Ver la Versión Completa : ROBADA expoimagen Bs As
MarceloMac
29/03/10, 15:04:19
ISO 800 1/30 240 mm f 5.6 70 300 IS USM .
http://img651.imageshack.us/img651/2025/mg5172s.jpg
cygnusrick
29/03/10, 19:31:02
Que dificil pulir una foto que me "regalaste" para mis 2000 post en el grupo.....
A ver, voy a ser totalmente desinteresado y olvidarme que nos conocemos.....
Ni hablar que la modelo es preciosa, la expresión captada es la mejor!!! y una exelente iluminacion, a pesar de esos isos altos, te quedó fantastica.
Los ojos dicen mucho, esa mirada y actitud "altanera " de la chica Transmiten y para MI es fundamental, pese a errores que pueda tener una foto.
El único pero que le encuentro es una pequeña dominante verdosa, seguramente por el reflejo de algunas luces del lugar.
Yo clonaría la cabeza del fondo a la izquierda de la modelo.
Sintesis: Muy buen retrato!!!!
Saludos
Rick
matalcacer
29/03/10, 19:35:21
Marce:
Aunque a mi particularmente me gustan más las Morenas no puedo negar que la señorita tiene su encanto.
Si bien depende la calibración del monitor de cada uno me hubiese gustado con un poco menos de luz ya que siento que el fondo blanco se mezcla con el contorno del cabello.
Si tal vez el fondo ubiese sido un blanco liso y parejo me hubiese cuadrado más esa saturación del fondo invadiendo el contorno del cabello.
Muy buena la nitidez y brillo de los ojos. No se si has pasado un poco de PS por ellos pero me gusta.
Un abrazo:
Matias.
PD: Igualmente le comería la boca. !!!! :p:p:p
Un retrato con una expresión super elegante y bonita, una chica muy bella, pero el blanco de los ojos está mal tratado, se nota mucho la edición.
Saludos
MarceloMac
30/03/10, 00:27:12
Que dificil pulir una foto que me "regalaste" para mis 2000 post en el grupo.....
A ver, voy a ser totalmente desinteresado y olvidarme que nos conocemos.....
Ni hablar que la modelo es preciosa, la expresión captada es la mejor!!! y una exelente iluminacion, a pesar de esos isos altos, te quedó fantastica.
Los ojos dicen mucho, esa mirada y actitud "altanera " de la chica Transmiten y para MI es fundamental, pese a errores que pueda tener una foto.
El único pero que le encuentro es una pequeña dominante verdosa, seguramente por el reflejo de algunas luces del lugar.
Yo clonaría la cabeza del fondo a la izquierda de la modelo.
Sintesis: Muy buen retrato!!!!
Saludos
Rick
Gracias RICK siempre es un gusto compartir salidas con vos y ni que hablar de tus pulidas .
MarceloMac
30/03/10, 00:29:54
Marce:
Aunque a mi particularmente me gustan más las Morenas no puedo negar que la señorita tiene su encanto.
Si bien depende la calibración del monitor de cada uno me hubiese gustado con un poco menos de luz ya que siento que el fondo blanco se mezcla con el contorno del cabello.
Si tal vez el fondo ubiese sido un blanco liso y parejo me hubiese cuadrado más esa saturación del fondo invadiendo el contorno del cabello.
Muy buena la nitidez y brillo de los ojos. No se si has pasado un poco de PS por ellos pero me gusta.
Un abrazo:
Matias.
PD: Igualmente le comería la boca. !!!! :p:p:p
Gracias Matias por pasarte Y comparto con lo de comerle la boca XD.
Esta es con el que era tu cristalito pero claro que vas extra nar con el papa C....
MarceloMac
30/03/10, 00:33:56
Un retrato con una expresión super elegante y bonita, una chica muy bella, pero el blanco de los ojos está mal tratado, se nota mucho la edición.
Saludos
Comparto el comentario al llegar a mi casa lo e notado . Gracias por pulirme la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com