PDA

Ver la Versión Completa : F1 Montmelo. Ayudaaaaaa



Jose GM
30/03/10, 14:17:02
Hola
El año pasado tuve problemas para entra con una 50D y una 30D, con un 300is y un 70-200. En la entrada del circuito no me dejaban entra y tubo que venir personal cualificado para dictaminar si mi equipo era profesional.
despues de mucho hablar pude pasar.
Este año iré como mínimo con dos 1D MK II y un 300 F2.8 y un 70-200.
Hay alguna entrada en particular donde no revisen o se preocupan tanto de las cámaras o alguna forma en poder entrar sin problemas.
Por que este año con este equipo no entro seguro.
Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr.:hechocaldo
Jose

Jose GM
30/03/10, 14:35:57
Hola de nuevo.
Sabéis si se puede pedir algún permiso y si es así como y donde.
Gracias

fertauro
30/03/10, 15:43:44
Hola yo no entiendo que te pusieran problemas a la entrada , yo llevo 10 años asistiendo al circuito y nunca e tenido problemas en la entrada y compañeros del foro igual .
yo hay carreras que voy acreditado pero muchas veces no y solo que ala entrada le abres la mochila y ellos solo mira por que no pueden entrar las manos dentro de la mochila y sin ningun problema , y yo voy cargado con dos cuerpos y cuatro lentes mas flashes , saludos .

Jose GM
31/03/10, 00:30:23
Hola yo no entiendo que te pusieran problemas a la entrada , yo llevo 10 años asistiendo al circuito y nunca e tenido problemas en la entrada y compañeros del foro igual .
yo hay carreras que voy acreditado pero muchas veces no y solo que ala entrada le abres la mochila y ellos solo mira por que no pueden entrar las manos dentro de la mochila y sin ningun problema , y yo voy cargado con dos cuerpos y cuatro lentes mas flashes , saludos .
Yo llevo yendo 7 años y nunca ningún problema, pero el año pasado me las vi putas para entrar, como os decía el personal de la entrada se empeño que el equipo era profesional y salvo acreditación no podía entrar con ese equipo.
He mirado las normas del circuito y efectivamente pone que esta prohibida la entrada con equipo profesional salvo acreditación.:pena:

Jose GM
31/03/10, 15:46:47
Hola yo no entiendo que te pusieran problemas a la entrada , yo llevo 10 años asistiendo al circuito y nunca e tenido problemas en la entrada y compañeros del foro igual .
yo hay carreras que voy acreditado pero muchas veces no y solo que ala entrada le abres la mochila y ellos solo mira por que no pueden entrar las manos dentro de la mochila y sin ningun problema , y yo voy cargado con dos cuerpos y cuatro lentes mas flashes , saludos .
Hola
Por que puerta sueles entrar, para entrar por la misma.
Un saludo
Jose

fertauro
31/03/10, 15:53:43
Por la puerta 3-4 ó 5 como me da .
Lo que si tengo entendido que las camaras de video semis o profesionales si que no dejan entrar si no esta autorizada .

El-Miguel
31/03/10, 15:59:25
Intentad postear en los foros dedicados.

Aquí no hay ninguna foto a pulir.

Jose GM
31/03/10, 16:55:07
Perdona tienes razón, pero pensaba que hablando del mismo tema (Deportes) era lo correcto.
Gracias