PDA

Ver la Versión Completa : Canon Powershot G10

Michael Ray
30/03/10, 17:32:51
Estimados canonistas:
Soy nuevo en el foro. Me estoy adaptando a la fotografía digital y quisiera comprar la cámara Canon Powershot G10.
Os estaría muy agradecido si me asesorais.
Muchas gracias. Un saludo.
Michael Ray.

bateleur
01/04/10, 13:15:04
Hola Michael,

La G10 es dificil de encontrar porque hace tiempo que la G11 ya esta en el mercado. Estas camaras precisan tener "algo" de conocimientos de fotografia previos, porque tienen muchas opciones manuales. Si vas a tirar en automatico no son muy aconsejables porque no les sacas rendimiento y son mas grandes que una compacta. Si vienes de reflex puede ser ideal. Yo tengo una G9 que va muy bien. Tienes que mirar el foro de las Camaras Bridge porque estos modelos estan alli.

jdoussina1
02/04/10, 11:44:10
Totalmente de acuerdo con Bateleur. Es un buen complemento a una reflex. El manejo de la G10 y de la G11 (yo tengo una G11) precisa de conocimientos previos ya que las posibilidades manuales son como las de una reflex y permite muchas alternativas. En un correo anterior ya expliqué que su funcionamiento es complejo y sin unas bases previas resulta incomprensible. Actualmente existen muchos cursos de fotografía digital (en casi todos los pueblos y capitales hay uno, seguro). Yo te aconsejo hacer uno y así adquirir una base. Luego decides el tipo de máquina. Ahora bien, si sólo pretendes hacer fotos en automático tienes compactas a muy buen precio y de muy buena calidad.