PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ceda El Paso, El Alcaudón y la Lagartija

CONÑ
30/03/10, 14:23:14
Pues como dice el título, tres protagonistas con distintos objetivos, uno que no cede el paso y ya se sabe......, el segundo que se aprovecha de la situación y utiliza a los otros dos, (cada uno a su manera), al tercero como primer plato y al primero como mesa camilla (ju**r, que lío que he formado con los tres)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Alcaudon-Lagartija_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=184929)

UN SALUDO

abelitro
30/03/10, 14:51:19
Momentazo, lástima no estar tan picado.

PEIDOX
30/03/10, 19:00:48
Qué buen momento. Opino como Abelitro. Pero aún así muy oportuno.
Un saludo

parestesias
30/03/10, 19:09:37
Lo mismo digo yo también....está hecha desde el coche?, un día sus van a multar por pararos donde no debéis. Muy buena, esos momentos no tienen precio, solo verlos ya merece la pena.:OK

lumix
30/03/10, 20:55:55
Que foto mas oportuna, apúntate una mamazopa

Cuidadito con la carretera

CONÑ
31/03/10, 08:05:45
Lo mismo digo yo también....está hecha desde el coche?, un día sus van a multar por pararos donde no debéis. Muy buena, esos momentos no tienen precio, solo verlos ya merece la pena.:OK

Tú lo has dicho, algún día me van a crujir, aunque en este caso es una carretera poco transitada, con una recta con muchísima visibilidad.

UN SALUDO

parestesias
31/03/10, 08:59:15
Tú lo has dicho, algún día me van a crujir, aunque en este caso es una carretera poco transitada, con una recta con muchísima visibilidad.

UN SALUDO
Yo se de uno que cuando se cansó de hacer fotos desde el coche, miró por el retrovisor y tenía parados detrás a los civiles (falconeti) y se le pusieron de corbata :p, menos mal que era un camino.
P.D.: yo también lo hago en un camino vecinal asfaltado que hay cerca de mi pueblo, lo cual no quita para que un dia me multen, pero es que desde el coche se ven cosas irrepetibles como tu foto...quién se resiste dentro de que sea un sitio razonable para pararse, claro está. Buena foto.

quajigal
31/03/10, 09:02:13
Buen documento. Ante tal momento quién se resiste a no parar, aunque a veces nos puede salir caro.

zalo
31/03/10, 18:30:55
Muy oportuna, bien pillado el momento.