PDA

Ver la Versión Completa : que comprar en china??

kaiser87
29/03/10, 23:41:14
Pues bien resulta que un familiar mio se va dentro de dos semanas a china y pense en encargarle algo de china para que me traiga.Nuse si merecera la pena traer algun objetivo para la camara o algun filtro.Merece la pena traer algo de alli?

eos 50
29/03/10, 23:56:34
hombre un filtro.... a no ser que pilles unos cuantos (y de los buenos, no le pidas al pobre hombre un UV Hama,), no creo que la molestia lo merezca.
Obejtivos, pues el que vayas a usar, seguro que es mas barato que aqui, pero no tienes garantia (no se si te compensara).

cadizta
30/03/10, 00:15:42
Pues seguro que si, mira bien los precios de lo que quieres y que contraste bien que sean originales (canon o sigma , tamrom...) y si estas interesado en algo en concreto pues mejor, seguro que es más barato. Filtros creo que no, la verdad es que no hay mucho vendedor chino de filtros en ebay, pero si que venden camaras y objetivos.
En Hong Kong creo que mejor todavía
Saludos

Chinostra
30/03/10, 13:40:51
Hong-Kong o Japon mejor que en China, asi que no se si compensará, miralo bien, yo personalmente miraria un 24-105L, ¡por supuesto!, porque con ese objetivo (que me traeran de Japon en Noviembre de este año) me quito el 17-40L y el 18-55 :aplausos