PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para Photocall

Gackty
28/03/10, 23:04:43
Buenas!
A ver si me podeis dar algún consejo, tengo que sustituir a un fotógrafo para un Photocall y me ha pillado por sorpresa ( es el miércoles ).
No tengo prácticamente idea sobre fotografía, me compré la cámara hace poquito y voy probando poco a poco.

El material que tengo es una cámara Canon EOS 400D con el "pisapapeles" y con un objetivo 75-300mm y un Flash Metz 32MZ3.

El photocall será el típico con cartel detrás de los famosos, en una sala no muy iluminada y donde los famosos posarán 2 o 3 minutos y se irán.
Algo así: Catherine Martin, Baz Luhrmann, Nicole Kidman y Hugh Jackman_3 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/cineando/3079196191/)

Me gustaría saber cómo configuraríais la cámara y el flash para sacar unas fotografías decentes.

Muchas gracias!

egibaud
28/03/10, 23:44:15
vas a Leroy Merlin. Compras un foco de obra con trípode y lámpara de 500 Vatios por menos de 30 Euros.

Lo colocas al lado tuyo bien alto por encima de tu cabeza apuntando hacia abajo para rellenar las ojeras. Con esto iluminas sin problema a 6 personas o más a la vez.

A nadie le va a chocar porque el photocall es el momento Hollywood, focos etc. Te gastarás menos que en pilas y ya tendrás una luz continua para otras ocasiones.

OJO con el balance de blanco.