PDA

Ver la Versión Completa : La Regenta



danogo
29/03/10, 09:28:54
Hola,
Hace ya mucho que no subo ninguna foto por aquí. Tal vez por falta de tiempo, pero el otro día hice una escapada rápida a Oviedo y conseguí alguna foto decente.
Aquí os dejo una de ellas, espero que la trateis bien.
Un saludo.
P.D.: Si alguien se aburre no estaría mal que pasáseis por mi pagina de Flickr y me hiciéseis algun comentario, jejejej, tengo fotos colgadas pero ningún comentario, así que animaros y gracias de antemano. Mi dirección de Flickr está en mi firma al final del post.
Gracias.
http://img35.imageshack.us/img35/8453/img1311large.jpg

Baja Voluntaria
29/03/10, 14:36:00
En vista que nadie te dice nada... arranco yo. la esquina inferior izquierda está falta de información; me da que la medición de luz fue evaluativa, cuando deberías haber selñeccionado la medición puntual y medir en esa zona en concreto. Si mides con fotómetro, la medición ha de ser de luz reflejada también en ese punto. Eso en cuanto a composición o técnica. En cuanto a procesado, no soy amigo de los virados; Bresson dijo una vez "El Blanco y Negro es el color de la evocación", y en este caso le va mejor ese BN que el virado, aunque es un detalle ya que bastaría con desaturar y es cuestión de gustos.

Hala a afotar y únete a Canonistas Astures que en grupo y viendo cómo los demás disparan es como más se aprende, y no por más libros que leas, que es FNAC quien más resultados ve, pero en el balance financiero!

danogo
30/03/10, 08:32:39
Gracias por respondes Adquo, los demás no dicen nada, igual es que les gusta la foto, jejejej.
Bueno lo de la falta de información puede ser debido a la hora a la que saqué la foto, las 15:30 y sol a tope, así que es normal que las sombras sean tan duras. En fin, es lo que tiene ser novatillo.
Pero gracias por la aportación.

franrulox
30/03/10, 12:25:50
Sinceramente, ami si me gusta la foto, me gusta el efecto. Enhorabuena. Para mi nada que pulir.

danogo
30/03/10, 13:02:44
Muchas gracias por tu comentario framrulox.
Pero seguro que algo hay que pulir, a parte de lo que dice AdQuo.
Lo que sí me acabode dar cuenta, es que tengo unos halos en la cartera de la escultura, la parte baja y derecha, y puedo asegurar que no son del procesado.