Ver la Versión Completa : Problemas con el CR2 en el CS3
Saludos a todos soy nuevo en el foro, tengo un problema con el CR2, tengo una canon EOS XS y me sale el siguiente mensaje cuando intento abrir el archivo: nose ha `podido cumplir porque el modulo de formato de archivo no puede descomponerse el archivo, e estado leyendo algunos problemas similares en el foro e hice lo que decia de descargar el plugin y lo coloque en la carpeta debida pero aun asi sigo con ese problema, alguna idea de como puedo solucinar esto?
Saludos
bigdani
28/03/10, 10:37:17
No sé qué cámara es la XS, pero si salió al mercado después que el CS4, el Camera RAW del CS3 no te va a abrir los RAWs, sólo actualizan el del CS4 con las cámaras nuevas. Política comercial, lo llaman...
Lo primero, bienvenido ... :)
Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Muevo tu post al sub.for de Photoshop
Saludiños
gracias x la bienvenida, la camara XS seria la Canon 1000 D, en todo caso en el CS4 creen que me pase el mismo problema?
enricvision
28/03/10, 18:26:20
Para la 1000D te libras. Tienes que actualizar el ACR automaticamente por el Photosop (Ayuda>Actualizaciones) o manualmente yendo directo a descargar la última vers del ACR para CS3
Camera RAW 4.6 (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4036)
Si lo haces manualmente, recuerda que has de sustituir la vers antigua del ACR por la nueva 4.6, no queremos Cameras RAW's corriendo por todo el Sistema Operativo
Salu2 y bienvenid@ al Foro
P.D. Con CS4 te evitas las actualizaciones del ACR.
muchas gracias :pena: ya pude abrir mis fotos en cs3.
Salu2
enricvision
29/03/10, 01:21:33
Pues nos alegramos:aplausos, algunos aún lo están intentando, (ups!), otros ni por esas, y bastantes más se han pasado a Lightroom, jeje
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com