Ver la Versión Completa : No puedo instalar DPP 3.8
mark 01
28/03/10, 20:08:44
Hola maigos el problema que tengo es que intento el DPP 3.8 y el Eos Utility en un portatil nuevo y no me deja ,tiene el windows 7 instalado ,en el ordenador de casa me lo he instalado sin problemas ,pero en el portatil na de na ,incluso desinstalando el Macafe llego hasta el ejecutable pero al darle a instalar me desaparece de la pantalla
Alguna solucion:hechocaldo
¿Has probado a instalarlo como administrador?, clic derecho en el programa y "ejecutar como administrador".
Saludos
miguelmh
29/03/10, 00:15:34
Mira a ver si el Windows 7 es de 64 bit. En algunos hay problemas para instalar programas de 32 bit.
Saludos.
Mira a ver si el Windows 7 es de 64 bit. En algunos hay problemas para instalar programas de 32 bit.
Saludos.
Ese no es el problema ya que en la pagina de canon vienen como sistemas operativos compatibles el win7 32 y 64 bit,
Saludos
Debes tener instalada una versión previa de DPP, por lo menos la que trae el cd de tu cámara. por lo menos es lo que me paso a mi, primero instalé el DPP del cd y despues ya actualicé sin problemas a 3.8
mark 01
29/03/10, 21:56:49
Gracias a todos por contestar hare las pruebas que me decis :descompuesto
tinchitosel
10/04/10, 05:19:41
como estas? te escribo para saber si pudiste instalarlo porq actualmente estoy con el mismo problema y realmente necesito el programa... espero novedades un abrazo y gracias.
mark 01
10/04/10, 08:59:51
como estas? te escribo para saber si pudiste instalarlo porq actualmente estoy con el mismo problema y realmente necesito el programa... espero novedades un abrazo y gracias.
Si hice lo que me dijo CIRANO ,:OK instalar previamente desde el Cd original de canon y luego le meti la actualizacion ,funcionnado al 100%
Por cierto el ordenador no tiene lector de cds por lo que primero lo pase a un pendribe y sin problemas
tinchitosel
10/04/10, 09:55:16
Muchisimas gracias! voy a ver como hago porq el cd lo deje en casa y me vine a japon :D jaja medio lejos quedo.. muchas gracias igualmente. un abrazo.
currosevilla
15/04/10, 09:27:34
¿Como lo actualizais, desde la web de Canon, quizás ?. Gracias.
mark 01
15/04/10, 21:59:24
¿Como lo actualizais, desde la web de Canon, quizás ?. Gracias.
Efectivamente desde la misma pagina de Canon :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com