posible que esté oscura, como es un contraluz, es fácil que pase eso.

Me alegro que te guste.

Saludos.

ibus
28/03/10, 23:07:09
Está bien como está:wink:

chapiniki
28/03/10, 23:36:09
Está bien como está:wink:

Gracias ibus, me alegro de "verte" por aquí.

Saludos, amigo.

mafalda22
29/03/10, 09:43:43
Mi pantalla muestra un edificio azul, azul raro, pero azul... Lo que me gusta mucho en tu foto es la composición, muy lograda :).
Eso hace que la foto tiene su encanto :OK.

Un saludo,
Mafalda

chapiniki
29/03/10, 12:48:42
Mi pantalla muestra un edificio azul, azul raro, pero azul... Lo que me gusta mucho en tu foto es la composición, muy lograda :).
Eso hace que la foto tiene su encanto :OK.

Un saludo,
Mafalda

Ay, dichosos los monitores. A ver si el tuyo es daltónico y no ve los verdes. :cunao

Gracias por la visita, amiga mafalda. Me alegro que te guste.

Saludos.

cygnusrick
29/03/10, 17:21:56
Una compo , un contraste de colores y unas diagonales muy bien vistas.
Saludos
Rick

chapiniki
29/03/10, 22:28:16
Una compo , un contraste de colores y unas diagonales muy bien vistas.
Saludos
Rick

Gracias Rick por tu comentario.

Saludos.

Diseno
29/03/10, 23:03:43
Sencilla pero muy buena

cuco1929
30/03/10, 01:03:46
Muy bueno el encuadre y la prespectiva, pero igual con una distancia focal mas cerrada(f 8) te hubiera ganado mas en pdc y hubiera contrastado mejor el cielo y el edificio

chapiniki
30/03/10, 13:05:52
Sencilla pero muy buena

Gracias, amigo Diseno por el comentario.

Saludos.

Muy bueno el encuadre y la prespectiva, pero igual con una distancia focal mas cerrada(f 8) te hubiera ganado mas en pdc y hubiera contrastado mejor el cielo y el edificio

Abrí mucho para que no me quedara el edificio muy oscuro.

Gracias por la visita, majete. :)