Ver la Versión Completa : Volcán en erupción con la 7D
kikemad
30/03/10, 18:31:27
Hola a todos.
Seguro que habéis visto en las noticias que la semana pasada entró en erupción un volcán aquí en Islandia.
Después de varios días de carreteras cortadas y mal tiempo, pudimos acceder a la zona. Tras mas de seis horas de dura caminata llegamos a la cumbre del glaciar donde se encuentra.
Os dejo un video que muestra nuestra aventura.
Espero que os guste.
Un saludo.
Volcano eruption in Iceland on Vimeo (http://www.vimeo.com/10548285)
Me ha gustado mucho el video, enhorabuena, el planeta esta cabreado, veremos donde acabamos.
101ECV_RAPTOR
30/03/10, 19:29:36
Impresionante!
Felicidades por la grabación y que envidia das al poder ver ese espectáculo en directo.
jdperezro
30/03/10, 19:44:55
Enhorabuena!!!
Es un vídeo impresionante. Al igual que ya se ha dicho por aquí, envidia sana de no poder tener a mano un espectáculo como ese.
Un saludo
dutti65
30/03/10, 19:55:20
Genial,enhorabuena:aplausos
Me hubiese gustado estar ahi a mi tambien, muy bonito
Así se hace Enrique, poniéndonos los dientes largos para irnos en uno de esos viajes que organizais... desde luego que el video muestra la naturaleza vida en todo su esplendor. :-)
¡Felicidades por el video y el trabajo realizado!
Felicidades....me encantaria poder estar ahi.
Impresionante... :aplausos
Menudo curro!! yo quiero currar de eso tb!! por cierto podrías poner fotos del volcan. Un saludo
Felicidades, tanto por el video como por el paseito... Impresiona la forma de escupir roca caliente :enendido
Impresionante, y la 7D como tira,,,,,,,,,,,,,,
¿Que tal las chuletitas y los choricillos,,,,,,, se os quemaron?
Lo que me gustaría poder ver eso de cerca.
Saludos
:babaEnvidia (santa) te tengo:
- Por tu video tan bien realizado
- Por la experiencia que has tenido en esta expedición
¡Enhorabuena doble!:aplausos:aplausos
quajigal
31/03/10, 08:54:46
Precioso e impactante ver esas imágenes tan de cerca.
andres2
31/03/10, 10:41:01
En mi opinión te ha faltado un plano cenital para ver de donde salian esos chorritos de fuego, jajajaja.
Espectacular, como me gustaría ver algo así tan de cerca, felicidades.
PhotonVK
31/03/10, 11:27:11
Muy bueno el video, gracias por el aporte
kikemad
31/03/10, 12:41:05
Muchas gracias por los comentarios.
Me alegra que os guste el video.
Os dejo algunas fotos también.
Un saludo.
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/Iceland_Volcano_web-1.jpg
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/Iceland_Volcano_web-2.jpg
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/Iceland_Volcano_web-3.jpg
http://i219.photobucket.com/albums/cc90/kikesoulful/Iceland_Volcano_web-4.jpg
anjealva
01/04/10, 11:44:08
Im_pre_sio_nan_te, enhorabuena, me uno a los envidiosos.
djjavig
01/04/10, 11:57:14
Se me ha puesto la piel de gallina!!!
Enhorabuena!! Hay lugares donde las fotos, salen solas!
Sir_Balto
01/04/10, 12:59:49
Decir que es impresionante es quedarse muy pero que muy corto. Me ha encantado, majete. Enhorabuena por ese logro y por crear este colectivo sentimiento de admiración y envidia, jejeje... :wink:
Muy bueno el video y la composición muy acertada.
Un minidocumental de primera mano, de los que nunca olvidarás.
Impresionante, hermosas tomas y preciosa experiencia.:aplausos:aplausos
kikemad
01/04/10, 18:28:10
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.
Ayer hubo otra grán erupción, se ha abierto otra grán falla, a ver si podemos ir a echar una miradita, hehe.
Un saludo.
inakimp
01/04/10, 20:15:56
impresionante el video y la paliza que os habeis dado para llegar allí.
enhorabuena!!!
nanomacos
01/04/10, 23:44:31
buenísimo, me has puesto los dientes largos!! felicidades!!
Excelente trabajo!!!
Enhorabuena
bonistar1974
02/04/10, 14:22:25
Las escenas de explosión del cráter... son buenísimas....
Que pasada!!!!!
Enrique.. enhorabuena para todo el equipo RAW.IS!!!
Hola Kikemad,
El video es impresionante. Menuda experiencia!
He viajado a Islandia varias veces y la verdad es que no te la acabas. Es un país alucinante con fotos allá donde vayas.
Una curiosidad, ¿qué trípode y rótula has utilizada?
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
kikemad
03/04/10, 02:30:38
Hola amigos, muchas gracias por los alagos, parece que no soy tan profeta en mi tierra, aunque me fui de ella por eso mismo, hehe.
En cuanto al material, no hablo de el, al menos hasta que me paguen, el que me conoce sabe que llevo cinta de cámara encima de todos los logos, sorry.
Un saludo.
Tranquilo, aquí cada uno es libre de decir lo que quiera. Solo te lo preguntaba por curiosidad, porque me quiero comprar una rótula de video para DSLR. Tengo una Sachtler Caddy (marca que recomiendo a todo el mundo), con patas Sachtler también, que pesa un huevo y quería algo más ligero y barato!. Por ahora me las apaño con un Vintenn, otra marca que recomiendo, pero está ya reventado y la cabeza no fluye bien. La Manfrotto 503hv es la que creo que compraré finalmente. La utilización de una buena rótula es vital.
guillen2006
03/04/10, 20:21:20
ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues yo voy el 27 de Julio de este año para allá, estoy deseando que llegue ya la fecha. llevaré mi 7D ansiosa de fotografiar tan precioso pais, de momento me acabo de comprar al 24-70 f 2.8 de complemento a mi copito 70-200 f 2.8, con eso llevare buen equipo verdad???
PD: compra a alejandro en tucanoline que me ssalio muy bien estoy muy contento con la operación.
kikemad
03/04/10, 22:01:56
Como te decía me resigno a hablar de marcas o modelos. Pero si puedo decirte que busques un balance entre peso y robustez, si vas a hacer largas caminatas es difícil llevar un tripode pesado, pero si llevas lentes largas o quieres hacer buenos paneos, no te servirá un tripode demasiado ligero.
Guillen, avisa cuando estés por aquí o pasate por nuestra galería y nos tomamos un café y de paso te puedo dar algunos "tips" de donde ir.
En cuanto a la lente, te quedas sin angular compañero, y aquí te hará falta.
Housesion
04/04/10, 12:30:47
Genial Kike, como siempre, que lastima no llevases una 5D2 jejeje
un abrazo y disfrutalo
avicmar
04/04/10, 20:41:45
I N P R E S I O N A N T E
Me he queado sin palabras...
Enhorabuena por el video y por la experiencia vivida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com