PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO He desconfigurado la 50d

Perepep1
28/03/10, 22:32:32
Muy buenas ante todo gracias por vuestro tiempo.
Hoy trasteando con la camara he borrado todos los ajustes que traia de casa y despues de buscar y buscar me dirijo a vosotros.
Resulta que ahora cuando saco una foto en la pantalla me sale la foto y los puntos de enfoque AF y me gustaria quitarlos los puntos de la imagen.
Y la otra, que no consigo poner en el visor, la pantalla de control rapido, que antes la tenia siempre y con lo descuidado que soy me servia para saber si me habia dejado encendida la camara.
Muchas gracias de antemano.

MarcHT
28/03/10, 22:40:00
las configuraciones que comentas las puedes variar en los ajustes C.Fn (no se exactamente en cual)

Perepep1
28/03/10, 22:42:56
Lo de los puntos de enfoque solucionado ahora me queda lo de la pantalla de control rapido.

patagonia
28/03/10, 22:47:14
Pulsas la tecla info en la parte inferior y ya lo ves. De todos modos y para ahorrar energia, tienes una opción en el menú que la cámara se apaga sola aun con el interruptor en On y se enciende en cuanto tocas el disparador, yo la llevo siempre asi y las baterias me aguantan bastante. Lo de la pantalla debe de consumir bastante. Un saludo.

PD. tienes en el foro de la 50D un manual en PDF que colgó un forero que te ayudará bastante. Un saludo

Perepep1
28/03/10, 22:55:31
Mil gracias, todo ha sido por intentar quitar un pixel rojo, he intentado formatear y la he liao. (hay manos que parecen pies). Si a alguien le interesa lo de quitar los puntos AF de las imagenes esta en el Menu, el cuarto cuadradito azul, Repr. punto AF y desconectar.
Mil gracia a todos.