Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Phottix Tetra (PT-04 II) Flash Trigger
FRANCIS
29/03/10, 20:06:32
Phottix Tetra (PT-04 II) Flash Trigger w/ 2
con dos receptores. totalmente nuevo
precio 30 €
FRANCIS
29/03/10, 20:44:14
Reservado pero no vendido a Scolta01
Como???? Te parece normal?
FRANCIS
29/03/10, 21:43:03
Perdona pero fue el primere mensaje privado que vi. el seguno eres tu,
Me parece vergonzoso que no respetes el orden de los mensajes. Como bien se indica en las "Buenas Practicas en el Mercadillo":
Prácticas saludables del Comprador:
* Deja constancia: No solo contactes por privado, deja constancia de tu interés en la venta en forma de respuesta al hilo de venta.
Prácticas saludables del Vendedor:
* Juega limpio: Se justo y claro a la hora de mantener un orden de preferencia en la venta de un producto, evitaremos discusiones y malos rollos.
Pero bueno, de esta manera ya sabre con quien no hacer tratos en el futuro.
gomendio
30/03/10, 00:30:54
Los consejos, aún los mejores, no son normas.
No te enfades, y disfryta del foro
Salud
Los consejos, aún los mejores, no son normas.
No te enfades, y disfryta del foro
Salud
Pues peor me lo pones, si respetar el orden de llegada nos lo tienen que poner como una norma, mal vamos.
Un saludo
gomendio
30/03/10, 08:24:20
NO, lo que se aconseja es que se ponga en el hilo que has mostrado interés por privado, que es lo que te dice el vendedor, que el privado del otro compi es anterior al tuyo.
Y no debemos desconfiar de esas cosas cuando estamos dispuestos a comprar, no?
Suerte, y disfruta
Salud
NO, lo que se aconseja es que se ponga en el hilo que has mostrado interés por privado, que es lo que te dice el vendedor, que el privado del otro compi es anterior al tuyo.
Y no debemos desconfiar de esas cosas cuando estamos dispuestos a comprar, no?
Suerte, y disfruta
Salud
Pues que quieres que te diga, viendo como se comporta este señor no me creo nada de lo que diga. Ademas, ¿ no te parece curioso que Scolta01 siempre haya acompañado sus mensajes privados de un mensaje en el hilo de venta excepto en este caso? A mi me parece muy curioso...
iwicaniwy
01/04/10, 15:20:49
Sinceramente creo que tiene razon makalu y ay que dejar constancia de los mp para evitar estos rollos.
Hola a todos
Igual que me he quejado publicamente del comportamiento del vendedor, quiero dejar constancia de que hoy se ha puesto en contacto conmigo el comprador de los disparadores, Scolta01, y se ha portado como un señor.
Mi agradecimiento publico hacia el por intentar buscar consenso, incluso cuando no le corresponderia a el hacerlo.
Por lo que a mi respecta, este tema queda cerrado y no molesto mas al resto de ventas.
Un saludo
FRANCIS
02/04/10, 16:07:36
. No veas la que estas liando, el tema es que yo solo quiero vender el producto, y que paso de malos rollos en este foro que tanto me ha dado. Te pedi disculpas, acepte mi equivocación, que mas quieres?
yo paso de polemica, lo cierto es que Scolta01 te lo ha ofrecido, ahora bien ¿ quieres o no?
y eso de que no te crees nada de lo que yo diga, no me quita el sueño, pues yo voy de frente y actuo de buena fe.
FRANCIS
02/04/10, 18:33:05
Makalu si lo quieres te lo guardo hasta mañana - tarde.
FRANCIS
07/04/10, 20:52:11
SIGUE EN VENTA el primero que me llame por tef para él, esta en perfecto estado, y si comparais precio, me parece que esta bastante bien.
Al final por reservarl a unos y a otro, me han dejado colgado los dos. asi que lo dicho mi tefl 607 25 40 49 (que una llamada no llega a 1 €)
FRANCIS
13/04/10, 15:02:44
nuevo precio 25 €. ESTAN NUEVOS
FRANCIS
13/04/10, 15:40:36
*** vendido***
ajvillar
22/04/10, 15:05:06
Disparadores recibidos, en mas que buen estado, y funcionamiento ok. Operación rápida y precisa. Un placer.
FRANCIS
22/04/10, 16:49:56
El placer ha sido mio. un saludo
Disparadores recibidos, en mas que buen estado, y funcionamiento ok. Operación rápida y precisa. Un placer.
Debes actualizar el título: http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177428-como-actualizar-el-titulo-de-tu-post.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com