Ver la Versión Completa : Dame Caña Bmx 3D
Hola compañeros, aver que os parece la idea, es la primera vez que ago este efecto y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Un saludo.
http://farm3.static.flickr.com/2781/4470998161_3a1b4134ff_b.jpg
hakiiki
30/03/10, 14:50:18
Que pasada, el efecto es buenisimo y la foto escogida muy buena.
jotaenergy
31/03/10, 11:36:02
La verdad es que con este efecto se consiguen fotos geniales, como esta por ejemplo. Lo vi hace tiempo en xataka, y en seguida me puse a practicar, se sale fuera de lo común...nunca mejor dicho. Lo único que no me convence es que el rider esté en color y el fondo en B/N...¿o me lo parece a mí?.
Te ha quedado muy bien el efecto! Y la foto está chula!
Por poner un pero, en la rueda de la bici hay algo raro en el recorte, como un mordisco...
Saludos...
GRacias por las opiniones y consejos, tienes razon jfacer, me he comido un trocito de rueda en el recorte. ;)
Gracias.
iwicaniwy
01/04/10, 15:31:41
Como nuestro amigo jotaengry yo tambien lo vi en xataka foto y me puse a ello, pero con resultados peores a este.
Sera cuestion de practicar.
Un saludo, me encanta!
Ignacio J.
01/04/10, 19:31:52
Has probado a hacerlo del revés? Me explico, que la parte negra sea la foto y el cuadro con la foto ponerlo como si fuera una ventana que quiere atravesar o algo así.
Saludos.
Como nuestro amigo jotaengry yo tambien lo vi en xataka foto y me puse a ello, pero con resultados peores a este.
Sera cuestion de practicar.
Un saludo, me encanta!
La verdad es que es el primer intento, y la verdad que es un poquito ....... al principio.Gracias.
Has probado a hacerlo del revés? Me explico, que la parte negra sea la foto y el cuadro con la foto ponerlo como si fuera una ventana que quiere atravesar o algo así.
Saludos.
Eing? te refieres a lo negro blanco y lo blanco negro no?
la foto muy bien logrado el efecto, por cierto alquien tiene el link de xataka foto donde explican el efecto?
la foto muy bien logrado el efecto, por cierto alquien tiene el link de xataka foto donde explican el efecto?
Yo no vi el tutorial aqui, pero he encontrado el enlace.
Como realizar el efecto fuera de lÃ#mites (http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/como-realizar-el-efecto-fuera-de-limites)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com