PDA

Ver la Versión Completa : 5d mk 2 y error 01

Bernardo
29/03/10, 16:26:11
Pues eso,tengo mi compañero de salidas tiene una 5d mk2 y un 24-105 f4 l y le da error 01 .
(parece error de comunicacion entre camara y objetivo) en teoria limpiar los contactos y ya esta,pero no funcuiona.La cosa es que si monto su 24-105 en mi 7d o en mi 5d clasica funciona a la perfeccion y esto me lleva apensar que el error es de la 5d Mk2....:(:evil:. y..pregunto?
A vosotros os a pasado alguna vez esto ?
...en Setelsa le cobran 380 Euros por la reparacion del 24-105,pero dudo que sea este el culpable,pues en mi 7d y 5d funciona a la perfeccion.:wink:
No sabemos que hacer ...Una Ayudita ...Please!!!:wink:

egibaud
29/03/10, 16:44:21
Pues eso,tengo mi compañero de salidas tiene una 5d mk2 y un 24-105 f4 l y le da error 01 .
(parece error de comunicacion entre camara y objetivo) en teoria limpiar los contactos y ya esta,pero no funcuiona.La cosa es que si monto su 24-105 en mi 7d o en mi 5d clasica funciona a la perfeccion y esto me lleva apensar que el error es de la 5d Mk2....:(:evil:. y..pregunto?
A vosotros os a pasado alguna vez esto ?
...en Setelsa le cobran 380 Euros por la reparacion del 24-105,pero dudo que sea este el culpable,pues en mi 7d y 5d funciona a la perfeccion.:wink:
No sabemos que hacer ...Una Ayudita ...Please!!!:wink:

primero localizar otra 5D MKII y probar.
Segundo actualizar el firmware de la 5D MKII ya que parece que el último resuelve el problema
Tercero rezar
Cuarto patalear
Quinto pagar.

Bernardo
30/03/10, 12:01:22
Gracias... probaremos a instalar el nuevo a ver que pasa!
UN Saludo!!!

hector.rabanillo
30/03/10, 12:39:45
380€ :o... pero que robo! estos de setelsa.... madre mía...
Cuando a mi se me rompió un objetivo, lo lleve a Arpi (Barcelona).
La camara la puedes llevar a Pentaprisma (Madrid).

Mis experiéncias con estas dos son fantásticas, ninguna queja y todo de lujo. Las reparaciones no son excesivamente caras. Puedes enviar el error que te pasa y te asesorarán, envías la camara si ningun compromiso y te hacen un presupuesto, en caso de que no aceptaras, solo tienes que enviar a una empresa de mensajería a que te busquen el paquete de nuevo. En mi caso acepté porque el precio era muy, muy bueno.

Antes de enviarla y hacer nada, intentad encontrar a alguien con una MKII por donde viváis, a ver si alguien puede ayudaros. Si no es posible, yo me miraria pentaprisma antes de los ratas esos.

Saludos

parrancho
30/03/10, 14:14:59
Pues yo pienso que el problema es de la óptica, yo a algunos de los que se les jodio empezó muy poco a poco en momentos puntuales así que puede que por eso funcionara perfectamente en las otras camaras que probaste, pero aun así yo haría mas pruebas porque conociendo esa óptica apostaría porque es culpa de ella y no del cuerpo.

Y si finalmente la culpa es de la optica no esperes una reparación barata.

Un SAludo