PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña "El Bebedero" - Jardin Japones - Buenos Aires.



matalcacer
30/03/10, 15:25:37
Compañeros:
Como resultado de la 2 quedada del 2010 de Canonistas de Argentina del Domingo 28/03/2010 le quiero traer esta toma para pulir.

http://farm5.static.flickr.com/4056/4474384971_c6df6abebd_o.jpg

Gracias de antemano por pasar y por los comentarios.
Saludos:
Matias

Ernesto
30/03/10, 16:11:28
Me gusta en general la foto, sobre todo la nitides del chorro de agua saliendo del caño, acompañada por ese desenfoque del fondo.
Lo que no me gusta es el marco, para mi gusto es demaciado ancho, creo, solamente creo que le quita un poco de protagonismo a la foto, la vista se me va hacia él sobre todo en la parte del cielo...un abrazo Matias desde Córdoba.

cygnusrick
30/03/10, 17:52:11
Una vista muy buena y prolija de esa canilla japonesa.
Un punto de vista poco ortodoxo, que demuestra que el fotografo tiene que recorrer el objeto a tomar, buscar un ángulo original y fundamentalmente saber demostrar esa "sensacion" que quiso captar ( a mi me da sed!!! ). Obsesivo yo, con transmitir ?

El pero te lo dije en el post de la QDD, para MI con 2 o 3 diafragmas menos, captabas un foco mas interesante en el pico y no solamente en el chorro.

Exelente foto, pero un poquito mas de foco no le vendría mal. no es fácil dar con la PDC justa!!!! Muchas veces nos olvidamos que nuestras cámaras tienen la posibilidad de testearla.....es un solo botoncito!!!!

Ahora si a propósito buscaste ese foco en el agua solamente, ES perfecta....aunque a mi.....

Ya te vas a vengar con la foto que tenes : yo posando para la competencia!!!!!

Un abrazo Amigo!!!!!
Rick

matalcacer
30/03/10, 19:06:44
Lo que no me gusta es el marco, para mi gusto es demaciado ancho, creo, solamente creo que le quita un poco de protagonismo a la foto, la vista se me va hacia él sobre todo en la parte del cielo...un abrazo Matias desde Córdoba.

Ernesto:
Un placer contar con tu visita y opinion. Generalmente uso siempre el mismo "marco" pero lo tendré en cuenta. Gracias



.... pero te lo dije en el post de la QDD, para MI con 2 o 3 diafragmas menos, captabas un foco mas interesante en el pico y no solamente en el chorro.

Exelente foto, pero un poquito mas de foco no le vendría mal. no es fácil dar con la PDC justa!!!! Muchas veces nos olvidamos que nuestras cámaras tienen la posibilidad de testearla.....es un solo botoncito!!!!

Ahora si a propósito buscaste ese foco en el agua solamente, ES perfecta....aunque a mi.....

Un abrazo Amigo!!!!!
Rick

Rick: Gracias por pasar.
Realmente no la "pense" a la foto en el momento. Me cerré a que el chorro de agua quedara enfocado y ahora veo que si el circulo de la caña por donde sale el agua hubiese quedado enfocado ubiese quedado mejor compuesta la imagen. Esos diafragmas mas que tu comentas hubiesen hecho que la parte de abajo del chorro de agua tambien hubiese quedado enfocado.

Con referencia al botoncito de comprobacion de la PDC. Te refieres a ese que generalmente esta al frente de la camara y a un costado de la montura del lente ???? ......... PERDON !!!!! Lo tengo olvidado a ese boton. Gracias por recordármelo. Lo pondré en práctica.

Focal 50 mm
f/4.5
1/640 seg.
200 ISO

Gracias por la "Pulida".
Un Abrazo:
Matias

franrulox
30/03/10, 19:48:31
Muy guapa, muy buena la nitidez, claro con el 17-50. Enhorabuena.

matalcacer
31/03/10, 16:07:23
Muy guapa, muy buena la nitidez, claro con el 17-50. Enhorabuena.

Muchas gracias por pasar franrulox. Es correcto ... con el Tamron 17-50 :aplausos:aplausos
Saludos:
Matias