Ver la Versión Completa : Nuevo
Firebird
02/01/06, 15:34:22
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro y antes de nada queria desearos un feliz año nuevo.
Llevo algunos dias leyendo los mensajes hasta que por fin me decidi a comprarme el equipo. Lo compre en el Puerto de la Cruz, Tenerife, este sabado 31/12. Esto es lo que compre: Camara con el kit del 18-55 + EF 75-300 III + Grip + Tripode Canon, me costo 1150 €, ademas me regalaron una bolsa de transporte Canon EOS en la que cabe todo esto y mas, muy guapa e impermeable.
Ayer sali con la family a comer fuera y me encontre con 3 Ferraris lo cuales han sido debidamente registrados en mi camara :D . Ya pondre alguna fotito para los amantes de estos bicharracos.
Un saludo y enhorabuena por el foro, es magnifico.
Bienvenido :lol:
No dudes en preguntar cuanto quieras, pero eso sí, leete bien primero el manual, que te sacará de muchas dudas.
Ahora a disfrutar de tu cámara y a hacernos partícipes de tus fotos.
Te recuerdo que tienes una galería personal y que puedes participar en el concurso mensual.
biketrialero
02/01/06, 17:06:39
Pues nada bienvenido al foro, veras como aqui se aprende de lo lindo!
Si puedes mirarte el post "objetivos 100 suscriptores" mejor que mejor..
Y nada que queremos ver a esos caballitos rampantes por aqui en cuanto puedas!!
Bienvenido, y como Vigape ha sido prudente, me sumo a la propuesta de biketrialero de que te pases por el post "objetivo 100 suscriptores", sobretodo tu que ya nos conoces desde hace un tiempo :hechocaldo .
Saludos,
Álex.
invitado
02/01/06, 20:01:18
Bueno pues lo dicho aqui por mis compañeros, Bienvenido al foro, y.... No tardes en colgarnos esas fotos. :lol:
Firebirt, bienvenido y decirte de que mi negrita es prima hermana de la tuya, ya que la compre estando de vacaciones en Santa Cruz, ha y si te sobra alguno de los Ferraris me lo pasas, je, je, je. :lol:
Salu2...
Firebird
02/01/06, 22:26:56
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, sois geniales :)
Me leere lo de la subscripcion, a ver si me apunto y colaboro con el mantenimiento del foro, no me gustaria que se cerrara la verdad :(
Por otro lado, comentaros que no tengo ninguna experiencia en fotografia, tengo un poco de teoria por haber leido un poco y por que me gusta pero lo que es practica infelizmente no. Aparte de mi "negrita" como la llamais aqui :lol: tengo una Canon A1 desde hace 15 años pero siempre la use en modo automatico ya que los revelados cuestan una pasta y disparar un carrete de 24 para sacar 2 fotos buenas pues como que no me podia permitir ese lujo, y digo 2 fotos buenas por que como no se pues hasta que no le cojiera el "tranquillo" pues a pagar :lol: Ahora con esta camara podre realizar una ilusion que tengo desde que compre la A1 que es aprender y tirar buenas fotos.
Os comento esto por que no espereis ver de mi las fotos que haceis aqui que son la leche...,por ahora estoy empezando a mirarme los tutoriales que hay aqui en el foro y con practica creo que llegare alli. Las fotos de los Ferraris las cuelgo en donde me digais, no tengo ningun problema, pero os aviso que han sido tomadas en modo automatico total :lol: , no queria "cagarla" en un momento tan especial como era ese...
De nuevo daros las gracias y aqui teneis un nuevo amigo "hambriento" de informacion.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com