PDA

Ver la Versión Completa : F1 Montmelo. Ayudaaaaaa



Jose GM
30/03/10, 14:17:02
Hola
El año pasado tuve problemas para entra con una 50D y una 30D, con un 300is y un 70-200. En la entrada del circuito no me dejaban entra y tubo que venir personal cualificado para dictaminar si mi equipo era profesional.
despues de mucho hablar pude pasar.
Este año iré como mínimo con dos 1D MK II y un 300 F2.8 y un 70-200.
Hay alguna entrada en particular donde no revisen o se preocupan tanto de las cámaras o alguna forma en poder entrar sin problemas.
Por que este año con este equipo no entro seguro.
Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr.:hechocaldo
Jose

Jose GM
30/03/10, 14:35:57
Hola de nuevo.
Sabéis si se puede pedir algún permiso y si es así como y donde.
Gracias

fertauro
30/03/10, 15:43:44
Hola yo no entiendo que te pusieran problemas a la entrada , yo llevo 10 años asistiendo al circuito y nunca e tenido problemas en la entrada y compañeros del foro igual .
yo hay carreras que voy acreditado pero muchas veces no y solo que ala entrada le abres la mochila y ellos solo mira por que no pueden entrar las manos dentro de la mochila y sin ningun problema , y yo voy cargado con dos cuerpos y cuatro lentes mas flashes , saludos .

Jose GM
31/03/10, 00:30:23
Hola yo no entiendo que te pusieran problemas a la entrada , yo llevo 10 años asistiendo al circuito y nunca e tenido problemas en la entrada y compañeros del foro igual .
yo hay carreras que voy acreditado pero muchas veces no y solo que ala entrada le abres la mochila y ellos solo mira por que no pueden entrar las manos dentro de la mochila y sin ningun problema , y yo voy cargado con dos cuerpos y cuatro lentes mas flashes , saludos .
Yo llevo yendo 7 años y nunca ningún problema, pero el año pasado me las vi putas para entrar, como os decía el personal de la entrada se empeño que el equipo era profesional y salvo acreditación no podía entrar con ese equipo.