PDA

Ver la Versión Completa : por fin con mi 550d , pero tengo una duda.

polopo
30/03/10, 14:43:49
ya tengo mi 550d en pc city la compre , 799 euros.
yo vengo de la 500d y en pricipio se parecen bastante excepto el video y los 3 megapixel de mas, la sensacion del cuerpo me parece mas dura la 500 y lo que si he observado en la 550d es que el volumen, es bastante mas bajo cuando reproduce y visionas en la camara que en la 500d , al editar en pc o al reproducir por hdmi es el mismo.

alguien lo ha notado o sera fallo de mi camara.

tengo 15 dias para cambiarla.

saludos.

contracox
30/03/10, 19:07:44
Yo vengo de una sony que no tenía video y me pareció lo mismo. Mi problema era que al sujetarla estaba tapando el altavoz con el pulgar derecho.
También puedes subir o bajar el volumen con el dial delantero mientras reproduces los videos.

polopo
30/03/10, 20:34:29
ok ,pues no me di cuenta del dial a la hora de reproducir y mira que en la 500d era igual, sere tarugo , oye gracias , debió ser cosa de los nervios al estrenarla . la verdad estoy encantado con la camara ,llevo toda la tarde intentado ver si el cambio por la 500d no a merecido la pena pero he de decir que si, esta camara tiene lo que le falta a la 500d para ser una gran camara de bajo coste.
ahora a disfrutarla y sacar buenas fotos que todavia me queda tiempo para sacar algunos tronos de la semana santa de malaga.

saludos.