PDA

Ver la Versión Completa : Humildemente:Un regalo para Uds por mis 2000 post



cygnusrick
29/03/10, 17:31:29
Amigos: ayer tuvimos con el grupo: "Canonistas de Argentina", nuestra 2da. QDD anual al:http://www.canonistas.com/foros/resultados/206437-2da-quedada-canonistas-de-argentina-domingo-28-marzo-11hs-jardin-japones-con-expoimagen.html
Que mejor que festejar mis 2000 post siendo "segundo dan" que en un Parque Japones:p:p:p

Agradezco a todos los que pasan y pulen mis fotos, ayudando a mejorar y a la paciencia cuando pulo vuestras imágenes.

Esta foto es PARA UDS. Desde luego que espero críticas...:lengua
Saludos Amigos foreros
Rick


REFLEJOS GRANITICOS

http://img17.imageshack.us/img17/43/reflejosgraniticos.jpg



Version corregida por recomendacion de Carlosj.....gracias
http://img535.imageshack.us/img535/6384/reflejosgraniticosporpu.jpg

Almeida
29/03/10, 17:44:35
La diagonal muy acertada para esta composicion tan buena.
Enorabuena por ese monton de mensajes y gracias por la parte que me toca.

cygnusrick
29/03/10, 19:09:13
La diagonal muy acertada para esta composicion tan buena.
Enorabuena por ese monton de mensajes y gracias por la parte que me toca.

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste!!!!
Saludos
Rick

NOSKI
29/03/10, 19:32:21
muchas gracias.
interesante composicion.
un saludo

gayolopez
29/03/10, 21:08:58
Enhorabuena amigo rick por esos 2000:aplausos:aplausos:aplausos, y por la foto, muy personal y con unos tonos espectaculares, a ver si no te haces tan caro de ver, que últimamente nos tienes muy abandonados :wink:

chapiniki
29/03/10, 22:51:01
Felicidades por esos 2.000 y la foto está chula, pero la veo en b/n.

Saludos.

cygnusrick
30/03/10, 01:16:03
muchas gracias.
interesante composicion.
un saludo
Gracias a vos por pasar
Saludos
Rick

Enhorabuena amigo rick por esos 2000:aplausos:aplausos:aplausos, y por la foto, muy personal y con unos tonos espectaculares, a ver si no te haces tan caro de ver, que últimamente nos tienes muy abandonados :wink:
Gracias por pasarte por acá, no es que no quiera pasar mas seguido es que los tiempos son complicados
SALUDOS Carlos!!!!
Rick

Felicidades por esos 2.000 y la foto está chula, pero la veo en b/n.

Saludos.
Espero estar con todos por 2 mil y muchos mas, me van a tener que aguantar:wink:
Increíble, cuando hice la toma yo la vi también en B & N, pero al revelarla, lo dudé, pues no había zonas claras, tenía que cambiar la exposicion y me decidí por "saturar" un poco los tonos y dejarla color!!!
Gracias
Rick

mafalda22
30/03/10, 12:26:27
Muchíssimas gracias Cygnus, la foto me encanta, especialmente el fondo que me hace pensar en una pintura impresionista. Una toma muy creativa :OK.
Y... felicidades por tu 2000 post (yo no estoy tan lejos de los 3000 tampoco), un grande placer de te ver por aqui de nuevo :):):)

Un saludo de Mafalda :grupo:

cygnusrick
30/03/10, 13:08:42
Uf!!!! Mafalda:
Por un momento me hiciste sentir Monet o Degas.....Muchas gracias a vos!!!
Es compartir con Uds. que ayudan, alientan a la distancia...
Saludos
Rick

Carlosj
31/03/10, 00:06:45
Me parece muy buena idea, sobre todo la referencia a lo japonés, muy en tema. La foto está muy bien pero tal vez con un revelado mas descubridor de las letras azules, levantándolas para que destaquen sobre el fondo, ya sea aclarándolas o iluminando de lado las mismas de manera de que esa pintura metalizada que parecen tener, brille mas y también utilizando un diafragma mas cerrado para tener nitidas mas letras, se lograría despegarlas del fondo. Por lo demas como siempre, ya está hecha así que el único cambio que creo posible es el de levantar el azul, acarándolo selectivamente creo que podría ser una opción. Felicidades por los post, es indudable, jamás podría llegar a igualar...ni a la mitad !!

cygnusrick
31/03/10, 00:26:35
Me parece muy buena idea, sobre todo la referencia a lo japonés, muy en tema. La foto está muy bien pero tal vez con un revelado mas descubridor de las letras azules, levantándolas para que destaquen sobre el fondo, ya sea aclarándolas o iluminando de lado las mismas de manera de que esa pintura metalizada que parecen tener, brille mas y también utilizando un diafragma mas cerrado para tener nitidas mas letras, se lograría despegarlas del fondo. Por lo demas como siempre, ya está hecha así que el único cambio que creo posible es el de levantar el azul, acarándolo selectivamente creo que podría ser una opción. Felicidades por los post, es indudable, jamás podría llegar a igualar...ni a la mitad !!

Gracias por pasar y por la pulida, ahora que la miro mejor, tenés razón los signos pierden protagonismo, son bajorrelieves en granito y los reflejos son en granito pulido, el tono dominante azul de las letra lo dio tal vez un cielo muy limpio, pero si, tengo que darles vida!!!
Saludos
Rick