PDA

Ver la Versión Completa : Bailando



Panoramix
30/03/10, 15:35:26
Aquí os dejo otra de mis florecillas en ambiente intimista.

http://farm5.static.flickr.com/4044/4474089432_6519dc71f9.jpg

frutosyo
30/03/10, 18:06:17
Me gusta el efecto que le has dado, pero es un macro???? ?qué tamaño tiene la flor?

Parece un "sueño" :)

Panoramix
30/03/10, 22:28:38
Pues la florecilla en cuestión no alcanzaría 10 cm de altura, y de punta a punta de pétalo sería unos 4 cm. Por donde estuve había un montón. Esta me hizo gracia porque parecía que bailaba. Eso sí, descubrí los peligros del macro. las garrapatas al llegar a casa :descompuesto. Gracias por pasarte.

Soje
31/03/10, 10:50:16
No me digas que no le sacaste una foto a la garrapata ja, ja, ja. Fuera coñas, a mí la foto me gusta mucho sobre todo el procesado, parece un rayo de vida en la oscuridad, la luz bien medida con los pétalos al borde de ser quemados, el foco y la nitidez bien con la pdf perfecta. Lo que no me convence es la composición, has roto todas las reglas, la regla de la mirada o como se llame, la flor mira hacia la izquierda, tú dejaste más aire por la derecha, la flor centrada ¿y los tercios? con el juego que te da ese tallo curvo. Supongo que hiciste todo esto para salvar la hoja de la derecha, pero no sé si merecería la pena, quizás buscar otra flor u otro ángulo. Pero si vuelves al sitio lleva algo para tus amigas.
Un saludo

johernandez
04/04/10, 18:16:24
Tanta belleza y tan bien capturada, creo que con esto lo digo todo, me parece preciosa.

Saludos

Panoramix
04/04/10, 22:15:04
Gracias por pasaros. Respecto a las reglas, a veces están para romperlas, sobre todo si el resultado va a ser peor.

Curt
04/04/10, 22:27:53
Fenomenal, de estas fotos que impresionan y te llegan. Para verla un rato.

No sé como lo haces pero el resultado me transmite muchas cosas.

Sara_
17/04/10, 00:48:05
Sé que es antiguo el post, pero tengo que decir que ésta foto me ha cautivado!!!

No entiendo nada de macro, pero no sé, transmite un montón ésta foto. Más que bailando, a mi me da la sensación de que estuviera mirando tímidamente.

Me encanta! :)

angelbg
17/04/10, 16:20:56
Pues me gusta. Aunque estoy de acuerdo con Soje en lo de la composición, la verdad es que no queda mal, así que las reglas se pueden romper alguna vez.

:) Saludos.