PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el script y tamaño foto



ASTURIES
14/01/07, 20:59:08
he descargado el script pero no me deja el tamaño adecuado de las fotos, si me deja el 1200x.... pero el archivo es de 5mb
este es el proceso que hago...abro y proceso el raw, lo guardo y aplico el script, al guardarlo la unica opcion que tengo es hacerlo en tiff con lo cual el tamaño de la foto es enorme, alguien le pasa lo mismo
habra que guardar 1º en jpg y luego aplicar el script???

un saludo

vigape
14/01/07, 21:05:36
Es mejor que lo guardes primero en jpg, con la opción guardar como, ya que así el script ya trabaja sobre un archivo de un peso más aceptable. Seguramente es incapaz de reducir suficientemente la información de un tiff

vigape
15/01/07, 16:31:03
Hay una nueva versión del script que soluciona este problema. Por favor, descargad todos la ultima versión v.3 http://canonistas.com/gymkhana.zip

álex
23/01/07, 18:46:26
Yo he tenido otro problema, que no sé porqué se me repite en diversos scripts que he probado.

La cuestión es que cuando tomo la foto en RAW, la proceso en camera raw y la guardo en jpg en este programa, es script no me reconoce la distancia focal (el resto de parámetros, si que los pone correctamente). Si la foto está tirada directamente en jpg, si que reconoce esta información.

Alguien sabe que pasa???