PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Bote de conservas.

Yuri_
30/03/10, 13:38:01
Otra foto mas que subo, también del puente pasado, probando mi cámara nueva (EOS 1000D) en una granja que tenemos en un pueblo de Salamanca.

La verdad es que me gusto e hizo gracia el bote xD

A ver que os parece. Ser sinceros :)

Muchas gracias.

Saludos.

http://img191.imageshack.us/img191/8151/img0195retocadabn.jpg (http://img191.imageshack.us/i/img0195retocadabn.jpg/)

boliworld
30/03/10, 13:58:14
me gusta la idea, aunque no me gusta mucho la saturación selectiva en este caso, seguro que en el fondo había unos colores geniales, de composición no ando yo muy fuerte, pero quizá un poco más a la izquierda ganaría. cuando la ves a tope se ve muy poco enfocada, yo probaría a ponerle una máscara de enfoque a ese tarro a ver si se ve más nítido.
Todo desde mi humilde opinión.
Un saludo.

Yuri_
30/03/10, 14:07:42
Gracias por tu opinion:)

Tengo varias fotos distintas de este tarro, esta es la que mas me gusto. Luego mas tarde si eso subo otras, aun y todo mirare tu consejos para mejorarla.

Muchas gracias.

perepet
30/03/10, 14:41:34
La idea la encuentro buena, quizas como dice Yuri, un poco más a la izquierda el pote hubiese quedado mejor.
Lo que no se si tendría de ir a otra pulidora, y no a la de paisajes

Yuri_
30/03/10, 16:58:17
Yo tambien he estado dudando donde meterla... no me quedaba claro, pero al final he decidido meterla aqui, intentare mejorar la foto, y la proxima vez que vaya por ayi la sacare con el tarro mas a la izq, si es que sigue alli :S, porque creo que ninguna de las que saque esta mas a la izq...

Gracias por el comentario :)

ente_oscuro
30/03/10, 19:18:33
Coincido con los compañeros, el bote demasiado centrado, el desaturado selectivo pues pa gustos, la veo bien de nitidez, y si es lo que querias me parece bastante chulo el desenfoque del fondo.

Saludos.

patxito
30/03/10, 19:28:21
Hola,

la foto está bastante trepidada. Viendo los datos exif, veo que has tirado a 1/13 sg y supongo que sin trípode, así que ahí está el motivo. Si no tenías el trípode a mano, deberías haber subido el ISO para así obtener mayor velocidad

También creo que no cuadra mucho en la sección de Paisajes...

Saludos,