PDA

Ver la Versión Completa : Al atardecer

lumix
30/03/10, 09:38:40
Con los últimos rayos de la tarde

http://img337.imageshack.us/img337/3023/img3310.jpg

Dedicada a Abelitro , sin cuya colaboración sapiencia y camaradería esta foto no hubiera sido posible

Alpada
30/03/10, 09:55:05
Simplemente, magnífica!!!
Luz, fondo, posadero, nitidez, encuadre, alguien da más???

Que envídia, vaya fotones os marcáis compañeros!!
Un saludo.

abelitro
30/03/10, 14:48:54
Muchas gracias compi, haber si al año que viene puedes repetirlos y el chiringuito no lo desmontan.

Supernatural el herrerillo, con una luz buenísima. El detalle de las garras trincado a la piedra , muy bueno. Nitidez cojonuda. :wink:

phyllobates
30/03/10, 15:43:28
A ver, a ver... Cola, patitas, dorso, cabeza... TODO ENFOCADO!! Eso es complicado a tan corta distancia.
Buena foto, me gusta!

CONÑ
30/03/10, 15:59:15
Muy maja la foto, buen enfoque y la luz soberbia con esa suavidad.

UN SALUDO

Templario
30/03/10, 16:07:40
Si Sr. :aplausos:wink::aplausos muy buena nitidez con un posadero fantastico, me gusta el encuadre con ese aire dirección a la mirada del bichín, enhorabuena.
Saludos,.

PEIDOX
30/03/10, 18:52:58
A ver, a ver... Cola, patitas, dorso, cabeza... TODO ENFOCADO!! Eso es complicado a tan corta distancia.
Buena foto, me gusta!

Eso y le añadimos esa luz suave... muy buena si señor.
Un saludo

lumix
31/03/10, 11:18:50
Gracias por pasar

Me apetecía darle un toque un poco especial a este pequeñín

Opté por no utilizar el flash para no perder esa luz dorada del atardecer , aún a costa de la pequeña sombra que puede apreciarse en la nuca

Me alegro de os haya gustado

::Ramón AV::
31/03/10, 13:02:08
¿Por dónde vas para hacer las fotos? ¿Por la zona del río?
Por el camino de la presa de Montijo han puesto un mirador, lo vi el otro día yendo con la bici, aunque no sé el tiempo que lleva allí, hace tiempo que no pasaba.

Por cierto, el pájaro super nítido, ¿le pasas máscara de enfoque o está tal cual sale de la cámara? ¿foto a pulso o en trípode? Es por ir aprendiendo.....

zalo
31/03/10, 18:21:45
Muy buena nitidez y fondo, enhorabuena.

lumix
31/03/10, 20:18:28
Graciaz Zalo

¿Por dónde vas para hacer las fotos? ¿Por la zona del río?
Por el camino de la presa de Montijo han puesto un mirador, lo vi el otro día yendo con la bici, aunque no sé el tiempo que lleva allí, hace tiempo que no pasaba.

Por cierto, el pájaro super nítido, ¿le pasas máscara de enfoque o está tal cual sale de la cámara? ¿foto a pulso o en trípode? Es por ir aprendiendo.....

Hola paisano, como ves por aquí andamos un grupito de Mérida por si necesitas algo

En concreto esta foto está hecha en Alía ,cerca de Guadalupe

Máscara de enfoque hay que pasar una vez reducidad al tamaño al que vas a subirla a la web

Está hecha con una Eos 7d montada sobre trípode , el objetivo es el 400 5,6 L

saludos

integral500D
31/03/10, 20:24:12
Simplemente, Magistral :aplausos :aplausos :aplausos

Yo no creo que nunca llegue a hacer una foto como esta.

Felicidades :OK

Donan
31/03/10, 22:34:46
Me encanta, :aplausos