PDA

Ver la Versión Completa : con cual os quedariais???

Fotosub
29/03/10, 13:28:59
hola!

estoy buscando una mochila para mi 350D, tanto para transportarla en viaje como para salir al campo con ella (+ el trípode,objetivo 70-300 y un pc de 10´). el caso es que he visto un par de ellas que me parecen bastante chulas y no se por cual decidirme ya que ambas tiene acceso rápido a la camara y creo que en ambas podría transportar el material comentado (y un bocadillo para el amino,ejje)

los modelos son: (ambas de lowepro)
Versapack 200 AW Azul
Fastpack 250 Negra

bueno, vosotros q opinais? (porque por precio...hay unos 10 eur de diferencia) o hay alguna que os parezca mejor por un precio aproximado?

MUCHAS GRACIAS!!!

Fotosub
31/03/10, 15:09:31
algun otro modelo de similares caracteristicas que os guste mas?

ademito consejos!

GRACIAS!

webyako
31/03/10, 15:52:56
Donde llevarias el portatil?

Hay modelos de lowerpro, que son especificos para llevar equipo fotográfico y portatil.

Yo uso lowepro compu treker aw, mira los que tengan el apellido de "compu", creo que se acercará más a lo que buscas.

También hay una compra conjuntas de la mini treker AW por si te interesa.

salu2

hiperchou
31/03/10, 16:56:07
Yo tengo la fastpack 250, si lo quieres para meter solo la 350 y el tele perfecta. El portatil de 10" te entra sobradísimo.

Para mí esta mochila tiene un fallo, si quieres añadirle otro objetivo más es muy complicado, porque aunque sobre mucho espacio dentro del compartimento fotográfico está muy mal repartido y no hay forma muy clara de llevar la cámara con el tele puesto y el objetivo adicional.

Tossut
31/03/10, 17:17:26
Tengo la Fastpack 200 que si no me equivoco es igual que la 250 pero sin espacio para el portatil, y me entra sin problema el cuerpo con lente puesto y dos objetivo más, uno en cada uno de los lados.

En este enlace puedes verlo.
Lowepro – Fastpack 250 Review (http://www.revellphotography.com/blog/2008/04/lowepro-fastpack-250-review/)

Saludos

yorsa
31/03/10, 23:23:03
Yo tengo la fastpack 250 yme entra con el 70-300 montado, y dos objetivos mas. El unico problema que tiene para lo que buscas es que no tiene para engancharle el tripode, por lo demas una gran mochila y ademas muy comoda. Viendo lo que buscas de las dos quizas te venga mejor la versapack porque aunque no se si lleva compatimento para portatil siendo de 10" yo creo que te entrara arriba.
Un saludo.

Bonfire
31/03/10, 23:43:05
Yo tengo una Kata 3N1-10 y hasta el momento estoy encantado con ella. Ésta versión en concreto no tiene espacio para portatil, pero tienen modelos acabados en 20 y 30 con compartimento para Netbooks. Y además, en accesorio puedes comprar el Tripod Holder. En su página web www.kata-bags.com (http://www.kata-bags.com) puedes ver videos de la modularidad de todas las bolsas y todas las opciones que tiene.
Altamente recomendable.

Fotosub
26/04/10, 08:34:43
hola!

muchisimas gracias por responder!

el problema que le veo a la Trekker AW es que para acceder a la camara es complicado, en el sentido de que tienes que quitarte practicamente la mochila para sacar la camara, mientras que en los modelos que habia visto, tiene el "acceso rápido" por alguno de los laterales.

con respecto a la Kata, no consegui ver los modelos de los que me hablasteis, pero si qu eencontre uno con "acceso rápido", aunq no me parece del todo comoda, tampoco (KATA: EST KATA A-44V)

me parece que voy a irme al modelo fastpack de lowerpro... aunq intentaré ojear las que me comentasteis (que no es lo mismo tenerlas en la mano q verlas en fotos)

muchas gracias de nuevo!!!!

nam354c
26/04/10, 18:09:55
Hola

Yo te recomiendo la fastpack 250 que es la que tengo yo... Te entra el material que tienes y el ordenador de sobra. Lo único que tiene enganche para poder llevar el trípode pero por lo demás es una mochila excelente.

Saludos