PDA

Ver la Versión Completa : Resultados curso Lightroom y revelado RAW. Madrid, marzo 2010



WAMBA
29/03/10, 11:57:17
Otra cosa no sé, pero y lo bien que nos lo pasamos? :lol:
Ya desde casa subo la foto de grupo, falta una compañera, que prefirió hacer la foto en lugar de salir en ella. Espero que aprendiérais mucho y que nos lo enseñéis prontito! :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/2131/medium/LRMadrid_01.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=184785)


Mucho raw, mucho xmp... a saturar se ha dicho! ;)

WAMBA
29/03/10, 11:58:05
De parte de Alfredo, os paso el link de los discos duros de Lacie que comentamos en clase :)

LaCie 2big Quadra 2000 Gb (http://www.microgamma.com/discos_duros/2big_quadra_2t.php)

Goldstein
29/03/10, 12:30:11
Hola! me adelanto para ser el primero en contestar :)

Soy Kike, el tercero empezando por la derecha con sudadera a rayas.

Sólo quería decir que el curso me ha gustado mucho, Wamba muy maja y muy buena explicando todo, los compis en general muy agradables, sobretodo mi compi Rosa (la que ha hecho la foto de grupo) culpable de que me ría unas cuantas veces :p. Gracias a Jose por los consejos sobre Nueva York.

A ver si hacemos algo y lo subimos para que lo veamos, yo ya digo que soy muy perro y de momento no subiré nada.:bu

Bueno, como no tengo más que decir os dejo este icono curioso que me ha hecho gracia, espero que os guste: :vientre:

WAMBA
29/03/10, 12:36:55
Sólo quería decir que el curso me ha gustado mucho, Wamba muy maja y muy buena explicando todo, los compis en general muy agradables, sobretodo mi compi Rosa (la que ha hecho la foto de grupo) culpable de que me ría unas cuantas veces :p. Gracias a Jose por los consejos sobre Nueva York.:

gracias! pero.. menudo cachondeito Rosa y tú, eh! a la próxima os siento a cada uno en una punta! :lengua
XD



A ver si hacemos algo y lo subimos para que lo veamos, yo ya digo que soy muy perro y de momento no subiré nada.:bu

mmm. como os dije, os recomiendo que practiquéis un poquito pronto, sino se os empezarán a olvidar cosas!



Bueno, como no tengo más que decir os dejo este icono curioso que me ha hecho gracia, espero que os guste: :vientre:

hay algunos emoticonos curiosos.. ese es uno de los estupendos :lol:

tioalfredillo
02/04/10, 22:18:24
A ver que pasa que ésto está muy parado. Soy Alfredo (aunque por el nick creo que no hace falta decirlo) y soy el que está de pie en todo el centro de la foto. Entre el trabajo y otros temas de salud no he podido hacer nada, este finde intento subir algo. Besos y abrazos, cada cual que coja lo que quiera.

WAMBA
02/04/10, 23:01:59
Hola Alfredo!
antes de nada, mejórate, y cuando estés en plena forma nos subes alguna cosita, a ver si se animan los demás! :)

veloso
07/04/10, 10:01:26
Hola Chato!!!!!! Yo también me he reído mucho contigo!!!! Somos unos genios de la creación estética!!!!! Vivan tus perros clónicos!!!!!

Goldstein
07/04/10, 10:23:25
Hola Chato!!!!!! Yo también me he reído mucho contigo!!!! Somos unos genios de la creación estética!!!!! Vivan tus perros clónicos!!!!!

Jajaja, :p Lo perros clónicos daban miedo.

Qué pasa con el resto del personal que no dice nada, animarsus!

Prometo que en cuanto tenga alguna fotillo procesada con Ligthroom la subo, pero puede ser que la suba, o dentro de un mes, o dentro de 6. pero la subiré!

veloso
07/04/10, 10:48:44
Tío!! Es que no sé donde descargarme el lightroom con serial number!!!!! Me se va a olviá tó!!!!!!

Goldstein
07/04/10, 11:32:56
Tío!! Es que no sé donde descargarme el lightroom con serial number!!!!! Me se va a olviá tó!!!!!!

Pues yo tampoco lo tengo, pero algunxs de lxs que estaban en clase lo tenían, a ver si nos echan una mano y envían un privado o algo para informar de cómo lo podemos tener.

pacotoro
07/04/10, 13:13:25
Hola Wamba!! Te quería preguntar si vais a hacer algún otro curso de revelado que me pille más cerca. Soy de Badajoz, por lo que Valencia y Barcelona me pillaron muy lejos. Estaría interesado en Sevilla o Madrid. Porque no creo vayas a venir por Extremadura, ¿No?:mmmmm

WAMBA
07/04/10, 17:10:59
veloso y Goldstein, siguiendo la filosofía de canonistas, según la cuál no apoyamos ni fomentamos la piratería, te recomiendo que descargues el programa de la web de Adobe, ellos mismos te facilitan una clave tras abonar el importe de la licencia correspondiente ;)

pacotoro, de momento no hay cursos programados, pero puedes apuntarte para obtener información de los cursos cercanos a tu zona en la pestaña de "Cursos" :)

Goldstein
07/04/10, 17:32:38
Ok, le echaré un vistazo :mmmmm

tioalfredillo
13/04/10, 18:01:46
Joer, que pasa que nadie dice nada. Esta tarde me voy a clase pero en cuanto vuelva esta noche subo una foto con el antes y el después del revelado.

Goldstein
20/04/10, 14:54:56
Alfredo... esas fotos! ;)

Hola a todos!

Como he dicho en otro post:
Siento que mi mensaje esté fuera del foro, pero es por temas de urgencia, prometo no volver a hacerlo más :pena:

El tema es que este sábado me piro a Nueva Yoooork!! jaaarrr!! y tengo pensado ir a B&H o Adorama y pillarme unos cacharritos. Mi equipo actual es:
450D + 18-55mmIS (el que venía) + 55-250mmIS + Peleng 8mm.

Tengo pensado comprar un angular, pero estoy indeciso entre el Tokina 11-16 f2.8, el Canon 10-20 f3.5-4.5 (un poco caro) y el Sigma 10-22 (el f4-5.6 o el f3.5).
¿Alguna ayuda?

También estoy por el 50mm 1.4 o el 85mm 1.8, de los dos he oido maravillas, quizá el 50mm sea más versátil pero el 85mm para retratos tiene que ser brutal, de este último me habló el profesor de abordo durante la travesía que tuvimos por los madriles ;)

El 18-55IS aunque digan que es poco luminoso, lo llamen pISa y lo pongan a parir, creo que voy a aguantar con él, creo que me viene mejor por ahora complementar la cámara con un angular y exprimir el pISa.

El angular sobretodo lo quiero para foto urbana, en Nueva York creo que es imprescindible!, lo que me gusta del Tokina son sus 2.8 de diafragma pero me hecha para atrás el poco rango focal, aunque dicen que de nitidez es de lo mejor.

Ya sabéis que esto de comparar y leer mil foros es una locura, yo ya estoy loco, por eso pido una ayudita:

- Angular Tokina, Canon, Sigma??
- 50mm f1.4, 85mm f1.8?... los dos podrían complementarse? :)

Muchas gracias por echarme una mano, os lo agradezco.

Si os portáis bien, cuando vuelva subo unas fotillos para que me las critiquéis, para bien o para mal ;)

Salud!