PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta quedada en Cabárceno ( Santander )

Gorka
14/01/07, 22:02:19
En el mes de Marzo se va a celebrar una quedada en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno que está cerca de Santander ( Cantabria ).

Todas las personas que estén ointeresadas en acudir que copien la lista de más abajo y la peguen añadiendo su nombre. Entre parentesis puede poner una fecha en la que prefiera ir.

Al final se decidirá celebrar la quedada en la fecha en la que más personas puedan acudir.

( Si puedes asistir en cualquier fecha ... pues no pongas nada entre parentesis.. :P )

Aquí podeis ver algo de Cabárceno para que os hagais una idea los que no lo conozcais ( Cortesia de Margay )

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15818&postdays=0&postorder=asc&start=10

http://www.parquedecabarceno.com/default.htm

KEDADA CABARCENO:
Gorka------- ( 24 y 25 de MARZO )
Hombrelobo----- (pendiente del calendario laboral de este año...)
portugalete
Neus------------( 17 y 18 de MARZO)

Margay
15/01/07, 21:20:27
KEDADA CABARCENO:

portugalete
Margay y Lara--(17 y 18 de Marzo)

cachoperro
15/01/07, 21:38:18
Buenas a todos.
Como me gusta esta idea, eso de ir a hacer fotos a los animales lo llevo pensando un tiempo, pero un dia por otro y la casa sin barrer.
Yo si no coincide con la semana santa seguramente me apunte pero como siempre a ultima hora ya que dependo de la famili.
Gracias por el privado que si no hando tan liado que ni me entero solo he emtrado estos dias a ver si vendo el sigma.
Un saludo a todos y me ire enterando de como va el tema animo a todos que es una buenisima opción.

Margay
15/01/07, 21:56:50
Cachoperro no creo que haya nungún inconveniente en que vengas con la familia, de hecho yo llevo a Lara!
Es un sitio muy bonito sobre todo para los niños ¡Animate hombre!

Pon tú el día que te interese, puedes venir un sólo dia ¡Si sólo está a una hora de viaje de Bilbo!
¡Me gustaría volver a verte! :D :D

jway
16/01/07, 00:44:07
KEDADA CABARCENO:

portugalete
Jway................(17 y 18 de Marzo)

cachoperro
16/01/07, 16:07:26
Si no es por tener que llevar a la familia si el tema esta en que depende del dia puede que la jefa curre o no y dependiendo de eso pues si me llevo a los crios o se los dejo a los suegros. Y lo de que esta a una hora no hay problema ya que mi padre vive a mitad de camino asi que para mi si no habria problema de curro todo perfecto.

Neus
23/01/07, 11:34:03
Bueno! Cómo está el tema? venga, ánimo, más gente!

Gorka
23/01/07, 19:59:41
Parece que ya se va aclarando cual será la fecha....

Venga, vengaaaa... que supongo que más de un animalillo estará con su cria recien paridita.... ( si es que se da el caso de que se reproduzcan en cautividad...)

jmmpereda
24/01/07, 23:15:24
Hola a todos, por mi no hay problema, me pilla a 10 km. de casa. Referente a las fechas excepto Semana Santa. Si alguien necesita información de la zona, hoteles, y cosas a si me podéis mandar un mensaje.

KEDADA CABARCENO:
portugalete
Jmmpereda........ (17 y 18 de Marzo)

jmpfotografo
25/01/07, 10:40:05
Me da igual la fecha, el 17-18 va bien.

KEDADA CABARCENO:
portugalete
jmpfotografo.......(17 y 18 de marzo)

BRT
29/01/07, 18:09:17
Yo lo siento pero esos dos fines de semana me es imposible :( . Asi que para otra vez sera.

Un saludete y pasarlo biennnnnn!!!!! que envidiaaaaaa

Vito
01/02/07, 15:53:48
Yo no se si voy a poder ir, no depende de mi, pero me gustaría. En principio me apunto aunque no de forma definitiva.

KEDADA CABARCENO:
portugalete
Vito-------------(lo dejo a vuestra elección y si puedo me subo al carro)

quique
02/02/07, 01:01:39
KEDADA CABARCENO:
portugalete
Quique:---------(17 y 18 de Marzo)

Por fin puedo hacer planes por adelantado! Me apunto

Margay
05/02/07, 12:15:03
¡¡AAAAAARIBA!

¡Esto tiene muy buena pinta, BIENVENIDOS! :grin:
Jway
Jmmpereda
jmpfotografo.
Quique
:fiesta

¡Ánimo asturianos, que las fechas son estupendas y el lugar inmejorable!

portugalete
10/02/07, 01:23:34
¡¡AAAAAARIBA!

¡Esto tiene muy buena pinta, BIENVENIDOS! :grin:
Jway
Jmmpereda
jmpfotografo.
Quique
:fiesta

¡Ánimo asturianos, que las fechas son estupendas y el lugar inmejorable!

Los asturianos son lo mejor del mundo mundial (uno de bilbao) je,je,je

Margay
11/02/07, 14:42:16
Holaaa :grin:

¿Que os parece si nos hospedamos en el mismo Parque de Cabárceno? Por si no terminamos de verlo, que será lo mas probable y queremos continuar allí al día siguiente.
En caso contrario siempre está Santander a un tiro de piedra :wink:

La cuestión es que los fines de semana alquilan la habitación un mínimo de dos noches y quizá no os interese el día 18.
En Bilbo no es fiesta, pero como mi marido libra el lunes, nosotros sí nos quedaremos la noche del 18.
Me imagino que en otros sitios el 19 de Marzo sí será Fiesta

Las habitaciones son dobles, quedan en este momento 11 libres y cuestan 65 euros con desayuno.

http://www.posadacabarceno.com/

ESPERO VUESTRAS RESPUESTA:wink:
.
.
.

Carmen Muñoz
11/02/07, 14:55:53
Hola amigos Canonistas,
Estoy interesada en ir a Cabárceno. Yo podría el 2º fin de semana de Marzo.
Ya veré cuando prefiere la mayoría y nos pondremos de acuerdo.
Saludos a todos,
Carmen
Madrid

Margay
11/02/07, 15:36:07
¡Bienvenida Carmen! :aplausos
Estaríamos encantados de que vinieras. Si observas las fechas elegidas por los foreros podrás comprobar que la qdd se celebrará los días 17-18 de Marzo.

Saludetes:)

portugalete
11/02/07, 19:25:22
lo estudiaré con carmen,a ver que me dice
saludos

Neus
12/02/07, 01:20:07
Hola Margay,
gracias por el enlace a ese alojamiento. Este fin de semana Zalo y su esposa nos han hablado muy bien de ella y tenía pensado reservar habitación allí.
Nosotros (Hamilin y yo) llegaremos el viernes por la noche y marcharemos el domingo al mediodía.
Un abrazo!

portugalete
12/02/07, 07:51:37
Bueno,parece que esta va a ser una quedada en toda regla...
Me alegro un montón...
saludos

Hombrelobo
12/02/07, 11:13:22
Yo como comente anteriormente hasta el dia 15 que cambio de curro no tengo acceso al nuevo calendario de turnos, asi que ese dia vere si me puedo unir o no.

Un saludo!

Margay
13/02/07, 00:37:14
Hola Margay,
gracias por el enlace a ese alojamiento. Este fin de semana Zalo y su esposa nos han hablado muy bien de ella y tenía pensado reservar habitación allí.
Nosotros (Hamilin y yo) llegaremos el viernes por la noche y marcharemos el domingo al mediodía.
Un abrazo!

Entonces Neus nos encontraremos allí el Sábado por la mañana :grin: .
Yo también reservaré para nosotros en la Pensión Cabárceno.

¿Y los demás qua vais a hacer? ¿Habeis recibido todos los apuntados a la qdd mi privado? :o

Por favor procurar responder acerca del alojamiento y sobre todo si habéis tenido un cambio de planes. Es importante saber cuantos vamos a ir :wink:
Un saludo

portugalete
13/02/07, 01:06:42
Por nuestra parte,no nos alojaremos,puede ser pelin incomodo para David (15 meses),pero alli estaremos sin falta
saludos

Gorka
13/02/07, 15:38:12
FECHA DEFINITIVA 17 y 18 de Marzo

Asistentes:

portugalete
Neus
Margay y Lara
Jway
Jmmpereda
jmpfotografo
Quique

Ya veo que habeis ido buscando alojamientos, para el tema decidir lugar de encuentro, horarios, cómo llegar,... pues lo dejo en vuestras manos.
Yo ya me descuelgo de la kdd ya que esa fecha no me viene bien... :-((

BUeno desearos que tengais buen tiempo y todo salga bien y lo paseis mejor aún. ;-)

mikelo350d
13/02/07, 18:30:12
mikelo350d
saludos

Margay
13/02/07, 19:48:04
Me gustaría ir a la quedada...Me gustaría ir a la quedada...
¿Eso que significa hermoso mio? ¿Que quieres pero no puedes, que quieres y puedes? :wink: :p :p

Besetes para todos

mikelo350d
13/02/07, 23:11:41
Disculpas, que conteis conmigo...
Saludos
Mikelo

mikelo350d
14/02/07, 00:13:48
Disculpas, yo me desplazo desde bilbao-santander por lo que podría ir los dos días... Es posible? Si es así por favor apuntarme... No se como hacerlo... Un saludo
Mikelo

Margay
15/02/07, 19:57:39
¡Hola jmpfotógrafo :)!

Ya que nos hemos quedado sin organizador de la Qdd, ¿PODRIAS AYUDARME?

Me imagino que algunos foreros regresarán el Domingo al mediodía a casa y no querrán volver a pagar la entrada del Parque . He pensado que quizá sería mejor comer ese día por Santander, visitar el Palacio de la Magdalena y pasear por sus jardines.
¿Haces el favor de buscar algún sitio por la zona donde podamos comer , o darme algún teléfono?, te agradecería cualquier tipo de ayuda.
En cuanto localice un lugar para comer, plantearé la organización de la Qdd

Para los demás, si teneis alguna sugerencia, o habeis pensado alguna cosa diferente, me gustaría que me dierais vuestra opinión, toda ayuda será bien recibida:aplausos

Besicos :)

Neus
15/02/07, 22:59:12
A mí personalmente me parece bien lo de pasar la mañana en Santander, tal y como propones. No he estado allí desde que era una enana y no recuerdo nada.
Ánimo Margay! que tú puedes! :aplausos

Margay
16/02/07, 00:57:21
¡Venga Neus, otra cosita que ya está decidida. Pasamos la mañana en Santander.(Ummm tienes que contarme muchas cositas, esas noctucnas y la nitidez de tus fotos me han dejado boquiabierta :grin: )

Mikelo, tienes un privado paara decirte cómo apuntarte.

jmmpereda y jmpfotógrafo, teneis otro privado de SOS :wink:

He enviado otro a Asturies, para que me diga algún lugar donde comer ¿Que tendrá que ver Asturias con Santander! ¡¡¡BUAAAAA!! Cada dia estoy peor de la cabeza :hechocaldo :hechocaldo

Besicos

Neus
16/02/07, 01:05:59
Margay! tienes que preguntárselo a Houd que él es de allí! :wink:
Tranquila que tendremos mucho rato para darle a la sin hueso ... :p

Margay
16/02/07, 01:23:55
Margay! tienes que preguntárselo a Houd que él es de allí! :wink:
Tranquila que tendremos mucho rato para darle a la sin hueso ... :p

¡Tu no sabes como rajo yo, cuando me pongo es que me falta el aire! :p :p :p ¡Además estamos en el mismo hotel! ¿Por cierto habéis reservado ya?

Le preguntaré a Houd, aunque con un poco de corte, nunca he cruzado una palabra con él :oops:

Aprovecho para decir que quien esté interesado en dormir en la POSADA CABARCENO, puede y debe reservar aquí:
942 51 76 O6

Neus
16/02/07, 01:31:18
Sí, sí, ya tenemos la habitación reservada, además me han dicho que me mandarán por email un plano para llegar. :OK
Con Houd no te cortes, que es un encanto de persona! David! búscanos un sitio bueno, bonito y barato!! :wink:

Margay
16/02/07, 01:49:53
Sí, sí, ya tenemos la habitación reservada, además me han dicho que me mandarán por email un plano para llegar. :OK
Con Houd no te cortes, que es un encanto de persona! David! búscanos un sitio bueno, bonito y barato!! :wink:

¡Mañana sin falta reservo yo! ¡Se me había olvidado!:oops:
¡Vale le diré a David que voy de tu parte ! :wink:

Buenas noches y un besete, a Hamilin tambieeen :wink:

jmpfotografo
16/02/07, 15:57:30
Como queda tiempo. Para la comida del domingo, me teneis que orientar un poquito, no conozco vuestros gustos, y no quiero quedar mal con los canonistas. ¿Menú, plato combinado,restaurante, bar,...? Cualquier ayuda me vendra muy bien.

Gracias.

Neus
16/02/07, 16:55:29
Como queda tiempo. Para la comida del domingo, me teneis que orientar un poquito, no conozco vuestros gustos, y no quiero quedar mal con los canonistas. ¿Menú, plato combinado,restaurante, bar,...? Cualquier ayuda me vendra muy bien.

Gracias.
Sé por experiencia lo difícil que es buscar un sitio para comer a un grupo de personas que no conoces y con las que quieres quedar bien, pero para nosotros también es difícil darte ideas porque cada uno tendrá sus gustos personales ... yo creo que te deberías centrar en algún sitio en el que podamos estar a gusto, que comamos comida rica, rica y por poco dinero. Que no nos echen del local si sacamos los equipos y nos ponemos a disparar fotos como posesos y que no tengan prisa por que acabemos rápido para llenar la mesa con otros comensales. Con eso creo que habrá suficiente para contentarnos a todos. Ves qué fácil es, hombre ? ...:p :wink:

Ah! y que sea fácil aparcar el coche cerca del lugar! :)

Margay
16/02/07, 17:20:10
Hola Javier:)

He recibido tu mensaje, bueno mas bien lo ha recibido jorge , te dí su móvil :oops: (esto empieza a ser preocupante :hechocaldo )
Luego os paso mi nº por privado.

Nosotros seremos tres para comer, y no tenemos problemas, es decir tenemos un buen saque y nos adaptamos a todo. Me imagino que los demás también.
Lo habitual en las Qdds es comer por unos veinte euros, por uno o dos eurillos más no creo que pase nada.

Ya tengo localizado dónde podemos comer y cenar el día 17.
Como son varios los sitios que podemos elegir, me esperaré a que nos veamos para hacer la reserva, de todas formas ya os contaré con mas tiempo.

Ya he reservado en la Posada Cabárceno :birring

Neus
16/02/07, 17:23:40
No me lo puedo creer! :o
Margay!!!! Acabo de ver lo que tienes puesto en tu firmaaaa!!!!!!!! :p:p:p

jmpfotografo
16/02/07, 18:51:48
Neus Y Margay

Gracias.

Neus
16/02/07, 20:16:48
No me des las gracias que me haces sentirme culpable, porque el mensaje lo he hecho en plan bromitis ... :oops:
En serio, un sitio donde podamos estar de charleta y que lo que sirvan esté bueno, que no sea de diseño, vamos, que no creo que vaya con nadie del grupo. Por las raciones no digo nada, porque si todos los cántabros comen como los que yo conozco, hambre no vamos a pasar en ningún lado ...
Y sobre todo, que esto no te quite el sueño! :wink:

Hamilin
16/02/07, 20:26:27
Asistentes:

portugalete
Neus
Margay y Lara
Jway
Jmmpereda
jmpfotografo
Quique
Hamilin

jmpfotografo, te cuento cómo lo hicieron los del comando de noroeste: Encontraron un sitio en el que a base de picoteo comimos unos 18. Y cerraron un precio entorno a los 18€. que si tortillitas, que si ... embutidito de la zona, que si unas ensaladas, ... y así unos cinco picoteos o seis y luego el que quiso cafetito, y tal.
Por eso Margay sería conveniente saber exactamente cuantas personas vamos entre niños y adultos, para así, poder controlar y negociar un precio por un servicio.

Yo cuento 11 personas de momento.

Margay
16/02/07, 21:39:00
Hola :)
Hoy he estado charlando mas de media hora con Jose Manuel el dueño de la posada (¡¿que te he dije Neus!? :oops: :p ) y probablemente nos veremos obligados a repetir quedada en la zona.:hechocaldo

Allí mismo , concretamente en la zona llamada .Paspisueñamiera están los lugares mas bonitos de Cantabria . Hay un concurso de fotografía, pero creo que se celebra en dias laborales, osea que nada

Bueno a lo mío, Jose Manuel , me ha recomendado reservar el día 17 por la mañana, porque no vamos a tener problemas, pero si como viene siendo costumbre en este foro estais mas tranquilos reservando de antemano lo hacemos y a otra cosa mariposa.

jmmpereda , jmpfotógrafo y yo estamos en contacto y saben los lugares que me ha dado el posadero cántabro para solucionar el tema de la comida. Me imagino que se informarán, o que ellos mismos conocen alguno que esté bien.
Jose Manuel me ha dado varios mesones y restaurantes donde podemos comer el día 17 que andaremos por el Parque y el 18 ya se encargarán ellos de buscar un sitio normal, que es donde vamos siempre , todos nosotros

Después de la perorata voy a abrir otro post.

Ahora mismo vuelvo:wink:

portugalete
16/02/07, 21:41:29
Nosotros somos dos adultos y dos niños (aunque dice mi esposa que somos tres niños,pero bueno...)
saludos

Margay
16/02/07, 21:54:08
:birring RESERVA TU CUBIERTO :birring

Ha llegado el momento de saber, cuántos de vosotros venís con familia a la qdd, para reservar un número concreto de cubiertos en los restaurantes.

Por favor copia y pega :wink:

Margay y lara días 17 y 18, comida y cena
Jorge "Margaryno" 18, comida
Mikelo350d 17 y 18 comida y cena ( porque lo digo yo y ya está:wink: )

Neus
16/02/07, 21:58:45
Margay, me tienes loca! no ibas a abrir otro post?? :p

Que digo yo que se podría modificar el título de este, pero lo tendría que hacer Gorka y así dejarlo como el definitivo ... no sé ...

Bueno, copio y pego ...

Mikelo350d 17 y 18 comida y cena ( porque lo digo yo y ya está:wink: )
Hamilin y Neus 17 comida y cena, 18 comida.

Saludín

portugalete
16/02/07, 22:09:00
Mikelo350d 17 y 18 comida y cena ( porque lo digo yo y ya está )
portugalete y compañia osea, 4 para el 17 de momento para comer

Margay
16/02/07, 22:13:44
¡No me expliqué bien, Neus! :descompuesto
Quise decir que abriría esa nueva cosa que acabas de responder.
Abrir nuevo post lo haré cuando sepamos definitivamente donde alimentarnos y ya plantemos un poco la ruta y el lugar de encuentro... poco mas queda por decir.
Por cierto mi Tigresa creó unos momentos divertidillos para algunos de nosotros, aquí te dejo los desvaríos foreros :p :p :p

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22157&highlight=si+crees+que+lo+has+visto+todo

Un besete:)

Neus
17/02/07, 01:20:16
Si ese post de la tigresa ya lo ví en su día ! ... :wink:
Lo que no me podía creer es que te la hubieras puesto en la firma :p
Un beso

Gorka
17/02/07, 10:26:45
Ya he editado para cambiar el título. ;-))

Joer... vaya envidia me estais dando leches!

El otro día vi en la tele que habían inseminado alguna hembra de oso del pirineo con oso de otra zona porque la especie se estaba reproduciendo entre individuos muy cercanos... ya sabeis para mezclar un poco los genes jeje
Igual teneis suerte y veis al osezno...

Lo dicho., a pasarlo bien. Y hacer alguna foto, que entre comidas y cenas no se yo....

Agur ;-))

Margay
17/02/07, 13:09:05
Joer... vaya envidia me estais dando leches!

¡Encima quéjate, que me tienes abandonada! :evil: :evil: :p

¡Ayyy Gorka, como iba yo a pensar que la fecha que propusiste era inamovible!
¡Menuda pu**da!. Desde luego resultas muy caro de ver, siempre andas correteando de arriba para abajo!
Tienes que prometerme que un día tomaremos un café con Portugalete :wink:.Hay tantas cosas de las que quiero charlar contigo p.. :)

Un besete

Gorka
17/02/07, 14:37:08

No, no. Me has malinterpretado, está todo correcto. El plan era poner cada uno la fecha que le vendría bien y decidir ir en la que más gente se juntara. Tal y como se ha hecho. :-))

Y lo del café, pues sí, a ver si saco algo de tiempo porque en cuanto llega el fin de semana ya estoy pensando a dónde irme..... no paro en casa... jeje
Agurrrr ;-)

portugalete
17/02/07, 23:45:17
¡Encima quéjate, que me tienes abandonada! :evil: :evil: :p

¡Menuda pu**da!. Desde luego resultas muy caro de ver, siempre andas correteando de arriba para abajo!
Tienes que prometerme que un día tomaremos un café con Portugalete :wink:.Hay tantas cosas de las que quiero charlar contigo p.. :)

Un besete
Por mi parte cuando querais,que por cierto Margay,yo estoy todos los dias en getxo pues tengo una obra con dos excavadoras en el puerto deportivo,al final del espigon y voy todos los dias a pegarme con el jefe de obra.
saludos

Margay
18/02/07, 14:43:56
Por mi parte cuando querais,que por cierto Margay,yo estoy todos los dias en getxo pues tengo una obra con dos excavadoras en el puerto deportivo,al final del espigon y voy todos los dias a pegarme con el jefe de obra.
saludos

Yo conozco al ingeniero que hizo el espigón nuevo, y voy con frecuenncia a caminar por allí, así que no te extrañe que me acerque a saludar y si no estás muy ocupado incluso podemos tomar un café.
De Gorka no hablamos que está hecho un "samugo" palabra albaceteña allá donde las halla:wink: :p :p

Un saludo:)

Houd
18/02/07, 19:45:01
Vaya, por fin una quedada en Cantabria y yo con una boda en Cordoba...

Pasaroslo muy bien

portugalete
18/02/07, 19:56:19
Vaya, por fin una quedada en Cantabria y yo con una boda en Cordoba...

Pasaroslo muy bien

ji,ji,ji...
pues ya lo sentimos
que te lo pases bien en cordoba

jmpfotografo
19/02/07, 12:26:13
Hola a todos:

Esta semana voy a estar buscando el restaurante, por lo menos informarme de precios y de menús. Ya os informaré a todos.

Abrazos

Margay
20/02/07, 18:24:07
Hola a todos:

Esta semana voy a estar buscando el restaurante, por lo menos informarme de precios y de menús. Ya os informaré a todos.

Abrazos
Hola jmp :)
Hace unos días os envié un mensaje privado a tí y a tu hermano ¿No lo habeis visto?
Creo que el precio del menú puede rondar los 18-20 euros y que podes contratar un menú o como bien dijo Neus un picoteo de tortillas, queso, jamón o algun producto típico de Cantabria.

Un beso

jmpfotografo
20/02/07, 18:49:27
Margay perdona, te he enviado un mensaje al privado.

Estoy en trámites para un restaurante cuando tenga algo lo publico en el foro, para opinión de la gente.

Estoy con la carne en el asador, la fuerza está conmigo.

masha
22/02/07, 10:54:14
Bueno... creo definitivamente podéis contar conmigo para la comida y la cena del 17 y la comida del 18!!!!!

Niñassss!!! Allá voyyyyyyyyy!!!!!! :grin: :grin: :grin:

addser
22/02/07, 11:54:13
Vaya, precisamente ese fin de semana estamos en la fallas, que si no, lo mismo nos planteabamos ir para aumentar el grupo de "niñas" del foro. Estaría muy bien planear alguna que nos viniera bien a tod@s.
Sara, sin nosotras no será lo mismo, verdad? :p :p :p :p
(mira yo que modesta.......:wink: :wink:)

Espero que lo paseis muy muy bien.

Un saludo

Margay
22/02/07, 12:32:39
¡JUAAAS JUAAAS!:aplausos :aplausos

¡la la la la laaaa LAAAA! :grin: :grin:

Copia y pega y te incluyes en la reserva del restaurante y ya que estás puesta , hazme el favor de incluir a quique, que me lo dijo por privado

¡Que bien lo vamos a pasar! :p :p :p

Uyyy addser, que fotones vas a traer de las fallas.¡Son la leche!
Jorge Margaryno , es valenciano pero por trabajo, nunca he disfrutado de las fallas con él.
Habrá que remediar ésto :wink:

Estoy de acuerdo, podríamos plantear una que nos viniera bien a todos. ¡Pero es tan dificil...creo que la que más se aproxima es la Qdd Nacional!

Bueno... creo definitivamente podéis contar conmigo para la comida y la cena del 17 y la comida del 18!!!!!

Niñassss!!! Allá voyyyyyyyyy!!!!!! :grin: :grin: :grin:

Neus
22/02/07, 12:45:44
OLE OLEEEEE :fiesta

addser a ver dónde me tocará conocerte :p pásalo muy bien en las fallas y haz muchas fotos chulas!

addser
22/02/07, 16:31:58
addser a ver dónde me tocará conocerte :p pásalo muy bien en las fallas y haz muchas fotos chulas!

Pues donde me da mas o menos igual, pero espero que sea pronto :)
Y ya os traeré alguna fotillo con dedicatoria para vosotras :wink:

Un abrazo

Neus
22/02/07, 16:36:05
Y ya os traeré alguna fotillo con dedicatoria para vosotras :wink:

Vale, nosotras también te traeremos una! :wink:

Un abrazo!

masha
22/02/07, 23:43:21
Copia y pega y te incluyes en la reserva del restaurante
Vaaaaleeeeee!! :oops: es que últimamente ando por el aireeeee!!!

masha 17 comida y cena y 18 comida

y ya que estás puesta , hazme el favor de incluir a quique, que me lo dijo por privado
Arrecaraiiii!! Ahora de secretaria??? Pos no, que se apunte él, a ver qué va a ser esto!! :cool:

Quiqueeee!! Ya sabes lo que toca :wink:

Margay
23/02/07, 00:15:59
En fín, mashita mía... no sé que haría yo sin tu ayuda...:evil:
Un besito y muchas gracias ¡pedazo de etérea!:p :p

¡QUIQUEEEEEEEE! haz algo XD y apúntate por lo menos a la comida :evil:
Seguro que no me oye...

¡¡Estoy arreglada, una que está en el aire, y el otro que no toca tierra...!! :descompuesto

quique
23/02/07, 10:21:45
masha 17 comida y cena y 18 comida
Quique 17 comida y cena y 18 comida

Hale! Ya estáis contentas?
si es que llevo una desorganización.......
Ya estoy apuntado, no? Debo rellenar alguna instancia, pegar alguna póliza, buscarme procurador? Donde cenamos? Donde comemos? Vamos a cazar bichos, o limitarmos a charlar como descosidos al calor de la lumbre del hotel?

Cuánta pregunta! En qué me estaré convirtiendo?

Neus
23/02/07, 10:28:52
Vamos a cazar bichos, o limitarmos a charlar como descosidos al calor de la lumbre del hotel?

Las dos cosas Quique!! :aplausos:birring:fiesta

El-Miguel
23/02/07, 16:31:43
Neus!!!!! te telestransportas para estar en todas las quedadas del mundo mundial???

Neus
23/02/07, 17:29:49
Ojalá! :grin: Es algo que siempre he soñado desde que de niña lo veía en Star Trek :p:p
Pero no, de momento voy en coche ... aunque nunca se sabe ... dentro de unos años ... cuando sea viejecita .... y al ritmo que avanza la tecnología ... :wink:

:p Un saludo

masha
25/02/07, 12:25:42
Ojalá! :grin: Es algo que siempre he soñado desde que de niña lo veía en Star Trek :p:p
Pero no, de momento voy en coche ... aunque nunca se sabe ... dentro de unos años ... cuando sea viejecita .... y al ritmo que avanza la tecnología ... :wink:

:p Un saludo

Oye, si averguas cómo hacerlo (lo del teletransporte, digo) me lo cuentas, que a mi también me encantaría poder hacerlo!! :p

Hamilin
26/02/07, 21:50:30
Anda, mira,! Cada vez somos gente más chachi los que vamos a ver y a afotar bichines.
Estoy ya contando los días que faltan para recoger mi dosis de envidia y eso, y para disfrutar de las charletas nocturnas y diurnas.
un saludo.

er juanlu
26/02/07, 22:00:27
jode!!!! a mi me encantaria ir,.. ese sitio tiene q ser la leche...
a ver si convenzo a una amiga, y tiramos paya..... pero aun no me apunteis ni na!!

edito:: en marzo,.... ahora q lo pienso ,.. me es imposible,.. joer si esta hay al lado... q ba!!

saludos

Margay
27/02/07, 17:59:44
¡Holaaaa hay alguien? :)

Sólo quería saber si ya tenemos sitio para comer.
Hay que tener en cuenta, que son dos días y hay que ir cerrando el tema, para poder abrir el post de "La organización"
Estoy a la espera :)

jmpfotografo
28/02/07, 14:36:17
Hola:

Para comer el domingo 18.
Mirar esta pag web http://www.balneariolamagdalena.com
Es de un restaurante que está bien. Cerca del palacio de la Magdalena, amplio aparcamiento en la playa del camello. Con vistas a la bahía.

Yo creo que es el mejor sitio, calidad, situación, etc.

Necesito vuestra opinión para llamar al encargado y reservar.

Neus
28/02/07, 14:59:30
Pues el sitio es muy bonito. Has preguntado el menú que nos pueden preparar y por cuánto saldrá por persona? Creo que para la mayoría eso sería interesante para poder valorar.
Un saludo

Margay
28/02/07, 16:44:57
Hola:)

¿Este es el sitio del que comentaste hace unas semanas que nos regalaban la entrada par ver un museo? Creí entender que te estaban preparando los precios de un menú. ¿Cuándo podremos saberlo?

El sitio es muy bonito, pero sería interesante saber cuánto nos costaría comer.
He visto la carta , y no parece ajustarse a lo que habíamos acordado.

¿Con respecto a comer por Cábarceno habéis mirado algo?

Un abrazo:)

jmpfotografo
01/03/07, 15:05:08
Comida del 18 domingo solucionado.

He realizado una reserva en el restaurante del museo del cantábrico, para diez personas, (yo he contado nueve, si somos más no pasa nada pero tenemos que avisar esta semana) para las 14:30. El precio del menú es de 15 € IVA incluido. A elegir 4 primeros, 4 segundos y postre. El precio del menú incluye la entrada para ver el museo, que merece la pena.

Comida 18, somos 9 para comer (margay, jorge, mikelo, hamilin, neus, masha, jmpfotografo, jmmpereda y quique)

http://www.museosdecantabria.com/mart/presentacion.htm en este enlace podéis ver donde está el museo, información, etc, etc,...

Otro tema, el fin de semana coincide con el día del padre (lunes 19), normalmente Cabárceno está hasta arriba de gente, yo he vivido atascos en esas fechas para entrar al parque y para moverte dentro. Lo mejor sería comer dentro del parque, hay dos restaurantes y también venden bocatas.

comida 17, somos 12 (margay, mikelo, hamilin, neus, masha, jmpfotografo, jmmpereda, portugalete 1, portugalete 2, portugalete 3, portugalete 4 y quique).

Para la cena he contado 7 personas (margay, jorge, mikelo, hamilin, neus, masha y quique). Depende del plan que tengáis.

jmpfotografo
01/03/07, 15:14:09
Plano de Santander, en el cuadrante E-10, está el museo del cantabrico, desde el aparcamiento se puede ir andando por un camino de madera por la playa hasta el Palacio de la Magdalena diez minutos, si no se hacen fotos.

http://www.ayto-santander.es/Concejalias/Turismo/Turismo_callejero_Santander.htm

jmpfotografo
01/03/07, 15:15:53
perdón me he confundido de cuadrante, es el E-13.

Pido disculpas, soy un torpe.

quique
01/03/07, 17:23:36
Me estoy dando cuenta que es una gozada ver desde aquí como os rompéis la cabeza preparándolo todo, para que cuando lleguemos los de fuera lo tengamos todo preparadito y listo....

Yo os ayudaría, de corazón, pero no tengo ni idea de llegar a Cabárceno, (ni de dónde apareceré al final) como para recomendar algún sitio en concreto.....

Sólo faltaría que mandáseis un dossier con planos, fotos, recomendaciones gastronómicas y alguna curiosidad adicional, todo en papel couché, y encuadernado lujosamente......

En serio: gracias por todo por adelantado, y no os preocupéis tanto, que al final saldrá de maravilla!

jmpfotografo
01/03/07, 17:45:19
No te preocupes Quique, pincha aquí, http://www.parquedecabarceno.com/comollegar.htm

Gracias por los ánimos.

Margay
02/03/07, 13:33:02
... pero no tengo ni idea de llegar a Cabárceno, (ni de dónde apareceré al final)
!

¡Ahhhhh! ¡Ni se te ocurra quique! :descompuesto Soy capaz de recorrer media España hasta dar contigo! ¡Me vais a matar de un disgusto!....:hechocaldo

jmpfotográfo. Me parece una chulada ese sitio que has buscado y encima tenemos la oportunidad de visitar el Museo :grin:

Acabo de resevar en el restaurante "Los Osos", dentro del Parque:
Menú a elegir entre seis primeros, seis segundos. Vino agua pan y café.
18 euros iva incluido.

POR FAVOR, que alguien me recuerde el día 17 por la mañana que hay que confirmar hora y nº de comensales.

Y por la noche nos vamos de picos pardos, que todo no va a ser afotar Oléééé, olééééé y olééé´.
Ya he hecho algunas llamadas, pero no he concretado nada luego sigo.

Esta tarde espero poder abrir un nuevo post con la Organización :fiesta

Neus
02/03/07, 15:37:45
Bieeeeeennnnn!! Esto tiene muy buena pintaaa!!! :aplausos

:ola

Y por Quique no te preocupes que estaré con el radar encendido y le iré indicando, como nosotros tampoco sabemos llegar pero vamos delante ... :wink:

[Modo entre nosotras ON]Espero no tener que salir en mitad de la noche y por un lugar desconocido a buscarlo con la Guardia Civil :descompuesto [Modo entre nosotras OFF] :p

quique
02/03/07, 16:20:40
Neus: si estoy perdido por un paraje oscuro y solitario y os veo llegar con la guardia civil, lo más seguro es que salga corriendo! Es inevitable.....debo de tener genes de El Lute, ya sabes, "camina o revienta!".

No os preocupéis: entre el mapa, y el copiloto, llegaré. Quizás para julio o agosto, pero llegaré!

Margay
02/03/07, 16:41:48
No os preocupéis: entre el mapa, y el copiloto, llegaré. Quizás para julio o agosto, pero llegaré!

Quique, comprendo que tengas memoria de pez, que seas un despistado de órdago, "que tanto andar por las nubes" te haya originado algún problema psicólogico, pero lo que no comprendería es que te perdieras... y te creo muy capaz :descompuesto

Cómprate un navegador, o un mapa o haz uso de esta cosita, pero por favor te quiero allí para recibirme.:wink:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Santander&layer=&sll=37.177278,-3.598022&sspn=0.270266,0.466919&ie=UTF8

Entiendo por las palabras de Neus, que te alojas con nosotros (¿o no?). Si le pides a Jose Manuel un mapa de como llegar, a la Posada tb te sevirá de ayuda. 942 51 76 06

¿Tu copiloto comerá y cenará con nosotros ? ¿Reservamos para él, ella? Es hombre y está cañón? Es que tengo una hermana muy bonica y a lo mejor podemos hacer algún apaño :wink: :p :p

quique
02/03/07, 17:01:52
Mi copiloto comerá y cenará con nosotros, y ya ha reservado por su cuenta, porque es muy apañado.
Pero creo que no le servirá a tu hermana......

Neus
02/03/07, 17:09:19

:p:p:p

Porras, no me dejaba poner sólo eso :oops:

:p

masha
02/03/07, 17:39:40
Aquí el copiloto!!! ¿Qué c**o pasa?? ¿Algún problema?? :cool:

Neus
02/03/07, 18:04:55
Me partooooooooo :p:p:p

Margay
02/03/07, 18:31:38
Aquí el copiloto!!! ¿Qué c**o pasa?? ¿Algún problema?? :cool:
¿Problema? nosotras... ninguno :cool:
Ahora bien, yo de tí andaría con cuidadín , que un chico con esos ojos gatunos no te lo encuentras todos los días :p :p

¡XD que peligro y tiene helicóptero particular! ¡Oooh vendrá vestido de piloto! ¡Ohhh y lo mejor de lo mejor, es albaceteño! :p :p :p

Neus, ¡Ni se te ocurra moverte de la pensión!, a ver si al final vais a terminar en el foso de los Leones . ¡O lo que es peor!, que llegue yo al día siguiente y os hayais perdido todos:p :p :p

Alaaa, buen viaje :)

masha
02/03/07, 18:37:49
que un chico con esos ojos gatunos no te lo encuentras todos los días :p :p
Vaya, una pena que tenga alergia a los gatos....:???: yo es que soy más de perros, sabes? :wink:

¡Oooh vendrá vestido de piloto!
Buenoooooo, con lo que molan los uniformes!!! :cool:

:p :p :p :p :p

Neus
02/03/07, 18:42:47
Pilotoooo?? ... :o ... Uniformeeee? ... :o ... Helicóptero particularrrr??? ... :o

Qué me he perdido??? :o

QUIQUEEEEE!!! tú y yo tenemos que hablar a solas!!!!! :cool:

masha
02/03/07, 18:48:42
Pilotoooo?? ... :o ... Uniformeeee? ... :o ... Helicóptero particularrrr??? ... :o

Qué me he perdido??? :o

QUIQUEEEEE!!! tú y yo tenemos que hablar a solas!!!!! :cool:

Quiqueeeeee!!!!!! Vas a tener que darnos número, como en la frutería!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

quique
02/03/07, 18:51:44
Siento romper todo este festival con globos de colores, con botellas de champagne y mússica de orquesta (siempre es duro volver a la cruda y prosaica realidad!) pero tengo que avisar:

NI tengo helicóptero, NI soy piloto, NI soy de Albacete.

Es duro para mí defraudar tanta espectativa, halagadora por otra parte (para qué mentir!) pero eso es lo que hay.

Si embargo, y para compensar, soy encantador, hablo por los codos, tengo una hipoteca casi pagada, no digo muchos tacos, la humildad es la primera de mis virtudes, y mi madre me dice cada día que soy un partidazo!
Espero que con esto os sirva igualmente!

Margay
02/03/07, 19:05:20
¡Ayyy que hombre tan sencillo! Esque no le falta detalle... y con ese equipazo fotográfico...¡Aaaay! :hechocaldo :p :p

Neus
02/03/07, 19:08:20
Ooooooohhh! qué desilusión!! :descompuesto

Mira quique, si un buen partido ya lo eres, ya ... (además te has dejado entre tus virtudes que te sabes vender muy bien! :wink:) pero es que a mí me hacía ilusión lo de volar en helicóptero .... vaya, qué pena ...

Bueno, hablar ya hablaremos igualmente :p ya verás, ya! :p

jmpfotografo
02/03/07, 19:21:11
Vendo una caña de pescar, tambíen se me da mal lo de pescar.

Margay
02/03/07, 21:37:52
Vendo una caña de pescar, tambíen se me da mal lo de pescar.

:p :p :p :p :p ¡Pero hombre hay que perseverar! Yo desde luego estoy interesada en tu flash...pero pescar, pescar...no creo que tenga paciencia:wink: :p .
Ya verás como en Cabárceno las fotos salen solas :)

Baja Voluntaria
04/03/07, 11:29:41
hola
acabamos de descubrir que haceis la quedada en cabarceno, nos gustaría ir, aunque solo podremos ir un día, ya que nos desplazamos desde bilbao... (quizás el sábado)... donde puedo encontrar información de como apuntarme, horarios, etc...? saludos a todos

portugalete
04/03/07, 20:27:31
Hola,bienvenid@,si lees el post desde el principio sabras las fechas,apuntate a la que quieras ,solo copia y pega,añadiendo tu nick,cuantos mas seamos mas nos reiremos...
saludos.

Margay
04/03/07, 21:12:55
!Bienvenido Buenasolas¡ :)
Estoy pendiente de abrir un post con la organización de las quedada. Avisaré cuando lo tenga preparado.
Estaremos encantados de conoceros.:wink:

U-Alex
04/03/07, 21:39:37

De todas maneras, vigiladme a la peque, que aunque no lo esté buscando, tiene un éxito envidiable. :p :p
Y hasta aquí puedo leer...:wink:

Margay
05/03/07, 02:55:22
BUENOS DÍAS :)

Aquí está el post de la ORGANIZACIÓN de la QDD :birring
Por favor constatar que estáis apuntados y si alguno no va a venir que lo diga

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=249046#post249046
.
.
.

Margay
05/03/07, 03:07:31
¡AVISO!
Alguien me ha sugerido que sería mejor para aprovechar el tiempo, llevar unos bocadillos y bebidas en una nevera, en lugar de comer en el restaurante

No sé cuanto tiempo se ganaría, pero es evidente que el parque no se puede ver en un sólo día, y disfrutar de un momento tranquilo , en el que podamos estar todos juntos también es agradable
Mi opinión es que si llueve, no vamos a tener reservado ningún sitio donde guarecernos y vamos a sufrir toda la aglomeración de la gente que esté en igual situación que nosotros.

¿A tí que te apetece?COPIA Y PEGA:

Margay Restaurante
Lara Restaurante
Jorge Restaurante

Neus
05/03/07, 03:25:22
Has pensado en consultar el Windgurú? :wink: Podríamos tener una reserva hecha pero mirar esa semana la posibilida de lluvia y decidir lo que sea. No conozco el parque y no tengo ni idea de lo que nos conviene más, así que yo me amoldo a todo.

Margay Restaurante
Lara Restaurante
Jorge Restaurante
Neus (lo que decida la mayoría)

Saludos!

Margay
05/03/07, 09:34:57
¿Neus, serías tan amable de mirarlo tú?. Me harías un favor :wink:
De cómo es el parque, tienes información en este al principio de este post y también en el de la organización.
Si tienes alguna duda , quizá yo pueda ayudarte, he estado allí tres o cuatro veces.
La reserva ya está hecha desde el Jueves o el Viernes de la semana pasada

masha
05/03/07, 12:06:39
Cualquiera de los dos planes será estupendo, de verdad!

Margay Restaurante
Lara Restaurante
Jorge Restaurante
Masha (me adapto, si al final, lo importante es pasarlo bien, y eso lo vamos a hacer de todos modos)
Quique (lo mismo que Masha, ¡por decreto! :cool:)

(me voy al post de la organización a echar un ojito)

Hamilin
05/03/07, 23:23:12
Hola, me pasa un poco lo que a Quique, soy consciente de mis limitaciones porque estoy cogido por la zona de los pelillos rizaos .... y donde diga mi ñiña ahí estaré yo como si fuera su perfume. ( dios, que bonito me ha salido).

Margay Restaurante
Lara Restaurante
Jorge Restaurante
Masha (me adapto, si al final, lo importante es pasarlo bien, y eso lo vamos a hacer de todos modos)
Quique (lo mismo que Masha, ¡por decreto! :cool:)
Hamilin (Donde lo pasemos bien, que será donde estemos juntos)

Margay
06/03/07, 11:42:35
He puesto como hora de encuentro las 10:30 del día 17
La Cafetería está nada mas entrar en el parque, enfrente del reptilario, muy fácil
¡Ya falta menos!
Como estamos en un recinto cerrado quien se retrase no tendrá problemas en localizarnos

portugalete
06/03/07, 22:59:40
Margay Restaurante
Lara Restaurante
Jorge Restaurante
Quique (lo mismo que Masha, ¡por decreto! )
Portugalete (tanto me da,que me da lo mismo)lo que querais.

Kiro
06/03/07, 23:47:48
Hola a tod@s ,no se si aun me puedo apuntarme para el sabado ya que el domingo no puedo o ya esta cerrado el plazo. Siento no haber dicho nada hasta ahora pero no sabia si podria ir o no .
Un saludo y ya me contestareis.

portugalete
07/03/07, 08:00:17
Claro que te puedes apuntar,estas a tiempo ¡¡¡
saludos

masha
07/03/07, 11:36:44
Diosssss, que la única gallega aquí soy yo!! Parecéis todos gallegos, nadie da una respuesta concretaaaa!!!

Margay Restaurante
Lara Restaurante
Jorge Restaurante
Quique (lo mismo que Masha, ¡por decreto! )
Portugalete (tanto me da,que me da lo mismo)lo que querais.

A ver, como a la mayoría nos da igual y los únicos que han manifestado alguna preferencia eligen restaurante, propongo hacer eso, pensando además que igual hace frío, o le da por llover (noooooooooooooooo, por favooooooorrrr!!!!.... pero es una posibilidad), y de ese modo nos evitaremos tener que comer el bocata en el coche. Así disfrutaremos de un ratito de charla tranquilos y sentaditos, y como no nos dará tiempo a ver todo el parque, tendremos disculpa para volver en otra ocasión!

Por lo tanto, ¡adjudicado restaurante!! :wink:

portugalete
07/03/07, 15:17:03
Por lo tanto, ¡adjudicado restaurante!! :wink:

Dios ¡¡ que mala leche...
VALEEEEEEEEEE

Neus
07/03/07, 15:34:47
Si es que esta niña ... cuando la dejan sola ... http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/53silbando.gif

Margay
07/03/07, 20:30:48
Buenasolas, Kiro y Amelie , teneis un privado.

Bueno... gracias masha por concretar.
Luego vuelvo.:)
Todavía ando buscando Restaurante donde cenar.
No es fácil que nos hagan un menú en fin de semana para cenar. Las plazas las tienen cubiertas fijo y preparar menú les supone perder dinero.
Voy a llamar por cuarta vez a un sitio que me dijeron el Sábado que podrían preparame algún menú :evil: :evil:

Taluegooo:grin:

masha
08/03/07, 02:22:32
Dios ¡¡ que mala leche...
VALEEEEEEEEEE

No es mala leche, Portu, sólo decisión, un poquito de decisióooooonnnn!!! :wink:

Margay
08/03/07, 02:26:06
Bien, ya estoy aquí, seguro que ya estáis durmiéndo :)

He conseguido el dichoso Menú y el precio unos 22 lereles es el mismo que en "Casa Genio", que no quieren hacerme menú pero me aseguran que pidiendo con prudencia cenaríamos muy bien, porque las raciones son muy grandes. El señor me resultó convincente y muy serio.
Pedir con prudencia es :
Dos entrantes cada cuatro personas, las raciones son graaandes... a elegir por ejemplo, unos revueltos, unos pimientos rellenos, unas ensaladas, etc...
Un segundo plato, Chuletón, solomillo (¡300-350 gr!) , pescado.
Son especialistas en carnes
Vino tipo lambrusco o de precio parecido
postre pan y café.

No obstante he llamado a la Pensión Cabárceno para pedir de nuevo asesoramiento y me ha dicho que sin dudarlo casa Genio, que ellos lo conocen bien y vamos a quedar contentos.
Así que nosotros mismos haremos nuestro menú:wink:

He pensado que quizá podamos comer fuera del Parque ,en el pueblo de Cabárceno que está en el mismo lugar que la pensión, al lado del recinto de los elefantes.Es decir no hay apenas diferencia de tiempo ni de Km con "los Osos"
Le he preguntado al posadero por un sitio para comer mejor y más económico que "Los osos" y me ha dicho que los Renos, en el pueblo, así que mañana llamo para ver si tienen menú de finde. De esa manera compensamos un poco el precio de la cena con el de la comida.

Bueno, mañana más

Soñad con los angelitooos :)

masha
08/03/07, 02:28:39
Qué eficiencia!!!!

Lo que veo es todo muy "animaloso" por ahí, no?? Los Osos, Los Renos.... juas juas! :p

A soñar con los angelitos voladores que me voy!! Tamañana!

Margay
08/03/07, 02:35:04
Lo que veo es todo muy "animaloso" por ahí, no?? Los Osos, Los Renos.... juas juas! :p

No lo has visto todo...¡Espera a conocerme! :p :p :p

Neus
08/03/07, 03:48:01
Margay, no te mates, dale el teléfono del restaurante a mashita que tal y como está últimamente nos consigue el menú en un periquete ... y con invitación a copa y puroooo :p

Margay
08/03/07, 13:29:37
Margay, no te mates, dale el teléfono del restaurante a mashita ...
Si fuera tan fácil...tres veces me han dado mal el teléfono. Voy a buscarlo por internet. Desde luego hay gente que tiene suerte con el trabajo :o

Margay
09/03/07, 12:11:17
:birring ¡¡A comeeeeer!!:birring

Restaurante los Renos (Recomendado por el Posadero de Cabárceno y su santa esposa:)

COMIDA DIA 17, 14h
MENÚ 12 $

PRIMEROS:
Cocido montañés
Judías verdes
Paella
Alubias rojas
Eapárragos con mahonesa
Macarrones con chorizo
Ensaladilla Rusa

SEGUNDOS
Bacalao con tomate
Chipirones en salsa
Filete a la plancha
Lenguado en salsa o la plancha
Lomo adobado
San Jacobos con patatas
Huevos con beacon

Vino, pan y postre

Mañana hago la reserva y edito el post de la Organización, si todos estáis de acuerdo

Portu¿Te parece buena hora para los niños? Podemos comer un poco antes y seguro que nos evitamos aglomeraciones

Saluditos :)

portugalete
09/03/07, 22:21:50
Gracias Margay,por nuestra parte la niña grande le viene bien esa hora y el nene le aguantaremos con alguna cosa que llevemos,por eso sin problema,esa hora es buena.

Margay
09/03/07, 22:28:05
Gracias Margay,por nuestra parte la niña grande le viene bien esa hora y el nene le aguantaremos con alguna cosa que llevemos,por eso sin problema,esa hora es buena.

Pues ya está mañana reservo :grin: y ahora a cenar que ya es hora, además con tanto pensar en comida....:grin:
Un beso

mikelo350d
10/03/07, 10:17:27
después de unas semanas enfermo, siento deciros que me va a ser imposible ir a la quedada, pasarlo bien...
salu2
mikelo

Margay
10/03/07, 13:30:19
Me lo imaginaba, pero pensé que era por motivos laborales

Ponte bueno, y en otra ocasión intentaremos coincidir todos los de la zona:)
Es por decir algo amable...:wink: :descompuesto

Un abrazo :)

Margay
13/03/07, 01:55:51
Holaaa...se aproxima el día
He editado los lugares donde comer aquí:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=249046#post249046

Saludetes:grin:

Margay
13/03/07, 03:26:52
BIP BIP BIP ¡AVISO!

ES IMPORTANTE QUE GUARDEIS LA ENTRADA DEL PARQUE, LA NECESITAREMOS PARA VOLVER A ENTRAR DESPUÉS DE LA COMIDA

portugalete
15/03/07, 22:26:25
Ya estamos limpiando los sensores ¡¡¡¡
que nervios ¡¡¡

a ver si hace bueno....