PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta quedada en La Arboleda ( Bizkaia ) 21 ENERO



Gorka
14/01/07, 21:52:00
El proximo Domingo 21 de Enero se va a realizar una minikdd en La Arboleda, que está en Trapagaran ( Bizkaia )

Todas las personas que quieran asistir que copien y peguen la lista de abajo añadiendo su nick.
La hora y lugar de encuentro se irá concretando a lo largo de esta semana.

¡¡ Venga que quedan cuatro días....!!!!! :wink: :wink:

De momento la cosa va así:

MINIKEDADA 21 de ENERO( La Arboleda):
jway
Hombrelobo
portugalete

Victor_M
15/01/07, 12:02:04
Hola Gorka, gracias por el mp para avisar, he estado un par de dias sin pasar por aqui y ya veo que esta todo organizado.

Lamentablemente, hasta última hora no sabré si puedo asistir, y mira que tenia ganas para darle caña a la cámara, que aunque es nueva y no tengo la mínima idea sobre ésta, hay que empezar por algo.

Lo dicho, de momento no me apunto a la lista de asistentes, pues no quiero decir que voy y a última hora dejaros tiraos asi que de momento estoy en el aire.

Un saludo y Gracias.

P.D: ¿Dónde quedaréis para ir? Yo no tengo coche, pero se que se puede ir hasta Barakaldo y alli coger el tren.

quique
15/01/07, 18:16:06
Gracias por avisar, Gorka, pero no puedo ir.
Y mira que me gustaría, que tengo un par de temas pendientes por Euskadi, no creas........

Margay
15/01/07, 21:17:07
MINIKEDADA 21 de ENERO( La Arboleda):

jway
Hombrelobo
portugalete
Margay, llevo compañia hasta la hora de comer, Lara y Jorge

¡Que éxitazo! :aplausos :aplausos
¡Ponemos una hora y lugar de encuentro? :wink:

cachoperro
15/01/07, 21:44:09
Ok, Ondo, Bien casi que si que me voy a ir subiendo por las alturas ya que tengo ganas de provar la nueva adquisicion. Pero casi seguro que asta la hora de comer.
Gracias por avisar le comentare al colega del curro (Platomar) a ver si a esta se anima.

Victor_M
16/01/07, 00:35:04
No se por que aún habiendolo leido un millon de veces, seguia pensando que era el sábado...

En cuanto a mi asistencia, el domingo es bastante más complicado que el sábado (como pensaba que era), pero igualmente realizo la pregunta...

¿Cómo llegaréis vosotros hasta allí?

Bueno, y ya que estamos...
¿Qué ideas tenéis para el día?


P.D: Mañana me voy por la mañana a la playa a ver que dia sale, que quiero probar unas cosillas con la cámara, ¿alguien se anima? :lol:

Un saludo.

portugalete
16/01/07, 01:19:01
por mi parte llegaré en vehiculo propio,el cual está a vuetro servicio tambien.
por cierto que yo me llevo a mi familia tambien,igual se apunta el perro.
cuantos mas seamos,mas nos reiremos
salud

E(r)os
16/01/07, 01:58:59
Hola, bueno, pos ya es definitivo q no puedo apuntarme, joder, bueno eso estrá censurado pero ya sabéis lo q quiero decir.

La Arboleda, Trapagaran, mi pueblo!!! y no puedo!! bueno la historia esk a las 17:00 curro, curiosamente me voy a Sestao a cubrir el Sestao -Zamora de segunda B para una radio. Además ese mismo día llego a las 7 de la mañana desde barcelona en bus, ya que el sabado estaré en glasgow escocia, viendo un concierto q no podía perderme: Clannad, no son conocidos (no mucho en plan mundial comercial) pero de este grupo salió Enya, q lo seeeeepasss. Bueno q se me va la pinza. Total q estare durmiendo para poder currar bien a la tarde.

Victor_M, eres de bilbao, aunk no se de q parte.
Bueno para llegar hasta Trapagaran puedes coger dos buses en Hurtado de Amezaga, justo arriba del todo, en frente del único bar de esa calle. Siendo domingo informate en www.bizkaia.net -ahi estan los horarios de bizkaibus- ya que los Bilbao-Muskiz en domingo no se si son como entre semana, a las xx:15 y xx:45. salen muy puntuales de Hurtado de amezaga.Son el 3337 y 3338 creo. Pregunta al busero donde bajarte, es la última parada de la travesía del Valle de Trapagaran, mu reconocible, en frente de los taxis. De ahí tienes q subir hacia arriba y girar hacia la izquierda, todo hacia arriba y cuando pases el primer cruce q tiene un taller mecánico en frente sigues arriba, para desviarte a la izquierda en el siguiente desvío. Ya no tienes salida, te toparás con el Funicular, arriba supongo q podría esperarte alguien. Por cierto, desde la parada del bus hasta el funicular son 10 minutos, está cerca.

el Funicular puede pagarse con creditrans.

O bien puedes ir en tren de renfe, todos los que van a muskiz valen, te bajas en Trapagaran, ojo no Trapaga, TRAPAGARAN, después de Barakaldo la tercera: Galindo-Trapaga-Trapagaran. Desde el tren lo tienes más lejos, como 20 minutos o así. es salir de la estacíón, bajar a la izquierda hasta toparse con la travesía general q está después de una fábrica q huele mu mal. Tiras toda la travesía hacia arriba y cuando veas la parada de Taxi en la acera de la izquierda sigues los pasos que antes he dado.

El funicular es a las xx:30 y a las xx:00, los domingos no lo sé seguro.

Para ir en coche supongo q la mayoría sabréis ir, además la subida a La Arboleda es una prueba automovilística medianamente conocida, jeje.

Pos eso, q sintiéndolo mucho no podré ir, veré q puedo hacer con lo de cabárceno q ganas no me faltan.

Aguuuurrr, saludos y si hay dudas preguntad. Conste que el mensaje no sólo es para Victor q igual sabe llegar y le he metido la cacho de raspada, es para cualquiera q no sepa como llegar en transporte públicus.

portugalete
16/01/07, 07:43:18
Agradecido por tus explicaciones-indicaciones.
Ya sentimos que no puedas asistir,pero argumentos no te faltan desde luego.
En todo caso ya quedaremos para otra ocasion en la que puedas estar,como la de cabarceno.
un saludo.

Victor_M
17/01/07, 00:18:42
E(r)os, muchas gracias por tu explicación, la verdad es que hace años que no voy, tantos como los que no subo al monte con mi padre...

De momento ahí está la cosa, de todas formas, estoy intentando engañar a algún familiar para que me acerque, aunque sea por la mañana, para no tener que madrugar tanto... :lol: . Las papeletas de momento las tienen mi hermana y mi madre, pobrecillas...(aunque complicado lo veo :()

Yo sigo preguntando por el plan del día, si hay intención de comer por alli o que hacer.
Tambien si hay alguno que no disponga de transporte como es mi caso y tiene que ir en bus/tren, se podría quedar para amenizar el viaje.

Con lo fácil que sería coger el metro... :)

P.D: E(r)os, vivo en San Ignacio.

Un saludo y que no caiga!

portugalete
17/01/07, 00:28:39
victor yo vivo en sestao,pero no me importa recogerte,me queda un sitio libre,no tengas problema.
un saludo.

Hombrelobo
17/01/07, 00:38:38
Propongo un plan:

- 10.00 parking del albergue
- 10.15 desayuno en algun bar local para vernos bien las caras
- 10.45 paseo por el lago, restos de minas y demas
- 13.30 paradita para comer ¿bocata? ¿restaurante?
- 14.30 visita a las cercanias del museo minero y panoramicas
- 16.30 visita a las calizas (casitas cerca de triano)
- 18.00 despedida y cierre
- 18.05 fotos del anochecer para los melancolicos

Que os parece??
Copiad el texto y modificadlo a vuestro antojo!

portugalete
17/01/07, 00:47:11
Propongo un plan:

- 10.00 parking del albergue
- 10.15 desayuno en algun bar local para vernos bien las caras
- 10.45 paseo por el lago, restos de minas y demas
- 13.30 paradita para comer ¿bocata? ¿restaurante?
- 14.30 visita a las cercanias del museo minero y panoramicas
- 16.30 visita a las calizas (casitas cerca de triano)
- 18.00 despedida y cierre
- 18.05 fotos del anochecer para los melancolicos

Que os parece??
Copiad el texto y modificadlo a vuestro antojo!

suena bien,es un buen comienzo.

Victor_M
17/01/07, 11:37:01
Muchas gracias portugalete, pero lo último que quiero es molestar, y menos si vas con gente, pero gracias de verdad.

Ire informandome de los trenes a ver a que hora hay por la mañana, pero veo que madrugais :P

Lo más importante, ¿al final la comida? :)
Sin comer no me podéis dejar :P :P :P

Hombrelobo
17/01/07, 16:38:17
mmm igual hay que sacar los crampones y las cadenas

El primer temporal llega el sabado (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/17/espana/1169038365.html)

Axelko
18/01/07, 13:30:55
Pues si no llueve yo también me apunto:

jway
Hombrelobo
portugalete
Margay, llevo compañia hasta la hora de comer, Lara y Jorge
Axelko (con la moza)


Salu2.

Hombrelobo
18/01/07, 14:43:48
lo de comer, pues no se, siendo un domingo no se como estaran los bares de la zona ni si daran papeo, Yo por si acaso me llevo un bocata y un botellin.

Axelko, pasate por el foro de presentaciones http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33 para que te demos la bienvenida como corresponde :wink:

BRT
18/01/07, 18:11:49
Hola, yo no podre ir porque este fin de semana me voy a Madrid ;)

Un saludete y pasarlo biennnnn ;)

Margay
20/01/07, 14:37:50
No me parece que se haya concretado la qdd. Ninguno hemos respondido a la propuesta de hombrelobo.
De cualquier forma yo no podré ir.
Un abrazo y aquí me quedo con la duda de que pasa con esta quedada

Hombrelobo
20/01/07, 14:57:39
No me parece que se haya concretado la qdd. Ninguno hemos respondido a la propuesta de hombrelobo.
De cualquier forma yo no podré ir.
Un abrazo y aquí me quedo con la duda de que pasa con esta quedada

Pues yo estare a las 10.15 con axelko, su compañera, kronapios y quien se quiera pasar en el parking del albergue para concretar un poco mas que ver y demas, porque segun comento axelko hay unas ruinas cercanas en la cueva de la dolores. Personalmente llevare bocata y lata.

Si alguien viene y nos quiere reconocer... que busque las camaras ;)

Todo esto siempre y cuando no llueva o haga un dia de perros, claro.

portugalete
21/01/07, 00:27:18
yo estaré tambien con mi family,el aparcamiento será el que esta cerca del pueblo no?
bocata di cardenalle
saludos,a ver si no llueve

Hombrelobo
21/01/07, 02:20:33
Si. El que esta pegadito al albergue azul. De todos modos te dejo mi movil en un pm por si tienes problemas para verme.

Ire con pantalones de camuflaje, tengo barba y greñas, y es posible que lleve una sudadera verde turquesa.

Salud!

portugalete
21/01/07, 07:41:50
me acabo de levantar (domingo),llueve que se las pela...cachis...
a ver si para un poco...
ahora miro tu movil,hombrelobo,tambien te remito el mio,por si fuera menester.
por cierto que yo tambien pensaba ir de camuflaje,no nos vamos a encontrar,je,je,je.
vamos a parecer el batallon chiflado.
saludos

Victor_M
21/01/07, 13:57:44
Hola gente, buenos dias.
Vais a tener que disculparme, pero me fue imposible avisar de que no podría asistir finalmente a la quedada.
La razón, ayer por la noche ingresaron en Cruces a un familiar, os podéis imaginar.

Entre en el foro para avisar antes de marchar pero seguía bloqueado y no pude avisar.

Lo siento de verdad, además, tenía ganas de ir...

Un saludo y espero que lo estéis pasando bien.

portugalete
21/01/07, 17:04:48
no te preocupes que al final el unico bobochorra que fue;un servidor, con la family,pero buena temperatura y ni siquiera chispeó.
otra vez será...

Margay
21/01/07, 17:29:45
Creo que no te he entendido bien Portugalete, ¿quieres decir que no había nadie en el lugar de reunión cuando has ido con tu familia a la Arboleda?

Me parece increíble, espero que al menos te pusieran al corriente antes de ir allí, y si es no es así lo siento mucho.

No me puedo ni imaginar lo mal que me sentiría si me hubiera ocurrido a mí. Para echarse a llorar.
La verdad es que se quitan las ganas de todas todas...

portugalete
21/01/07, 20:16:53
Asi es,bueno hablé con hombrelobo que nos pasó el telefono particular,le envie un mesaje diciendo que no habia venido nadie y el amablemente me llamo,parece buen chico este eneko...
Bueno y tu que te sentias decepcionada por tu quedada del puente colgante...
bueno,no pasa nada...
subiria una foto de esta mañana pero ya esta el servidor tontorron...
saludos

Margay
21/01/07, 21:04:30
Mi decepción crece por momentos... y yo apesadumbrada por no haber podido ir.

Me parece que los vascos acabamos de definir como nos gustan las relaciones personales.

Ojalá y no caiga nunca más en la tentación de promover una quedada, de hecho es muy probable que éste subforo quede cerrado desde ahora por y para mi.

Saludos

portugalete
21/01/07, 21:13:50
Mi decepción crece por momentos... y yo apesadumbrada por no haber podido ir.

Me parece que los vascos acabamos de definir como nos gustan las relaciones personales.

Ojalá y no caiga nunca más en la tentación de promover una quedada, de hecho es muy probable que éste subforo quede cerrado desde ahora por y para mi.

Saludos

Me da pena que digas eso y la verdad es que te entiendo,no se porque pero esto lo veia venir,notaba poca alegria en esta quedada,pero bueno entiendo a las personas que al levantarse y mirar por la ventana y ver como llovia pues se les quitaran las ganas,yo de todos modos al ver que se ponia mejor el dia pues tiré para arriba a ver si había alguien.
no,no habia nadie...yo y un cierto vacio...
un abrazo Margay

Gorka
21/01/07, 22:09:32
Pues os tendreis que ir animando para la kdd de Cabárceno... que no es vasca... es cántabra jeje.

Y por lo que veo saldrá en una fecha en la que yo no podré ir...

Venga, venga Margay tampoco hay que ponerse así. Se trataba de una mini kdd espress. Spress porque el tiempo desde la propuesta hasta el día D ha sido muy corto... y a la gente no le habrá dado tiempo casi ni de darse cuenta de que estaba propuesta.

Aleee, venga a animarse que dentro de poco viene el buen tiempo y eso siempre acompaña...

P.D. Supongo que el que la web se haya ido al peo estos días habrá influenciado en el tema.
P.D. Portugalete, igual es que tod@s ibais de camuflaje y no os habeis visto...

portugalete
21/01/07, 22:18:33
[QUOTE=Gorka
P.D. Portugalete, igual es que tod@s ibais de camuflaje y no os habeis visto...[/QUOTE]
ji,ji,ji
muy bueno

Victor_M
21/01/07, 23:27:20
De verdad me sorprende que no haya ido nadie más, ya me sentía mal por fallar y no tener medios para avisar, pero por lo que dices...

Yo lamentablemente a la de Cabarceno no podré asistir, y ésta la se ya, pues en marzo tengo que viajar aprox. 15 días, fecha sin concretar, aunque suena fuerte las dos últimas semanas...

Ya os contaré.

Un saludo y ánimo.

jway
22/01/07, 13:02:10
Quiero expresar mis mas humildes disculpas por el plantón ,varias cosas me impidieron ir que no es excusa para no haber podido avisar ,tuve que ir a un partido a Palencia , el mal tiempo y el mal estado del foro fue un cúmulo
De circunstancias,

Espero sepáis disculparme y prometo que no volverá a suceder
Un cordial saludo